Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria? Funciones?
carlosjmc
13/01/16, 16:39:38
Buenas Tardes
Soy poseedor de un reloj de la marca china y tengo unas dudas que la verdad ya me tiene mas que quemado, proceso a comentar:
La batería no dura mucho(entiendo que no es para echar cohetes) no me llega al dia completo, ni dejándolo solo para notificaciones espontaneas y ver la hora, se gasta una media de 11 por ciento la hora (cosa que me parece fatal) a aguien le pasa lo mismo?
El contador de pasos no me va; como sabeis unas esferas que ya vienen incluidas en el reloj tienen la funcion de mostrar pasos y demas, pero por mas que busco configuracion no me sale esos contadores marcados que no sean CERO, en le tlf me va fenomenal (un Huawei Mate S) ¿sabeis como hacer funcionar esa caracteristica?
El Sensor cardiaco piensa que soy un fantasma; por mas que le doy a medir el ritmo no me lo mide, me sale que tengo que ajustar mas la correa, cosa que hago, y nada, se que no son medidas fiables ni mucho menos , pero me gustaria saber si el impedimento de medicion significa que esta defectuoso el reloj hce que la bateria no dure como comento en el punto 1
Dando gracias de antemano :dios:
pumuky97
13/01/16, 17:09:49
Debe tratarse una unidad defectuosa. Yo le he llegado a sacar 4 días de autonomía (apagando por la noche )
Seguro que está defectuoso, pues yo sin apagar el reloj le saco 2 días (48 horas) enteros sin apagarlo, desde que tengo el último firmware. Recién estrenado era poco más de día y medio
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
carlosjmc
13/01/16, 20:45:26
Seguro que está defectuoso, pues yo sin apagar el reloj le saco 2 días (48 horas) enteros sin apagarlo, desde que tengo el último firmware. Recién estrenado era poco más de día y medio
Le desactive el wifi y por ahora está durando un poco más.
Ahora la pregunta que te hago es que si los pasos te los cuenta sin tu hacer nada? Me refiero a los pasos que en teoría salen en algunas esferas,
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Si así es. Los cuenta el solo
carraszano
14/01/16, 21:28:07
Restaura el reloj de fábrica y vuelve a probar a ver si así se te soluciona el problema.
Un saludo.
oliver335i
15/01/16, 01:07:23
A mi no me cogia la frecuencia cardíaca, a sido restaurar y perfecto, alguna vez falla pero casi nada, eso sí, no marca las pulsaciones de continuo, un fallo garrafal.
Buenos dias,
yo tengo un lg g4 y en el reloj tengo una app llamada Pulso LG que si que marca las pulsaciones de continuo. Todas las otras apps que hay en el mobil para tomar pulso no lo hacen. No se si se puede poner la app de LG sin tener un movil LG.
Un saludo
seergio
15/01/16, 17:36:27
Se puede y funciona muy bien!
carlosjmc
26/01/16, 17:06:19
Buenas tardes, los de Huawei me animo enviado uno nuevo espero que no venga malo, he probado lo de los pasos y los cuenta, la frecuencia cardíaca igual, ahora esperar la batería
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
jaime_jfz
18/02/16, 13:44:15
Debe tratarse una unidad defectuosa. Yo le he llegado a sacar 4 días de autonomía (apagando por la noche )
4 dias de autonomiaaaaa??????????!! a mi me echa unas 12/14 horas seguidas
ForeroRocher
18/02/16, 15:47:59
4 dias de autonomiaaaaa??????????!! a mi me echa unas 12/14 horas seguidas
A mi tres días me los aguanta bien. Con el brillo al tres. Pantalla siempre encendida y por la noche apagado. Eso sí, el tercer día llego justito. Es por eso que lo cargo día si y día no. De este modo cuando lo cargo después de dos días de uso me viene quedando entre un 30 y un 35% de batería.
Solo uso esferas de serie, tengo desactivados los seguimientos de pasos, sueño, etc y la única app instalada que tengo es Feel The Wear .
Braddock
18/02/16, 17:27:54
En tema de batería es así, si usas las de serie 2 casi 3 días bien. Con watchmaker la cosa cambia, día aún así da para día entero sobrado.
Yo personalmente y ya lo he comentado más de una vez lo que más me gusta es poder elegir esferas, combinarlas con la ropa es muy práctico. Pero lo cargo cada día.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
jaime_jfz
19/02/16, 08:28:39
A mi tres días me los aguanta bien. Con el brillo al tres. Pantalla siempre encendida y por la noche apagado. Eso sí, el tercer día llego justito. Es por eso que lo cargo día si y día no. De este modo cuando lo cargo después de dos días de uso me viene quedando entre un 30 y un 35% de batería.
Solo uso esferas de serie, tengo desactivados los seguimientos de pasos, sueño, etc y la única app instalada que tengo es Feel The Wear .
watchmaker hace añicos la bateria
jaime_jfz
19/02/16, 08:29:09
En tema de batería es así, si usas las de serie 2 casi 3 días bien. Con watchmaker la cosa cambia, día aún así da para día entero sobrado.
Yo personalmente y ya lo he comentado más de una vez lo que más me gusta es poder elegir esferas, combinarlas con la ropa es muy práctico. Pero lo cargo cada día.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Claro, nada mas que uses otra app ya te funde la bateria. Eso mismo me pasa mi
kriogeN
20/02/16, 16:00:43
watchmaker hace añicos la bateria
Efectivamente, instalé WatchMaker nada más sacar el reloj de la caja y la batería no me estaba durando nada. Incluso aunque pusiese temas del reloj como el "Fases de la luna", sólo por el mero hecho de estar instalado consumía una barbaridad.
Ha sido desinstalarlo y en el gráfico de la batería en la app Android Wear empezar a aparecer mesetas, antes todo era cuesta abajo.
¿Sabéis si Facer o Pujie Black tienen mejor consumo?
ForeroRocher
20/02/16, 20:18:56
Se ha dicho mil veces por aquí. El watchmaker es una muy buena herramienta de personalización pero literalmente se bebe la batería.
Cada cual debe valorar si le conviene o no. En mi caso no lo tengo porque me encantan las que lleva de serie y prefiero tener más autonomía.
kriogeN
20/02/16, 21:10:15
Se ha dicho mil veces por aquí. El watchmaker es una muy buena herramienta de personalización pero literalmente se bebe la batería.
Cada cual debe valorar si le conviene o no. En mi caso no lo tengo porque me encantan las que lleva de serie y prefiero tener más autonomía.
Por eso preguntaba por las otras 2 herramientas de personalización, a ver si tratan mejor a la batería.
Adjunto captura de diferencia de consumo entre llevar WatchMaker y no llevarlo. Aún así no descarto que se haya roto el sensor de la batería, porque me parece acojonante lo que puede llegar a durar la batería del reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.