PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería elevado.

Default206
13/01/16, 16:37:29
Buenas tardes compañeros!

Tengo un note 4 de segunda mano desde hace unos días y noto un par de cosas.

Lo primero, el wifi va muy lento, vengo de un mi3 y era muchísimo más rápido por wifi. El moto G de mi madre e incluso ni viejo S2 son mucho más rápidos en descarga de aplicaciones.

832992

Lo segundo que la bateria no dura nada

Tres horas de pantalla pero es que en reposo consume mucho y lo más raro es que si entro a bateria y sumo los porcentajes me dan un 53% quedando un 25% de batería. El sistema Android es lo que más consume y después la pantalla, cuando está última tenía que ser la que más consumiera.

832993

A alguna idea?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
13/01/16, 17:42:08
1. Mete rom de 4 archivos + pit con sus wipes antes y después...
2. Si sigue, puede que sea mal de calibrado de batería. Prueba a calibrar...
3. Si sigue, puede ser de batería cascada. Prueba a comprar otra...

Si con eso no va bien, ya no se que mas hacer. Ir al SAT...

Default206
13/01/16, 19:01:46
Pero te refieres a una rom stock? Hace tiempo que no cambio una rom y ando algo desactualizado. Tendré que buscar algo de información por que eso de los 4 archivos no me suena nada jaja.

El knox esta a 0x00. Tendría que cambiarle el recobery y todo eso primero supongo.

Lo primero que haré será calibrar la bateria aunque no creo que sea eso por que me da la sensación de que tienen procesos corriendo por debajo o algo así

James C.
13/01/16, 19:07:34
Si tu modelo es el F mira este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Solo tendrías que hacer el proceso de descargar la rom y instalar. No es necesario el cambio de recovery, ni nada. Y el knox seguira en 0x0.

Default206
13/01/16, 19:34:32
Si es el F di. Mil gracias James, se agradecen estas cosas.