Ver la Versión Completa : ¿Doy el cambio?
mondagor
13/01/16, 16:35:20
Saludos, en primer lugar decir que seguro que hay temas abiertos con algun tema similar, si es asi perdonad.
Tengo un LG G2, y ya se me queda algo pillado, tarda en abrir apps... y estoy pensando en cambiar al G4, pero me recomendais este u otro?...respecto al tema economico...me lo comprare con mi compañía Orange, ahora mismo lo puedo sacar por 12€/ mes.
Con el G2 estuve encantado. No quiero un movil mayor de 5´5 pulgadas...pero no se si G4 u otro, y si, se que este es el foro del G4 jaja pero por si recomendais otra opcion.
Gracias!!!
amprosio
13/01/16, 16:39:35
Si no te molesta el tamaño,el G4 es la mejor opcion calidad precio. A mi se me hace un poco grande de mas , jeje.
Lo tenes a 300 de segunda mano y nuevo a 400 y poco .
Saludos!!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Falle21
13/01/16, 16:49:11
Yo lo tengo hace un tiempo y es un excelente teléfono, lo único "malo" es la no posibilidad de instalar roms los que no tenemos una versión que todavía no liberan el bootloader. A nivel batería consume bastante en uso, pero tiene una pantalla 2k, no se podía esperar otra cosa, eso si, en reposo lo podes ddejar horas y no consume ni un 1%, actualmente para darte una idea yo estoy llegando con brillo automático y un uso mixto de WiFi y datos a 3:30/4 horas de pantalla que para mi no esta nada mal. La cámara es excelente, de lo mejor, la fluidez general del teléfono es muy buena, no vas a tener problema para el uso diario con ninguna aplicación y con los juego tampoco lo tuve hasta el momento. Después de eso, queda en vos si te gusta o no el tamaño, diseño, etc
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
sirix105
13/01/16, 19:20:40
tengo un G2 y desde hace 2 semanas un G4:
El cambio se nota, pero no es mil veces mejor.
MI G2 tenia redibujado porque lo tenia lleno de apps y ademas casi 2 años sin formatear. El G4 vuela haga lo que haga, pero tiene 2 semanas. Nunca me cae de 400MB ram libres y el G2 cuando caia de 400 se resentia al rebrir cosas.
En pantalla ganas bastante en tamaño, en resolucion se nota menos pero si en calidad de color contraste etc...
En fluidez ganas mucho, en sonido nada, en altavoz MUCHO, en fotos MUCHO, en espacio MUCHO. en tamañopierdes MUCHA manejabilidad con una mano pero es posible su uso. EN bateria pierdes algo. En GPS va mucho mejor. EN ROMS pierdes mucho y en root en 6.0 no puedes sin perder garantia.
mondagor
13/01/16, 22:48:17
tengo un G2 y desde hace 2 semanas un G4:
El cambio se nota, pero no es mil veces mejor.
MI G2 tenia redibujado porque lo tenia lleno de apps y ademas casi 2 años sin formatear. El G4 vuela haga lo que haga, pero tiene 2 semanas. Nunca me cae de 400MB ram libres y el G2 cuando caia de 400 se resentia al rebrir cosas.
En pantalla ganas bastante en tamaño, en resolucion se nota menos pero si en calidad de color contraste etc...
En fluidez ganas mucho, en sonido nada, en altavoz MUCHO, en fotos MUCHO, en espacio MUCHO. en tamañopierdes MUCHA manejabilidad con una mano pero es posible su uso. EN bateria pierdes algo. En GPS va mucho mejor. EN ROMS pierdes mucho y en root en 6.0 no puedes sin perder garantia.
Que tal la capa de personalización?
Jimmy_00
13/01/16, 23:25:26
Que tal la capa de personalización?
La capa bastante mejorada en fluidez.
Tuve el g2 hace tiempo y claro qué merece la pena el cambio por el precio qué está ahora mismo ganas en todo menos en batería sobre todo en cámara y sonido o también tienes la posibilidad de esperar al g5 pero claro sera mucho más caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.