Ver la Versión Completa : problema en x98 pro dual boot SOLUCIONADO
pues eso, a ver si me podeis indicar que solucion darle, el caso es que estaba navegando por internet con chrome y al tener que atender unas cosas bloquee la pantalla, al volver e intentar desbloquear, la tablet no enciende la pantalla, da luz pero se queda en negro, pulsas enl boton power deslizas el dedo para desbloquear y se queda oscura pero encendida suena el clic que hace al desbloquear la pantalla si pulsas las teclas de volumen suba y baja el volumen pero no se ve nada en la pantalla.
me puse en contacto con banggood que es donde la compre, estoy a la espera de la respuesta, pero me da que me la tengo que comer con patatas, que puedo hacer para revivivirla?
aqui vereis lo que pasa
https://youtu.be/w-Qp_KOW18I
aralex1972
13/01/16, 18:09:56
Prueba esto, con la tablet apagada, enciende pulsando los tres botones a la vez (vol + vol - y power)
Al cabo de unos dies segundos te saldran una letras naranjas que pone DX mode o algo así.
Suelta los botones espera unos segundos y despues pulsa solo power hasta que se apage.
Intenta arrancarla normalmenta ahora.
Prueba esto, con la tablet apagada, enciende pulsando los tres botones a la vez (vol + vol - y power)
Al cabo de unos dies segundos te saldran una letras naranjas que pone DX mode o algo así.
Suelta los botones espera unos segundos y despues pulsa solo power hasta que se apage.
Intenta arrancarla normalmenta ahora.
muchas gracias tio, solucionado, gracias por responder tan pronto y tan bien, la verdad es que me dio mucha pena, la compre de regalo para mi novia y la llevaba usando 7 dias desde reyes y que le fallase ya me decepciono mucho y mira que funciona muy bien pero ese fallo me metio el miedo en el cuerpo.
de nuevo, muchas gracias.
aralex1972
13/01/16, 23:16:04
De nada, ahora yo le pondria la rom de mireK v3' y se te acabaron las tonterias de los cualgues.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.