PDA

Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento NOTE 4 en carga por inducción

ranademiradafija
13/01/16, 15:37:19
Saludos,

Tengo el NOTE 4 con el S Charguer View kit comprado en amazon, resumiendo, es la funda s-view con capacidad de carga inalambrica. (EP-KN910IBEGWW)

El móvil carga perfectamente a través de carga por cable.
El problema es la carga por inducción.
Una de cada 10 veces aprox. me encuentro el móvil en la base al 100% de carga y con un recalentón espectacular, la batería esta quemando tanto que no puedo prácticamente tocarla. La base de carga esta igualmente con una temperatura excesiva.
Esta claro que a pesar de llegar la carga al 100%, la base sigue cargando hasta el punto de sobre-calentar la batería.

A ver si alguien mas tiene este mismo problema y podemos llegar a alguna conclusión.

He contactado con Samsung y de momento me dicen que la lleve al servicio técnico :(.

James C.
13/01/16, 17:38:16
Yo diría que es normal que se caliente asta cierto punto... Yo los mando de la wii que tienen carga inalambrica siempre se calientan al cargar. Doy por echo que el Note también tendrá que calentarse...

Puede que este equivocado, pero haber si los que tiene carga inalambrica comentan algo.

darkshole
13/01/16, 21:01:07
Toda carga externa mediante bateria hace que se caliente sino fijate en los portatiles que se calientan con la bateria algunos , a mi no me gusta eso tampoco lo aconsejo pero cada uno puede hacer lo que quiera claro esta jeje