Ver la Versión Completa : Siempre desbloqueado... ni pin, ni huella ni patrón
Hola.
Desde ayer mi S6 edge no se bloquea haga lo que haga. Es decir, apago la pantalla y si pulso cualquier botón en lugar de pedir huella (o cualquier otro método de desbloqueo) simplemente se abre todo sin más. Si reinicio vuelve a funcionar la primera vez y luego estamos en las mismas. No tengo nada en smart Lock.
Todo sucede desde que ayer use unas gear vr.
A alguien más le ha pasado? Estoy vendido ya que ahora mismo seguridad cero!
Hola.
Desde ayer mi S6 edge no se bloquea haga lo que haga. Es decir, apago la pantalla y si pulso cualquier botón en lugar de pedir huella (o cualquier otro método de desbloqueo) simplemente se abre todo sin más. Si reinicio vuelve a funcionar la primera vez y luego estamos en las mismas. No tengo nada en smart Lock.
Todo sucede desde que ayer use unas gear vr.
A alguien más le ha pasado? Estoy vendido ya que ahora mismo seguridad cero!
Te ocurre también fuera de tu casa?. Porque hay una función que se llama Smart Lock que se encuentra en ajustes / pantalla bloque/seguridad / ajustes del bloqueo seguridad / smart lock
Si entras ahí verás que puedes poner que no te pida nada para desbloquearlo cuando se de determinadas circunstancias como que detecte tu red wifi, smartwatch... etc.
Revisa no sea que sea eso.
Te ocurre también fuera de tu casa?. Porque hay una función que se llama Smart Lock que se encuentra en ajustes / pantalla bloque/seguridad / ajustes del bloqueo seguridad / smart lock
Si entras ahí verás que puedes poner que no te pida nada para desbloquearlo cuando se de determinadas circunstancias como que detecte tu red wifi, smartwatch... etc.
Revisa no sea que sea eso.
Ocurre en todos sitios. No tengo nada asignado a smart Lock
calin07
13/01/16, 20:01:25
Intenta cambiar a deslizar la pantalla de bloqueo y despues pon otra vez un patron/pin/huella.
Intenta cambiar a deslizar la pantalla de bloqueo y despues pon otra vez un patron/pin/huella.
Ya lo había intentado. ...nada. sigue igual
intenta borrando los certificados (credenciales), o reiniciándolos (ajustes, seguridad, otros ajustes de seguridad)
intenta borrando los certificados (credenciales), o reiniciándolos (ajustes, seguridad, otros ajustes de seguridad)
Gracias, pero nada. Sigue igual.
pumuky97
14/01/16, 08:00:19
Yo no me preocuparía mucho. Está claro que tarde o temprano tendrás que restaurar de fábrica. Parece ser que tendremos android M en un plazo relativamente corto de tiempo. Ese sería un buen momento para reinstalar de cero.
Yo no me preocuparía mucho. Está claro que tarde o temprano tendrás que restaurar de fábrica. Parece ser que tendremos android M en un plazo relativamente corto de tiempo. Ese sería un buen momento para reinstalar de cero.
Hombre tanto como no preocuparme. ... no puedo ni llevarlo en el bolsillo sin que se desbloquee. Ya ves lo que dura una batería si la pantalla se queda encendida constantemente.
Instala algun locker (miui o widgetlocker por ejemplo)
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Una opción que tienes es buscar la app del bloqueo de pantalla que deberá aparecerte en los ajustes / aplicaciones / todas y borrar la cache y datos o entrar en recovery y hacer wipe cache. Cuidado con esto último porque no es lo mismo que wipe data (de esta forma perderías todos los datos como fotos y demás).
Aún así deberías hacer una copia de las cosas que tengas antes de hacer nada.
Instala algun locker (miui o widgetlocker por ejemplo)
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
He instalado widgetlocker y al menos puedo bloquear, gracias.
Una opción que tienes es buscar la app del bloqueo de pantalla que deberá aparecerte en los ajustes / aplicaciones / todas y borrar la cache y datos o entrar en recovery y hacer wipe cache. Cuidado con esto último porque no es lo mismo que wipe data (de esta forma perderías todos los datos como fotos y demás).
Aún así deberías hacer una copia de las cosas que tengas antes de hacer nada.
No sé que app lleva el bloqueo, pero he hecho wipe cache y sigue igual.
Lo curioso es que cuando lo enciendo pide la huella, pero tras el primer desbloqueo no vuelve a pedirla nunca mas (ahora con el widgetlocker si, pero es un "apaño")
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.