Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que hace falta pulir para que aproveche de una vez el hardware que tiene?
Buenas, aunque no tengo el movil porque esta en servicio tecnico, quiero que entre todos los poseedores de este terminal hagamos un debate y digais con el uso del día a día que creeis que falta por pulir... Esto lo digo a base del último firmware 3.2.6.
Mi opinión personal es:
Pulir el SO, es decir que reparen con parches los bugs como por ejemplo congelaciones de pantalla, desaparece la H+ del internet, mejor gestión de batería ya que son 3120 Mha y mejorar la representación de colores (que sean más naturales y reales) y post-procesamiento al realizar las fotos. Saludos cracks ;-)
sinnombrexxl
13/01/16, 15:05:07
1° Quitar todas las aplicaciones de Google, dejando play store
2° hacer una rom basada en 64 bits puede que aproveche mejor por el tema de la Ram
A lo mejor con eso mejora un poco, pero vamos no me gusta nada
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
1° no se puede eliminar el paquete de aplicaciones de Google, porque es necesario para poder obtener la certificación de Google y poder hacer uso de sus aplicaciones..
1 Saltar a los 64bits. ( esto en lo personal me tiene decepcionado y estoy pensando en venderlo , a algunos les dará igual o les parecerá una tontería , pero para mi es importante , repito para mi ! a nivel personal )
2 Optimizar mejor el SO.
3 Mejorar la duración de la batería.
4 Que la gráfica en idle en vez de a 400 funcione a 220 .
5 Que me regalen una funda con tapa jeje ( modo chiste, el sentido del humor nunca esta de mas ).
Por pedir que no sea jejeje.
Un saludo.
Opinad poseedores! Venga más opiniones y decid lo que falta, a ver si sacan una actualización que cambie radicalmente el terminal... Si hacen eso estamos hablando de un pepinete que esta bastante bien :ok:
Lo de los 64 bits, bajo mi punto de vista no es tan importante... Solo si tiene 4 GB de ram, ya que 32 bits reconoce máximo 3 GB de ram, nose si mejora mucho respecto a 32 bits... Hay algun smartphone con Android que tenga el OS en 64 bits?
elalien
13/01/16, 15:50:33
A mi lo único que me ha decepcionado un poco es la duración de la batería, la cámara a lo mejor se podría optimizar un poco.
Pero en general estoy muy satisfecho con el terminal, no me ha dado ningún problema reseñable de momento
sinnombrexxl
13/01/16, 15:53:04
1° no se puede eliminar el paquete de aplicaciones de Google, porque es necesario para poder obtener la certificación de Google y poder hacer uso de sus aplicaciones..
Pues es un error grave porque muchas ni se usan
No es un error, es una obligación
Lo de los 64 bits, bajo mi punto de vista no es tan importante... Solo si tiene 4 GB de ram, ya que 32 bits reconoce máximo 3 GB de ram, nose si mejora mucho respecto a 32 bits... Hay algun smartphone con Android que tenga el OS en 64 bits?
Esto que dices de los 4g es aplicable para windows 64 bits en un pc , en linux/android no tiene nada que ver como funciona la ram , ni en uso ni en cantidad.
Alguno funcionando a 64bits?, con este soc casi todos menos el m5 , el m 5.5 y poco mas .
Un saludo.
1 Saltar a los 64bits. ( esto en lo personal me tiene decepcionado y estoy pensando en venderlo , a algunos les dará igual o les parecerá una tontería , pero para mi es importante , repito para mi ! a nivel personal )
2 Optimizar mejor el SO.
3 Mejorar la duración de la batería.
4 Que la gráfica en idle en vez de a 400 funcione a 220 .
5 Que me regalen una funda con tapa jeje ( modo chiste, el sentido del humor nunca esta de mas ).
Por pedir que no sea jejeje.
Un saludo.
Sobretodo el punto 1 2 y 3..
