PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento Z3 Plus Dual


Kamui_S
13/01/16, 17:18:43
Buenas a todos.

Estoy viendo a buen precio relativo los Z3 Plus Dual (necesito uno con estas características) por eBay nuevos a vendedores con buena puntuación y que envían desde UK, por lo que debo lanzar varias preguntas. He estado leyendo otros hilos sobre el rendimiento y no me terminan de quedar claras algunas cosas, por lo que alguien que tenga el mismo modelo o el normal a ver si pueden orientarme un poco:

Influyen las dos tarjetas en el calentamiento más de lo habitual teniendo en cuenta el problema de este modelo?

No voy a hacer videos en 4k, que es lo que veo que más influye, ni tampoco jugar a juegos nativos. Lo que si me gustaría es hacer el remote play con la PS4, por lo que si es posible me gustaría que me contarais vuestra experiencia en este modo si lo habéis probado.

La versión 6533 tiene algún problema con la cobertura o la compatibilidad con las redes españolas?

Qué tal va el tema de actualizaciones del SO?

Qué tal notáis el calentamiento, sea versión single o dual, después de las actualizaciones de Sony?

Gracias a los que me respondais y pido disculpas si los moderadores consideran que es reiterativo existiendo el hilo Z3 plus (alguien que lo tenga????).

smoby
18/01/16, 01:35:56
El teléfono se calienta mas que la mayoria (que no tienen el snapdragon 810 y no se si mas, menos o igual que otros telefonos con este mismo procesador) independientemente de lo que hagas, no hace falta grabar en 4k, respecto a el dual sim no se decirte porque yo no lo tengo pero imagino que sera igual que el modelo normal en ese aspecto.
Y las actualizaciones se actualizara a marshmallow como es logico

cachanilla86
18/01/16, 02:09:09
Los modelos doble SIM de Sony se actualizan muy tarde; mejor evita el Z3+ por que solo con verlo se calienta y entra en modo de proteccion :risitas:

gewowe
11/02/16, 06:50:18
Buenas,
Yo tengo el dual SIM.
El calentamiento está ahí y se nota, o sea que si esto no te mola busca un Z3 dual que no se calienta ni la mitad, cuestan más o menos lo mismo en Ebay.
El tema de la doble SIM, yo no veo que eso le provoque más calentamiento, pero sí que influye en el rendimiento de la Batería. Yo no le doy mucha caña y llego sobrado a final del día, pero lo más que le he sacado son 4 horas de pantalla.
En cuanto a las actualizaciones, se sabe ya que habrá Android M, pero ¿tu lo has visto? pues yo tampoco... pero el Z3 tampoco.
En carnaval estuve haciendo algunos mini videos de 1 minuto en 4k (60fps) y aunque sí se calentaba, no llegó a entrar en modo protección.
En definitiva, esteticamente está muy bien pero si eres quisquilloso con el calentamiento opta por otro terminal que no lleve el 810, o por lo menos el de primera generación...
Saludos,
Gerard

sert07
10/03/16, 20:43:41
Buenas,
Yo tengo el dual SIM.
El calentamiento está ahí y se nota, o sea que si esto no te mola busca un Z3 dual que no se calienta ni la mitad, cuestan más o menos lo mismo en Ebay.
El tema de la doble SIM, yo no veo que eso le provoque más calentamiento, pero sí que influye en el rendimiento de la Batería. Yo no le doy mucha caña y llego sobrado a final del día, pero lo más que le he sacado son 4 horas de pantalla.


En cuanto a las actualizaciones, se sabe ya que habrá Android M, pero ¿tu lo has visto? pues yo tampoco... pero el Z3 tampoco.
En carnaval estuve haciendo algunos mini videos de 1 minuto en 4k (60fps) y aunque sí se calentaba, no llegó a entrar en modo protección.
En definitiva, esteticamente está muy bien pero si eres quisquilloso con el calentamiento opta por otro terminal que no lleve el 810, o por lo menos el de primera generación...
Saludos,
Gerard

Disculpa nose si probast el fifa 16 me podrías decir si va perfecto o se laguea a causa del calentamiento

cetesalinas
11/03/16, 23:44:54
Yo estoy contento con él, se calienta, pero no menos que un note 4 snapdragron 808 que tengo.
En general yo tengo pocas pegas, buena batería, cámara muy buena, cobertura excelente, terminal fino y bien terminado, y hace unos días Android M funcionando (actualizado con PC Companion)
Yo no pido más.

cetesalinas
11/03/16, 23:45:59
También es cierto que no juego ni grabo 4k, imagino que usuarios más exigentes a lo mejor están menos contentos.

somadrid
12/04/16, 21:49:58
Donde lo habéis comprado? Hay tienda físsica o lo que sea, pero con garantía en España? Aunq sea el z3 normal, pero dual

krener
22/04/16, 00:25:37
También es cierto que no juego ni grabo 4k, imagino que usuarios más exigentes a lo mejor están menos contentos.

Amigo notas algun problema o calentamiento o lag en juegos o aplicaciones cuando se va calentando mas?

cetesalinas
22/04/16, 09:57:36
Como digo, en el uso normal que le daba no noté ni que se calentara en exceso ni ningún lag.
Ahora ya no lo tengo ya que cambio constantemente de teléfono, además, poco antes de venderlo se actualizó a MM con lo que no sé ya si ha mejorado aún más o qué.

angelr1
07/06/16, 01:13:20
Buenas, yo tengo también el dual, y si bien es cierto que hay veces que si se calienta, tampoco lo hace en exceso por lo que no llega a entrar en modo protección ni se vuelve más lento.
Por lo demás, muy contento con el, cero problemas.
Lo llevo con las dos sim por temas del curro y muy bien.

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk