Ver la Versión Completa : Cobertura IPhone 6s Plus (pepephone)
Yondarko
13/01/16, 16:47:59
Hola chicos, estoy con pepephone y casi siempre tengo los círculos esos de la esquina superior izquierda en dos, como mucho tres. ¿Es normal?
Un saludo
deacomdcm
13/01/16, 16:51:35
¿te has movido por otras zonas? ¿sigue sin ganar cobertura?
Yo tengo iPhone 6s plus de Yoigo y también problemas de cobertura, los tres primeros días pensé que era porque corté yo a mano la nanosim, pero hoy me han hecho una nanosim en Yoigo y tengo uno o dos puntos en casa cuando con mi note 4 la tenía enterita. En otros puntos de Madrid si la tengo entera pero en casa ya se me han cortado un par de llamadas y me ha aparecido un mensaje de problemas de conexión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya yo tengo Orange y también me pasa igual aunque no en casa precisamente sino fuera de casa en según qué zonas llego a tener el letrerito "sin conexión"
Enviado desde mi iPhone 6S Plus
corruptux
14/01/16, 08:07:21
¿Se pueden comparar los «puntos» de cobertura de un móvil con los de otro con una tecnología tan diferente? ¿La forma de medir es comparable? Puede que uno sea más sensible o que tenga un rango más amplio o que la escala lo sea lineal... Los que tienen poca cobertura ¿pueden realizar llamadas? Yo tengo un 6S plus con PepePhone y no he notado tener menos cobertura que con el otro móvil.
errguige
14/01/16, 11:46:35
Yo tengo yoigo y la verdad es que no me fijo mucho en los puntos pero creo que nunca lo tengo entero siempre dos o tres pero la verdad que me va de lujo el internet ya sea con datos o con Wi-Fi
Pues yo no se que hacer, hoy en la calle en el centro de Madrid que debería haber cobertura de sobra, no me iban los datos. He llamado a Yoigo y todo está bien, a veces me funcionan y a veces no pero encima cuando me funcionan va super lento :(
sonny burnett
14/01/16, 17:59:09
Pues yo no se que hacer, hoy en la calle en el centro de Madrid que debería haber cobertura de sobra, no me iban los datos. He llamado a Yoigo y todo está bien, a veces me funcionan y a veces no pero encima cuando me funcionan va super lento :(
Tienes un mp
Yondarko
20/01/16, 23:36:15
Hola chicos. Decir que he ojeado en la calle y veo que tiene mejor cobertura, mínimo cuatro puntitos blancos, cuando en casa suelo tener dos (a veces tres). Definitivamente es problema de la cobertura que pueda tener en casa, aunque tampoco es un drama, las llamadas y demás van bien.
Yondarko
23/04/16, 20:26:02
Hola a todos. Esta tarde he estado totalmente incomunicado porque los datos móviles no funcionaban, solamente el wifi. ¿A alguien más le ha pasado algo raro hoy? Tengo pepephone.
Gracias y saludos
Yondarko
23/04/16, 21:38:36
Nada, sigue sin rular esto... Voy con wifi ya que estoy en casa.
asain_acrai
23/04/16, 23:03:21
Lo siento, no suelo mirar el móvil por la tarde. De todas maneras no es normal, llama a pepephone a ver si ha pasado algo [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.