Yo no estoy pensando en venderlo porque se que tiene potencial. Pero si que lo voy a dejar arrimado y voy a comprar otro porque ha sido una decepción total para mi.
sinnombrexxl
13/01/16, 15:59:07
No es un error, es una obligación
Pero si dejan google play ya se salva no? :sisi1:
Como ya he dicho, no. Hay que instalar un paquete de aplicaciones obligatorias por parte de Google. Si no se instala ese paquete no tiene certificación y no se podría usar ninguna de manera oficial
sinnombrexxl
13/01/16, 16:04:09
Como ya he dicho, no. Hay que instalar un paquete de aplicaciones obligatorias por parte de Google. Si no se instala ese paquete no tiene certificación y no se podría usar ninguna de manera oficial
¿Por qué no podría usarse de ninguna manera oficial?
PD: Es por interés
Porque se necesita la certificación de Google para poder usarlas, como ya te he puesto antes.
O instalas el paquete que ellos te obligan para pasar la certificación y que ellos den el visto bueno al firmware o sino no se puede usar ninguna de manera oficial.
¿Sigue habiendo retardo al pulsar el botón de la multitarea?
virginiano
13/01/16, 17:29:37
pues en mi caso diré con vuestro permiso y sin animo de ofender a nadie que:
yo tengo el bq m5,PERO NO EL NORMAL
EL MIO ESTÁ CON LA ROM:
EL EQUIPO EVOMAGIX TEAM PRESENTA....
Nueva EvoMagixRemix para el bq M5
Y FRANCAMENTE NO LO CAMBIO POR NADA
que grandeza no sabeis deverdad lo que os estaís perdiendo
repito sin animo de ofender a nadie
pero gracias a los creadores de ésta maravilla por haberme cambiado éste genial terminal
Que aporta esa rom? Esta en beta no?
Johny1979
13/01/16, 17:56:26
En 64 bits están funcionando casi todos los móviles , desde un moto g 2015 , hasta cualquier móvil chino , tipo huawei xiaomi meizu....
Morphine
13/01/16, 19:39:22
Porque se necesita la certificación de Google para poder usarlas, como ya te he puesto antes.
O instalas el paquete que ellos te obligan para pasar la certificación y que ellos den el visto bueno al firmware o sino no se puede usar ninguna de manera oficial.
¿Estás afirmando que otros terminales, o todos, traen la misma cantidad de g.apps que trae el M5?
No creo que se necesite implementar casi todas esas gapps para obtener la certificación de la que hablas. Debería ser suficiente con bastantes menos.
Por otra parte, +1 a lo de los 64 bits. Usan el tipo de arquitectura del cpu de 64 bits para vender más y después te meten un sistema de 32 mientras que el 95% de terminales llevan de 64.
Aparte de eso, pulir el SO ya que la mayoría de bugs han sido listados, es cuestión de tiempo, la incógnita es cuánto... (o nunca?) quién sabe si están empezando a rodar cabezas en bq a causa del que pretendía ser su mejor móvil hasta la fecha.
Como propuesta, que no se ha mencionado, ¿por qué existe esa limitación de carga a 1A? Vale que no nos proporcionen un cargador, pero somos muchos los que adquirimos cargador de 2A, debido a su batería de más de 3000 mha, y si bien la duración y autonomía hasta ahora no se corresponde con su capacidad, peor aún es tener que esperar más de 3horas para cargar completamente el dispositivo.
Al menos si se pudiera cargar un poco más rápido, sería algo de alivio.
ecrolador
13/01/16, 20:03:43
¿Estás afirmando que otros terminales, o todos, traen la misma cantidad de g.apps que trae el M5?
No creo que se necesite implementar casi todas esas gapps para obtener la certificación de la que hablas. Debería ser suficiente con bastantes menos.
Por otra parte, +1 a lo de los 64 bits. Usan el tipo de arquitectura del cpu de 64 bits para vender más y después te meten un sistema de 32 mientras que el 95% de terminales llevan de 64.
Aparte de eso, pulir el SO ya que la mayoría de bugs han sido listados, es cuestión de tiempo, la incógnita es cuánto... (o nunca?) quién sabe si están empezando a rodar cabezas en bq a causa del que pretendía ser su mejor móvil hasta la fecha.
Como propuesta, que no se ha mencionado, ¿por qué existe esa limitación de carga a 1A? Vale que no nos proporcionen un cargador, pero somos muchos los que adquirimos cargador de 2A, debido a su batería de más de 3000 mha, y si bien la duración y autonomía hasta ahora no se corresponde con su capacidad, peor aún es tener que esperar más de 3horas para cargar completamente el dispositivo.
Al menos si se pudiera cargar un poco más rápido, sería algo de alivio.
La respuesta que dan ellos al tema de la carga es que está limitado a 1A para evitar sobrecalentamientos.
En 64 bits están funcionando casi todos los móviles , desde un moto g 2015 , hasta cualquier móvil chino , tipo huawei xiaomi meizu....
En el Moto G 2015 Android está a 32 bits.
Johny1979
13/01/16, 22:32:24
En el Moto G 2015 Android está a 32 bits.
Me pareció leerlo en el foro , pero el moto es un móvil que no tengo así que si estas en lo cierto gracias por la corrección.
De los últimos móviles que he tenido todos ellos funcionan a 64 bits , huawei p8 lite ( me lo dijo eloygomez cocinero de huawei que el firm estaba en 64 bits ) , meizu m2 note , alcatel idol 3 y el LG g4 todos ellos funcionan a 64 bits esto si lo se.
Saludos.
Me pareció leerlo en el foro , pero el moto es un móvil que no tengo así que si estas en lo cierto gracias por la corrección.
Saludos.
Lo tengo delante. Saludos.
Budita_06
13/01/16, 23:34:10
Deberian de revisar la radio, se cuelga bastante la cobertura
elyeclano
14/01/16, 00:31:40
Lo de los 64 bits en arquitecturas arm es importante por que implementa mejoras de rendimiento en comparación con los 32 bits, es diferente al x86, aquí si merece mas la pena saltar aunque no se tengan los 4 gigas de ram.
cesarlop
14/01/16, 08:54:59
pues en mi caso diré con vuestro permiso y sin animo de ofender a nadie que:
yo tengo el bq m5,PERO NO EL NORMAL
EL MIO ESTÁ CON LA ROM:
EL EQUIPO EVOMAGIX TEAM PRESENTA....
Nueva EvoMagixRemix para el bq M5
Y FRANCAMENTE NO LO CAMBIO POR NADA
que grandeza no sabeis deverdad lo que os estaís perdiendo
repito sin animo de ofender a nadie
pero gracias a los creadores de ésta maravilla por haberme cambiado éste genial terminal
Hola donde se puede descargar esa Rom y que mejoras trae?
cesarlop
14/01/16, 08:56:11
Deberian de revisar la radio, se cuelga bastante la cobertura
Yo ya hable con el servicio técnico y me dijeron que la radie es la que hay ,que en un dispositivo de estos no se puede esperar mejor cosa,increible pero cierto la respuesta compañero.
Soporte BQ
14/01/16, 11:48:10
Buenos días:
Budita_06 cesarlop Para tratar de ayudaros en todo lo que nos sea posible, ¿podríais indicarnos lo que ocurre y las condiciones en las que se reproduce el problema?
Un saludo,
cesarlop
14/01/16, 11:51:29
Buenos días:
@Budita_06 (http://www.htcmania.com/member.php?u=668469) @cesarlop (http://www.htcmania.com/member.php?u=1054766) Para tratar de ayudaros en todo lo que nos sea posible, ¿podríais indicarnos lo que ocurre y las condiciones en las que se reproduce el problema?
