Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema "El tiempo" proceso "com.htc.elroy.Weather" peta y se cierra

Alter Ego
16/05/10, 17:21:30
Hola a todos, he estado leyendo en el foro pero no he encontrado ningún post con alguien que tuviera o comentara el mismo problema, lo he puesto en el foro de HTC Tattoo pero nadie ha sabido contestarme, a ver si por aquí tengo más suerte.

Resulta que en el Widget del tiempo los datos me aparecen perfectamente , me sale mi ciudad "L'Hospitalet de Llobregat", la temperatura y el tiempo actual. Pero cuando quiero entrar en la aplicación para ver las predicciones de dias benideros, me aparece los siguiente:

Datos meteorológ. no disponibles L'Hospitalet de Llobregat.

Si intento arrastar para desplazar arriba o abajo y ver otra ciudad, por ejemplo Barcelona, me aprece el siguiente erroren un cuadro de diálogo con la opción de "Forzar cierre":

Lo sentimos. La aplicación El tiempo (proceso com.htc.elroy.Wather) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. (y me sale el botón Forzar cierre)

Lo curioso del caso es que antes de darle al "Forzar cierre" puedo ver de forma clara como por debajo está mostrando los datos y las predicciones meteorológicas.

¿Alguien me puede echar una mano o darme una idea de cual puede ser el problema?

Gracias