Ver la Versión Completa : Redmi 3 o redmi note 2
murmullo95
13/01/16, 17:41:48
Actualmente tengo el RMN2 pero del redmi 3 me tienta solo su bateria
Piensan q es un paso atrás?
Aparte he visto en presenta el redmi 3 en 150 y el note se consigue 10 euros menos
Espero respuestas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hombre tu veras
Menos pantalla (5 vs 5,5)
Menos resolucion (720p vs 1080p)
Menos Potencia (Snapdragon 616 vs Helio x10)
Menos optimizacion
Mas bateria
Mas caro
Tu veras si te compensa
Yo pensaba que tenían las mismas características salvo que el N3 venía en metal, con sensor de huellas y sin sd.
Pero si es como dice el compañero Zenxox, no compensa ni de coñas, aunque lo pusieran más barato el N3 lo cambiaría
Diieguez
13/01/16, 18:54:12
Yo pensaba que tenían las mismas características salvo que el N3 venía en metal, con sensor de huellas y sin sd.
Pero si es como dice el compañero Zenxox, no compensa ni de coñas, aunque lo pusieran más barato el N3 lo cambiaría
Habla del Redmi 3, no del Redmi Note 3, es uno nuevo que van a sacar(ya está a la venta creo), que es más pequeño y demás aclaraciones que ha puesto el compi, pero el Redmi Note 3 es exactamente lo que tu has dicho es igual salvo que el N3 viene en metal, con sensor y sin sd.
Ahhhhhh vaaaaleee, pero el R3 tiene un preciaco de sólo 100€.... Pero claro, el Note 2 está en otra liga
El RN2 es un pedazo de movil, tienes que tener paciencia en informarte un poco y toquetearlo, pero con una buena rom va de lujo y por ese precio, poco competidor directo tiene.
murmullo95
15/01/16, 04:45:14
El RN2 es un pedazo de movil, tienes que tener paciencia en informarte un poco y toquetearlo, pero con una buena rom va de lujo y por ese precio, poco competidor directo tiene.
Así claro que lo es y no me arrepiento en nada , lo llevó con 7.1 en estos momentos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.