Un saludo,
Ya no hace falta,ya solicite reparación en el sat..
virginiano
14/01/16, 12:39:18
perdona por no contestar antes las tienes en la zona de roms dl mismo foro en el que secribes
y digo las tienes por que entre ellas la que mejor me va a mi o me gusta a mi es etá
pero tienes las de otras personas que desinteresadamente hacen verdaderas maravillas
para que las provemos,comentemos y disfrutemos
si animo como dijé de incomodar a nadie
mira prueba y elije,las personas que nos regalan sus horas de trabajo,se lo merecen
y por eso con vuestro permiso ya dicha mi preferencia ,me referiré a todddos los demás diciendoles MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA DEDICACIÓN
y a los demás animaros y probad las cosas en éste terminal cmbian y mucho:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos:
moliverac8
14/01/16, 15:20:11
Yo lo único que quiero mejorar es el consumo de batería en deep sleep. Como no ponga el modo avión la batería se funde sin tocar el móvil
sinnombrexxl
14/01/16, 15:22:56
Yo lo único que quiero mejorar es el consumo de batería en deep sleep. Como no ponga el modo avión la batería se funde sin tocar el móvil
Eso mejorará en android 6.0, esperemos que bq vaya sacando el programa de beta de android 6.0 ya mismo, aunque yo no lo veo
moliverac8
14/01/16, 15:24:37
Eso mejorará en android 6.0, esperemos que bq vaya sacando el programa de beta de android 6.0 ya mismo, aunque yo no lo veo
Conociendo la marca...mínimo hasta verano no creo que veamos nada
sinnombrexxl
14/01/16, 15:26:39
Buenas, personalmente yo te recomiendo la cm12.1 de Kra1o5 pero esta tiene más personalización ya lo que veas.
Link de la rom de Kra1o5 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062523
Link de descarga de cm12.1 : https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl=Kra1o5/bq/piccolo/cm-12.1-20160113-UNOFFICIAL-piccolo.zip
Link de la Resurrectionremix: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097370
Link de descarga de la resurrection: https://mega.nz/#!ZpREkCIa!c2ch4ecXo5Nb2BYfTNywhReWyEeyqCUwTj96VXj 9MXA (sin adf.ly)
Link de las gapps : http://opengapps.org/
ecrolador
14/01/16, 15:46:03
Perdonar mi ignorancia, pero que mejoras tiene cm12 respecto a la rom stock?
cesarlop
15/01/16, 12:43:30
Buenas, personalmente yo te recomiendo la cm12.1 de @Kra1o5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638214) pero esta tiene más personalización ya lo que veas.
Link de la rom de @Kra1o5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638214) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062523
Link de descarga de cm12.1 : https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl=Kra1o5/bq/piccolo/cm-12.1-20160113-UNOFFICIAL-piccolo.zip
Link de la Resurrectionremix: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097370
Link de descarga de la resurrection: https://mega.nz/#!ZpREkCIa!c2ch4ecXo5Nb2BYfTNywhReWyEeyqCUwTj96VXj 9MXA (sin adf.ly)
Link de las gapps : http://opengapps.org/
Gracias ,aun asi ahora no puedo mande el Smartphone al Servicio Tecnico
cesarlop
15/01/16, 12:44:11
perdona por no contestar antes las tienes en la zona de roms dl mismo foro en el que secribes
y digo las tienes por que entre ellas la que mejor me va a mi o me gusta a mi es etá
pero tienes las de otras personas que desinteresadamente hacen verdaderas maravillas
para que las provemos,comentemos y disfrutemos
si animo como dijé de incomodar a nadie
mira prueba y elije,las personas que nos regalan sus horas de trabajo,se lo merecen
y por eso con vuestro permiso ya dicha mi preferencia ,me referiré a todddos los demás diciendoles MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA DEDICACIÓN
y a los demás animaros y probad las cosas en éste terminal cmbian y mucho:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos:
Ok gracias
A ver si lo señores de BQ leen un poquito este post y se mejora ciertas cosas que hay que mejorar... Que están mencionadas anteriormente... No estaría mal que se fuera moviendo este debate un poco más, ya que esta parado.
alejandrobarba
25/01/16, 15:40:09
Que vaya mas fluido y que se note que lleva un 615 en vez se un 200. Porque mi tablet con un 410 va mejor. Saludos
Si en un mes y medio no lo mejoran... Bye Bye BQ! :grin:
A mi algo que se me hace imprescindible y que apenas repercutiría en el precio es la carga inalámbrica.
pinkiwinki2006
25/01/16, 21:09:39
A mi algo que se me hace imprescindible y que apenas repercutiría en el precio es la carga inalámbrica.
