Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 (9505) brick de los gordos

khjunior
13/01/16, 16:45:08
Hola, tengo s4 i9505, estaba con rom de vodafone 4.4.2, descargué la utima libre españa 5.0.1 y a medio flashear por odin, se desconecto el cable un poco y me dió fail en odin.

El problema ahora que no me entra ni en modo recovery ni download, en los dos me sale la pantalla de: "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"

EL problema es que el kies no me reconoce el telefono, no se conecta, siempre dice, "no se reconoce el telefono, reinicialo y vuelvelo a conectar" y nada, siempre igual.

He probado en dos Pcs y lo mismo, echarme una manilla, a ver si puedo recuperarlo.

Gracias

errguige
14/01/16, 11:24:46
Yo lo único que te puedo decir es que a mí me pasó lo mismo hace años en un Samsung Galaxy S2 Y y no me quedó otra que llevarlo al servicio técnico y allí me lo recuperaron. El de servicio técnico me dijo que si lo había pirateado por Odín o algo parecido y le dije que no que se estaba actualizando la nueva versión de Android y de repente se quedó así, me dijo que iba a intentar recuperarlo mediante un fimware francés que tenía en la tienda y que si no se recuperaba lo tendría que mandar a Samsung y que allí si averigua bien si lo había pirateado por Odín y entonces no me cubriría la garantía. Al final me lo recupero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exo
14/01/16, 11:35:03
Hola, tengo s4 i9505, estaba con rom de vodafone 4.4.2, descargué la utima libre españa 5.0.1 y a medio flashear por odin, se desconecto el cable un poco y me dió fail en odin.

El problema ahora que no me entra ni en modo recovery ni download, en los dos me sale la pantalla de: "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"

EL problema es que el kies no me reconoce el telefono, no se conecta, siempre dice, "no se reconoce el telefono, reinicialo y vuelvelo a conectar" y nada, siempre igual.

He probado en dos Pcs y lo mismo, echarme una manilla, a ver si puedo recuperarlo.

Gracias
Para empezar para usar odin hay que borrar kies que luego llegan los problemas.
Si aun quitando la batería y poniéndola e intentando entrar en modo download no entra, dejalo como te sale esa ventana e intenta instala una base de 4 archivos mas pit por odin.

Nuxk
14/01/16, 13:05:37
Siempre te quedara Jtag con Riff Box, si te interesa te doy informacion

El Crack Loko
14/01/16, 13:42:35

Gracias

Enserio no te entra en modo Download? checa bien....
Casi estos errores no son grabes, una desconección a medio flasheo, no pasa nada... El problema real viene cuando se te desconecta o algo pero al principio del flasheo, cuando dice algo de Booting, cuando se está escribiendo el bootloader... Ahí es cuando si se te desconecta, no abrá nada que te lo reviva, porque es el sector del Bootloader el que se dañó. Pero si te dice lo de firmware upgrade encountered, entonces debes entrar a modo Download y flashear nuevamente el Firmware. Tienes un Semibrick, tranquilo... Si no te entra al modo Download compra o hazte un jig, que en España son baratos, valen 1Euro. Puedes pedirlo por EBay o por Amazon.

El Crack Loko
14/01/16, 13:45:14
Para empezar para usar odin hay que borrar kies que luego llegan los problemas.
Si aun quitando la batería y poniéndola e intentando entrar en modo download no entra, dejalo como te sale esa ventana e intenta instala una base de 4 archivos mas pit por odin.
+1!
Buena idea lo del brow!
Aunque primero que pruebe con el Jig no?

khjunior
14/01/16, 16:47:48
Gracias por contestar chicos, pues si Crack Loko no entra en ninguno de los dos modos, yo creo que se desconecto al principio como dices, en lo del bootloader, por esso no entra en download.

Acabo de comprar la resistencia y voy a probar el jig, a ver si consigo el modo download, si no haré lo que dice Exo, intentar instalarle una stock de 4 archivos.

En xda developers dicen una forma que es, meterle por odin el bootloader, pero hay que ponerle el mismo que tenia, supongo que como estaba en una vodafone 4.4.2, será ese bootloader el que tengo que buscar, y despues de eso ya debería entrar en download.

Si todo falla recurriré a Nuxk a ver si me con jtag se puede.

Lo hago así? O creeis que debo hacer los pasos en otro orden???

khjunior
14/01/16, 16:49:17
Siempre te quedara Jtag con Riff Box, si te interesa te doy informacion

Hola Nuxk, pues intentaré con jig a ver y si no te escribo para que me orientes un poco

Muchas gracias

khjunior
14/01/16, 19:18:37
Bueno pues hoy, despues de tenerlo toda la noche con la bateria quitada, ahora mismo me ha entrado en modo download, yujjuuuuuu!

Que hago? Le vuelvo a instalar por odin la rom stock de un archivo o la de 4?

Que me aconsejais?

Vanvuelven
14/01/16, 20:28:13
Bueno pues hoy, despues de tenerlo toda la noche con la bateria quitada, ahora mismo me ha entrado en modo download, yujjuuuuuu!

Que hago? Le vuelvo a instalar por odin la rom stock de un archivo o la de 4?

Que me aconsejais?
Yo te aconsejo que flashees por ODIN una base de 4 archivos más PIT. Siempre te quedará el terminal mejor.

