PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] smarphone BBB, sobre todo, bueno

wreno
13/01/16, 17:24:46
Pues eso, quiero comprar un smarphone.
Mis principales usos serán:
1º para hablar por teléfono, (aunque parezca mentira, para eso se inventarón los móviles).
2º whatsapp
3º Navegación por la red. A ser posible, sin necesidad de apps.
Con que funcione bien en a3player y en mitele, ya me vale, así cómo en distintos foros.

Hasta aquí, el 99% del uso que le daré al smarphone.

4º Aunque tengo GPS integrado en mi coche y un tomtom rider, para mi moto, si el smarphone tiene GPS, (sin consumir datos), tanto mejor, o bien alguna app que funcione sin consumir datos.

Lo demás, me sobra todo.

En función de esto y teniendo en cuenta que he tenido una muy mala experiencia con una tableta china, (marca del carrefour), porque a la misma se le ha hinchado la batería y me ha destrozado la tableta; y sumando al "accidente" que las baterías, parece ser, que sólo tienen 6 meses de garantía, pues ya no quiero ningún chisme al que no pueda sustituírsele la batería.

En principio, me llamó poderosamente la atención, una oferta de mediamark:
lumia 635 por 99€, para lo que yo lo quiero, creo que hubiera ido sobrado, pero ya no hay, si quieres uno, sólo te queda comprarlo en microsoft y pagar 129€. Además no es dual sim, que eso sí me interesa.

En segundo lugar me interesé por el 640. Todavía no tengo claro si 3g 4g, XL ó normal, (la cámara me da casi igual); pero del 640, he leido ciertos problemas con el whatsapp.

Esto en lo que se refiere a WP. En realidad, despues de mucho leer en este foro y en otros sitios, llego a la conclusión, (no sé si acertada), de que WP va más fluido que andraid, aún con menos recursos, (ram, procesador, etc). Y además está libre de virus.
Es por lo que me decantaba por WP.

Después de los comentarios negativos del 640 con respecto al whatsapp, he estado indagando en los android.

Mi primera selección, (relación calidad precio), fue el Meizu M2 note; pero me encuentro que su batería es fija e insustituible, (primera de mis premisas).

A partir de ahí, dado que busco un smarphone de entre 100 y 200€, he leido que no existe ningún sansung dual sim, que pueda compararse a las prestaciones del citado meizu, (en esta gama, claro está)

Otra posibilidad sería motorola g, 3ª generación, pero tampoco son dual sim y además me encuentro con el problema de la batería fija.

¿Podríais aportarme algo de luz?, o mejor dicho: mucha luz, por favor.

KentaDON
13/01/16, 17:39:26
Buenas, de casualidad andaba mirando, Samsung Galaxy Grand Duos.

Un saludo.

wreno
13/01/16, 17:51:58
Gracias por tu respuesta, pero...

2100 mAh
1gb memoria ram
procesador dual core

No sé, pero creo que está muy por debajo de otras marcas y modelos, máxime teniendo en cuenta que lo estoy viendo por unos 250€

KentaDON
13/01/16, 17:59:43
Estaba viendo esto, yo soy de Argentina, y las opciones no son muchas.

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Grand-i9060-Duos/dp/B00I95RT52/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452704210&sr=8-1&keywords=galaxy+grand+duos

Un saludo.

wreno
13/01/16, 19:35:15
De momento, sino hay más opciones, creo que voy a optar por el lumia 640, (todavía no sé si el XL ó el normal).
Lo que más me frenaba con respeto al lumia 640, era el problema que tuvieron en navidad, con el whatsapp. Parece ser que con una actualización de la app, se han solucionado.

migueldjomar
13/01/16, 20:49:03
Lo quieres en tienda física??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Johny1979
13/01/16, 20:54:16
Tienda física : moto g 2015 2gb de ram.

Tienda online : xiaomi redmi 3

wreno
13/01/16, 21:12:26
Lo preferiría de tienda física.

El motorola que comentas tiene la batería fija, (me ha perecido leer). Si es así, prefiero el lumia.

chucky6600
13/01/16, 21:56:52
Lo preferiría de tienda física.