Repercutir si repercutiría en el precio. Ese caprichito podría encarecer perfectamente el móvil unos 30 pavos, pienso yo, y entonces todos a protestar porque es que es carisimo.
Otra cosa ese tipo de cargas suelen acortar la vida útil de la batería por mucho que ciertas marcas vendan que no.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
pinkiwinki2006
25/01/16, 21:12:50
Que vaya mas fluido y que se note que lleva un 615 en vez se un 200. Porque mi tablet con un 410 va mejor. Saludos
Define fluido. Porque luego resulta que es que el móvil me laguea pero claro llevo 500 aplicaciones instaladas.
moliverac8
25/01/16, 21:14:04
Repercutir si repercutiría en el precio. Ese caprichito podría encarecer perfectamente el móvil unos 30 pavos, pienso yo, y entonces todos a protestar porque es que es carisimo.
Otra cosa ese tipo de cargas suelen acortar la vida útil de la batería por mucho que ciertas marcas vendan que no.
Pero esas cosas son dependientes de otros componentes del móvil. Quizá los usados no lo soporten y no sólo haya que añadir el módulo para la carga inalámbrica. Hablo desde la ignorancia
Define fluido. Porque luego resulta que es que el móvil me laguea pero claro llevo 500 aplicaciones instaladas.
Buen apunte
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Os extrañará mi firma... Enviado desde gt9505.
El mismo medio murió el pasado mes de agosto cuando me di un baño con él en las playas de Almería. Desgraciadamente necesitaba estar conectado por temas importantes y tuve q comprar un móvil. El M5.
Bien. En esa semana de vacas y gracias al foro conseguí rotearlo y liberarlo un poco de polvo y paja. Muy contento con el. A mi vuelta de vacas se me ocurrió sacar e despiezado s4 del bote de arroz, cepillar lo con cuidado y montarlo. Mirar por donde q arrancó.
Total. Que tengo el M5 hace 5 meses y con 10 días de uso.
Ahora que retomo el foro creo q ha sufrido unas cuantas actualizaciones.
Me recomendáis actualizar a saco? o pierde estabilidad o algo con alguna de ellas?
Saludos compañeros y gracias por leer este tocho que desde el móvil me ha costado mazo. Como diría camilo 6
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi se me ha reiniciado hace un rato así por las buenas, no me lo suele hacer, miraré a ver si sigue ocurriendo... Hojalá que no...
Soporte BQ
26/01/16, 12:36:34
Buenos días:
Hrrsn7 Revisa el comportamiento del terminal durante unos días y verifica si los reinicios persisten. De ser así, coméntanos si has actualizado el sistema o alguna app antes de que empezaran los reinicios.
Un saludo,
cesarlop
26/01/16, 23:20:41
Hola de nuevo ,voy a comentar que ya estoy cansado de Bq,el tema es que es el segundo que tengo y como ya me paso en el anterior un E5 4g ,ahora tengo un M5,después de 5 meses ya me esta empezando aburrir pues no deja de darme problemas ,por los que ha lo he llevado al Soporte técnico.El resultado es quesigue sufriendo los mismos problemas.
Soporte BQ
27/01/16, 13:50:12
Buenas tardes:
cesarlop Te hemos dado respuesta en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132340.
Cuando puedas responde a nuestras consultas por mensaje privado, intentaremos ayudarte en todo lo posible.