Si quieres una, te dejo enlace a un hilo de mi rom y en el primer post tienes enlace para descargar una base de 4 archivos más PIT y tienes las indicaciones a seguir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21186608

Saludos.

Nuxk
15/01/16, 10:37:44
Si te ha entrado en download, se deberia solucionar con los archivos y el .pit. Y si no te deja me da que puedes tener la mmc rota. Aunque no deberia pero puede pasar

El Crack Loko
16/01/16, 03:36:21
Si te ha entrado en download, se deberia solucionar con los archivos y el .pit. Y si no te deja me da que puedes tener la mmc rota. Aunque no deberia pero puede pasar

La MMC? qué es eso compañero? Me saco de mi ignorancia.

khjunior
17/01/16, 03:28:36
Bueno, pues muchas gracias a todos chicos, al final hice eso, entró en modo download y puse una stock de 4 archivos, y listo, recuperado, uffff menos mal!!!

Nuxk
19/01/16, 09:15:44
La MMC? qué es eso compañero? Me saco de mi ignorancia.
Perdon, era EMMC no MMC, es el chip de memoria de los moviles. Las miticas muerte subitas de los samsung s3 y algun s4 van por culpa de las emmc, hay que sustituirlas.
Pero si te funciona bien ya, todo solucionado

El Crack Loko
20/01/16, 03:50:28
Bueno, pues muchas gracias a todos chicos, al final hice eso, entró en modo download y puse una stock de 4 archivos, y listo, recuperado, uffff menos mal!!!

Boila Boila Boooila! Enhorabuena compañero! Bien por ti...
Sé lo que se siente salir de esos bricks de los gordos...
Que alivio no?
La última vez tiré la cilla del coraje.... "Que porqué le hice eso.... que porqué le hice aquello.... noOooooo!" Jajaja...
Pero al final cambié de cable y se arregló. xD. Que hubiera sido de mí sin ese cable.

alberto40
20/01/16, 16:50:54
ayudaa. a mi no me ha funcionado. pongo los 4 archivos mas el pit y me sale "fail" en el odin. He probado en otro ordenador y tampoco. que hagoooo?

alberto40
20/01/16, 19:55:14
al final consegui revivirlo. pero no me funciona el wifi ni el bluetoch. alguna idea? le he metido todas rom habidas y por haber... y no hay manera...

alberto40
20/01/16, 19:59:19
podria ser por la carpeta efs. tengo copia en la sd (de cuando iba bien) y el root explorer, pero no se como se pone ahi

Exo
20/01/16, 23:26:40
podria ser por la carpeta efs. tengo copia en la sd (de cuando iba bien) y el root explorer, pero no se como se pone ahi
Haz wipes seguidamente metes la base cuando arranque haces wipes y seguidamente mete la misma base de 4 archivos.

alberto40
21/01/16, 18:17:11
nada, sigue igual. he echo todo al pie de la letra y el wifi y el bluetoch sigue sin funcionar:cry::cry::cry::cry:

Exo
21/01/16, 23:16:55
nada, sigue igual. he echo todo al pie de la letra y el wifi y el bluetoch sigue sin funcionar:cry::cry::cry::cry:
Pues es rarisimo es la primera vez que veo que le falla a alguien a todo el mundo se le a solucionado así (incluido a mí). ¿Puedes decir los pasos tal y como lo haces? Con todos los detalles.

alberto40
21/01/16, 23:57:58
la semana pasada lo lleve al sat y me dijeron que tenia que cambiar la placa base y 260 mas iva. aun asi por no aceptar el presupuesto 30 mas iva. me lo dejaron funcionando pero el wifi y bluetoch no se conectan. he intentado de todas maneras y nada. desde rooteado hago wipes y meto base, despues hago wipes stock y meto base otra vez, y nada. incluso he reseteado en ajustes... de fabrica y metido base otra vez (4 mas pit). creo que me rindo. a ver si consiguo alguno de pantalla rota baratillo y cambio placa base, por que ya no se que hacer...

El Crack Loko
22/01/16, 06:40:52
la semana pasada lo lleve al sat y me dijeron que tenia que cambiar la placa base y 260 mas iva. aun asi por no aceptar el presupuesto 30 mas iva. me lo dejaron funcionando pero el wifi y bluetoch no se conectan. he intentado de todas maneras y nada. desde rooteado hago wipes y meto base, despues hago wipes stock y meto base otra vez, y nada. incluso he reseteado en ajustes... de fabrica y metido base otra vez (4 mas pit). creo que me rindo. a ver si consiguo alguno de pantalla rota baratillo y cambio placa base, por que ya no se que hacer...

Hola Alberto!
Dime, porqué te empezó a suceder esto del WiFi y el BlueTooth?
Que le hiciste antes? trataste de meterle algún Firmware de 4 archivos y Pit, de Jelly Bean menor al MH8 por Odín? o del FN9 de igual versión, Jelly Bean? O alguna mala instalación de alguna Rom?
O acaso esa falla te comenzó a dar de la nada? Porque si es esta última, se me hace muy raro y poco probable...
Saludos compi!

alberto40
22/01/16, 11:04:42
pues igual si. llevo un mes metiendo de too. ya ni me acuerdo. saludos y gracias

alberto40
22/01/16, 11:06:10
no no, de la nada no vino. fue por algun flaseo mal hecho.