El motorola que comentas tiene la batería fija, (me ha perecido leer). Si es así, prefiero el lumia.
Moto g 2015 2gb entonces.

wreno
13/01/16, 22:07:52
Moto g 2015 2gb entonces.

Este moto g 2015 de 2gb, es de batería fija, o no?
Si es de batería extraible, decidme el modelo exacto, por favor.
Gracias

Johny1979
13/01/16, 22:27:57
Este moto g 2015 de 2gb, es de batería fija, o no?
Si es de batería extraible, decidme el modelo exacto, por favor.
Gracias

No no es extraíble , en realidad hay poquísimos terminales en el mercado con batería extraíble y cada vez menos.

chucky6600
13/01/16, 22:28:48
No no es extraíble , en realidad hay poquísimos terminales en el mercado con batería extraíble y cada vez menos.
Correcto.

wreno
13/01/16, 22:31:01
En ese caso, teniendo en cuenta mi experiencia con las baterias insustituibles...
Además no lo veo en ninguna tienda física.

De momento creo que prefiero el lumia 640, a menos que tengáis motivos suficientes para que opte por el motorola.

Edito, se puede encontrar en mediamark, aún así... lo de la batería me frena.

Johny1979
13/01/16, 22:35:09
En ese caso, teniendo en cuenta mi experiencia con las baterias insustituibles...
Además no lo veo en ninguna tienda física.

De momento creo que prefiero el lumia 640, a menos que tengáis motivos suficientes para que opte por el motorola.

El moto g 2015 lo tienes actualmente en mediamarkt , la versión 2 gb de ram a 194€.

Entiendo que puedas necesitar batería extraíble , pero a mi juicio los powerbank han dejado obsoletas a las baterías sustituibles.

Renovarse o morir como dicen compañero.

wreno
13/01/16, 22:39:26
Tienes razón, mientras tú contestabas, yo estaba editando, (lo había visto en mediamark).

Pero acabo de ver que tampoco es dual sim, o sea que..., no me sirve.
Con respecto a la batería extraible y los powerbank, no es que necesite llevar batería de repuesto, sino que, si se estropea la batería original, me gustaría poder sustituirla, (cómo es lógico), ya he comentado mi mala experiencia al respecto, pero vamos, que conozco algunas parecidas, incluso en Nokia.
Tal vez sea ignorancia por mi parte, o sencillamente, picaresca de los fabricantes: muerta la batería, a tomar viento el terminal y a comprar otro.

alecrim
13/01/16, 23:01:47
Tienes el 535 dual sim por 99€ en pccomponentes, para el uso que quieres darle creo que te sobra.

Gonzalez F. Luis
14/01/16, 02:34:08
Te recomiendo un Moto G 2015.

wreno
14/01/16, 10:04:56
Tienes el 535 dual sim por 99€ en pccomponentes, para el uso que quieres darle creo que te sobra.

Pues ahora si que tengo dudas.
Ya estaba decidido por el 640 y después de examinar el 535, me he quedado otra vez liado.

alecrim
14/01/16, 10:43:56
Pues ahora si que tengo dudas.
Ya estaba decidido por el 640 y después de examinar el 535, me he quedado otra vez liado.

Hombre, a mí el 640 me gusta más, y el XL sobre todo, pero con el 535 te apañas. Al final la elección correcta depende más de gustos y capricho que de otra cosa.

Johny1979
14/01/16, 12:36:03
En tienda física va a ser imposible satisfacer tus necesidades , así que olvidarlo.

Si quieres batería extraíble , dual sim , y las 3 BBB , vas a tener que acudir al mercado online chino....si....o si.

wreno
14/01/16, 15:42:05
Bueno..., pues ya está decidido y comprado, el ganador es: Lumia 640, un pelín por encima del 535, peor cámara que el XL, y más llevadero que el citado XL, para el uso que le doy, no creo que me compense un "chisme" más grande, prefiero que el citado chisme, sea más llevadero.

Igualmente, espero que la ausencia de virus y lags, en windows, realmente sea así.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Nonamed
14/01/16, 17:40:41
Marcamos como solucionado.