Saludo,
Lo que está demostrado que repercute negativamente en la vida útil de la batería es la carga rápida. Todo lo contrario a la carga inalámbrica.
Si puedes aportar datos que demuestren que la carga inalámbrica afecta a la vida útil de la pila, soy todo oídos.
Es más, afirmo rotundamente que la carga por inducción hace que la batería cargue mucho más lenta y así alargue su vida útil.
Algo realmente interesante y a tener en cuenta en un teléfono unibody como este al que no se le puede sustituir la batería fácilmente.
http://hipertextual.com/archivo/2013/11/carga-inalambrica-smartphones/
pinkiwinki2006
27/01/16, 15:34:54
Lo que está demostrado que repercute negativamente en la vida útil de la batería es la carga rápida. Todo lo contrario a la carga inalámbrica.
Si puedes aportar datos que demuestren que la carga inalámbrica afecta a la vida útil de la pila, soy todo oídos.
Es más, afirmo rotundamente que la carga por inducción hace que la batería cargue mucho más lenta y así alargue su vida útil.
Algo realmente interesante y a tener en cuenta en un teléfono unibody como este.
Te recuerdo que el móvil se encarecería con esa tecnología?. Y lo siguiente como ya dije es vaya que caro es el móvil. Por cierto si la carga según tú es más lenta porqué no dejar las cosas como están?
Te recuerdo que el móvil se encarecería con esa tecnología?. Y lo siguiente como ya dije es vaya que caro es el móvil. Por cierto si la carga según tú es más lenta porqué no dejar las cosas como están?
No es "según yo" está demostrado.
Cuando hablo lo hago con conocimiento de causa. Y tampoco voy a entrar en un debate en este hilo sobre las ventajas de la carga inalámbrica cuando hay ríos de tinta que hablan al respecto.
Sólo pido por aquellos usuarios que busquen información fiable en este foro que no hagamos afirmaciones alegremente.
Por mi parte y estoy seguro que muchos otros también, estaríamos dispuesto a pagar un poquito más por esta tecnología en futuros modelos y si no tiempo al tiempo.
P. D. : No es necesario que me recuerdes nada soy muy consciente de lo que escribo y de lo que leo. Gracias.
Malevik
27/01/16, 15:48:43
Algo realmente interesante y a tener en cuenta en un teléfono unibody como este al que no se le puede sustituir la batería fácilmente.
En el tema de la desventaja de los unibody en relación con la batería que no se puede extraer fácilmente estoy de acuerdo. Mi próximo móvil no volverá a ser nunca un unibody, lo tengo bien claro, es el primer unibody que he tenido y será el último, en el tiempo que lo llevo teniendo solo le veo desventajas, no me refiero al M5 en sí, ni a Bq, sino al formato unibody, es poco práctico y restrictivo. En cuanto a la batería inalámbrica a mi me da lo mismo enchufarlo a un cable que asociarlo a algún suplemento para que se cargue de otra manera, preferiría que se pudiera sustituir rápidamente por otra, pero para gustos los colores.
pinkiwinki2006
27/01/16, 16:06:35
Efectivamente para cargarlo por inducción hace falta un suplemento. Es como los cepillos dentales oral B que para cargarse, y cargan por inducción, necesitan estar encima de la base de carga.
Que beneficio tiene esa clase de carga si necesitas una base de carga?.
La única explicación es bacilar ante los amigos no entendidos porque los entendidos se pueden echar unas risas que para que.
Efectivamente para cargarlo por inducción hace falta un suplemento. Es como los cepillos dentales oral B que para cargarse, y cargan por inducción, necesitan estar encima de la base de carga.
Que beneficio tiene esa clase de carga si necesitas una base de carga?.
La única explicación es bacilar ante los amigos no entendidos porque los entendidos se pueden echar unas risas que para que.
Te veo un poco perdido en el tema.
Si necesitas más información no dudes contactar conmigo por privado.
Saludos.
pinkiwinki2006
27/01/16, 16:26:33
Te veo un poco perdido en el tema.
Si necesitas más información no dudes contactar conmigo por privado.
Saludos.
No gracias con leer solo un poquito sobre el tema todos sabemos que se necesita tener una base de carga. Que conseguimos tenerla a 10 metros máximo y via BT o Wifi?. Tu crees que merece la pena encarecer un movil por un sistema de carga que se está demostrando con el tiempo que o evoluciona o no es realmente útil?. Prefiero que esa inversion sea en otras mejoras mas necesarias.
Por cierto no me hace falta contactar contigo en privado para que me ilustres. Tengo la capacidad, que otros por lo visto no tienen, de ilustrarme yo solito.
SALVABP
27/01/16, 16:36:59
Pues debo ser una excepción. Lo tengo desde Reyes, actualizó bien, no tiene laggs, solo el fallo del hdr (que ya funciona) y el de la galería (lo de las propiedades de la carpeta) que me da un poco igual, la verdad.
Le meto mucha caña y lo tengo que cargar siempre cada día y por ahora me va bien. ¿Seré una excepción?
pd: siguiendo el hilo. Una mejor aplicación de la cámara no estaría mal.
Malewik
27/01/16, 16:37:02
¿Y qué más da comprarse este suplemento para cargarlo que hacerlo con un cable? (salvo que es más guay...)
https://farm8.staticflickr.com/7646/16776798222_403b335207_b.jpg
Preferiría esto, mucho más rápido, mucho más útil, más cómodo:
http://img.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2015/04/bater%C3%ADa-lg-g4-830x468.png
Pero para gustos los colores...
Yo también estoy contento con el M5, sobre todo cuando me lo reparen :-), aunque será el último unibody que compre, eso sí.
kenzzo27
27/01/16, 20:39:41
Pues debo ser una excepción. Lo tengo desde Reyes, actualizó bien, no tiene laggs, solo el fallo del hdr (que ya funciona) y el de la galería (lo de las propiedades de la carpeta) que me da un poco igual, la verdad.
Le meto mucha caña y lo tengo que cargar siempre cada día y por ahora me va bien. ¿Seré una excepción?
pd: siguiendo el hilo. Una mejor aplicación de la cámara no estaría mal.
No, desde luego no eres una excepción, a mi va perfecto y lo recomiendo ; por pedir, me pido actualizar a mashmallow.
Creo que lo que falta por mejorar es la respuesta del panel tactil. He probado meizus y xiaomis y la respuesta es instantanea. Como en los nexus. En este terminal deberian conseguirlo porque es un tema de software ya que la pantalla es muy sensible, falla la velocidad de respuesta, en scrolls principalmente.
pinkiwinki2006
27/01/16, 22:29:49
No, desde luego no eres una excepción, a mi va perfecto y lo recomiendo ; por pedir, me pido actualizar a mashmallow.
La actualización a marshmallow la tiene asegurada. Pero demos tiempo para que sea perfecta.
jjjurra
28/01/16, 12:59:11
Para empezar, que sea perfecta la versión que tenemos.
A mi la verdad es que de rendimiento y estabilidad y todo me va bien. El unico pero (un gran pero) es la bateria, ademas porque lo compre esperando un gran resultado con esos 3120 mAh. Con greenify (sin root) a todas las apps menos whatssap y las de fb y messenger (que se despiertan solas cuando las hiberno), logro unas 4-5 horas de pantalla en un dia normalillo, tengo que bajar el brillo bastante y controlar para llegar a 6, cosa que con esta bateria, pues fastidia
Alguien ha pensado en usar el resolution changer para alargar la vida de esta (o el rendimiento al mover menos pixeles, no tengo ni idea)? (poniendola como si fuera a 720p)
Saludos
Murphy23
02/02/16, 18:08:06
Alguien ha pensado en usar el resolution changer para alargar la vida de esta (o el rendimiento al mover menos pixeles, no tengo ni idea)? (poniendola como si fuera a 720p)
Saludos
Me intriga esto ultimo que has dicho... a ver si alguien nos proporciona informacion/ datos al tema :pensando:
Por mi parte pueden mejorar lo de cuando entra en suspensión (cuando se bloquea) que se pone la pantalla toda negra menos la hora y notificaciones que salen blancas, que nose si es muy normal... Os pasa?
Por mi parte pueden mejorar lo de cuando entra en suspensión (cuando se bloquea) que se pone la pantalla toda negra menos la hora y notificaciones que salen blancas, que nose si es muy normal... Os pasa?
Eso tiene que ser alguna opción en los ajustes, yo cuando lo bloqueo o lo dejó un rato sin usar, se bloquea apagando la pantalla y ya
Aunque no se si será eso exactamente o que
Lo del resolutuion changer sería un puntazo si funcionara,aunque la pantalla se ve de miedo en fhd, dejarla en hd sería aceptable si mejora sustancialmente la batería y/o rendimiento, era una de las cosas q me hacían dudar antes de comprar el telefono
ecrolador
03/02/16, 00:32:44
Eso es el salvapantallas :risitas:
Soporte BQ
03/02/16, 12:09:08
Buenos días,
Hrrsn7 Prueba a ir a menú Ajustes> Pantalla> y desactiva Pantalla ambiente. Observa si ya no parece lo que nos comentas.
Saludos,
pinkiwinki2006
03/02/16, 13:50:47
Eso es la pantalla ambiente. Desactivala y no te aparecerá.
El Bluetooth la cámara y que no suene por los 2 altavoces cuando te llaman por teléfono
usuariopc
05/02/16, 00:56:55
El Bluetooth la cámara y que no suene por los 2 altavoces cuando te llaman por teléfono
A mí me pasaba eso y lo solucioné desinstalando la aplicación Greenify. Te lo comento por si acaso la usas.
Soporte BQ
05/02/16, 11:05:12
Buenos días,
jtl_90 ¿Puedes detallarnos lo surgido con el Bluetooth y la cámara de tu Aquaris M5? Respecto al altavoz, en el diseño de tu teléfono Aquaris M5 la salida del altavoz está a la derecha y el micrófono a la izquierda (físicamente ambos parecen altavoces), pero únicamente debe sonar el orificio derecho.
Gracias por tu ayuda usuariopc.
Saludos,
cesarlop
05/02/16, 12:26:10
Nos OS molestéis compañeros/as que el soporte técnico de Bq es una pantomima ,muy buenas palabras pero soluciones 0.Lo digo por experiencia.Tuve un E5 4g y ahora un M5 ,entre los 2 los he mandado al Sat de Bq 5 veces y aun estoy esperando que solucionen el problema de los terminales...
Malewik
05/02/16, 13:07:47
Yo lo he mandado al SAT una vez y de puta madre, en 8 días laborales desde una tienda y todo solucionado: Cambio de placa + actualización + comprobación general y va fenomenalmente.
Yo lo mande el miércoles y ayer viernes lo recogí en tienda. Rápidos y comunicativos.
pinkiwinki2006
06/02/16, 22:15:23
Nos OS molestéis compañeros/as que el soporte técnico de Bq es una pantomima ,muy buenas palabras pero soluciones 0.Lo digo por experiencia.Tuve un E5 4g y ahora un M5 ,entre los 2 los he mandado al Sat de Bq 5 veces y aun estoy esperando que solucionen el problema de los terminales...
Te importaría dejar de hacer copy paste?.
cesarlop
06/02/16, 22:19:25
Te importaría dejar de hacer copy paste?.
Sera que me vas a venir a dar tu ordenes???
Buenos días,
Hrrsn7 Prueba a ir a menú Ajustes> Pantalla> y desactiva Pantalla ambiente. Observa si ya no parece lo que nos comentas.
Saludos,
Buenas tardes:
Efectivamente es la opción de pantalla ambiente, nunca lo he tenido activado y por eso me extrañó.... gracias por aclarar mi duda.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.