PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios constantes


basurado
13/01/16, 14:53:39
Buenas tardes,

La tablet se reinicia cada dos por tres, es constante desde que me la cambiaron por una que tenia, la curie que ya me la sustituyeron varias veces, alguien le pasa lo mismo, o sabe como se puede solucionar estoy mas que harto cualquier día la estampo.

Gracias y un saludo.

agoyo2yk
13/01/16, 19:29:50
Tira de SAT

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Soporte BQ
13/01/16, 19:57:03
Buenas tardes:

basurado ¿Desde cuando y con qué frenuencia te ocurren los reinicios? ¿Sucede en alguna aplicación en concreto? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del tablet.

Saludos.

basurado
13/01/16, 22:08:51
Buenas tardes:

basurado ¿Desde cuando y con qué frenuencia te ocurren los reinicios? ¿Sucede en alguna aplicación en concreto? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del tablet.

Saludos.

Muy a menudo sobre todo cuando tiene menos de 30% de batería pero es continuo y veces la enciendo tres o cuatro veces por que no hace más que encenderse y apagarse. Es desesperante no está en garantía pero es la tercera tablet porque mientras estaba en garantía me la cambiaron, pero no hay manera e tener una en condiciones, es una pena.
Adjunto imagen.

Un saludo

Soporte BQ
14/01/16, 10:49:46
Buenos días:

basurado Para descartar alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas, restablece datos de fábrica desde "Ajustes> Copia de seguridad", ten en cuenta que se eliminan todos los datos y aplicaciones que hayas descargado. Una vez completado el proceso, no restaures ninguna copia de seguridad, incluida la de Google hasta comprobar que el funcionamiento del dispositivo es el correcto.

Un saludo,

basurado
14/01/16, 13:26:16
Buenos días:

@basurado (http://www.htcmania.com/member.php?u=1162605) Para descartar alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas, restablece datos de fábrica desde "Ajustes> Copia de seguridad", ten en cuenta que se eliminan todos los datos y aplicaciones que hayas descargado. Una vez completado el proceso, no restaures ninguna copia de seguridad, incluida la de Google hasta comprobar que el funcionamiento del dispositivo es el correcto.

Un saludo,

Buenos días,

Ya restablecí hace 5 o 6 meses y sigue igual, pero probare de nuevo.

Un saludo.

Soporte BQ
14/01/16, 19:38:49
Buenas tardes:

basurado Gracias por la comprobación.

Coméntanos el resultado cuando lo puedas probar por favor.

Un saludo.

basurado
16/01/16, 16:49:44
Buenas tardes:

@basurado (http://www.htcmania.com/member.php?u=1162605) Gracias por la comprobación.

Coméntanos el resultado cuando lo puedas probar por favor.

Un saludo.

Sigue igual cuando baja de 30% se apaga y cuando se enciende algunas veces no llega ni arrancar del todo se vuelve a apagar.

Soporte BQ
17/01/16, 15:02:54
Buenas tardes,

Nos gustaría revisar tu caso basurado, ¿puedes facilitarnos por privado tu correo electrónico y el número de serie de la tablet? podrás verlo en la parte inferior trasera de la misma precedido por las siglas S/N.

Un saludo,

basurado
17/01/16, 18:17:54
Enviado.

Un saludo.

Soporte BQ
18/01/16, 10:01:36
Buenos días:

basurado gracias por enviarnos los datos. Revisamos tu caso y te informamos por privado al respecto.

Un saludo,

nitro380
31/01/16, 13:52:01
hola me pasa exactamente lo mismo, cuando queda un 40% no hace mas que reinicios y empieza a apagarse sin mas. la hemos reseteado y nada ..sigue igual.
tampoco nos deja actualizar. cuando salta la actualización le damos y se va a la pantalla negra que sale el android, y empieza como a cargar y en 5 segundos el android se cae y muere, suena a risa pero es asi. y no actualiza.
hemos mirado otros pasos a seguir en mybqyyo y nada,no podemos actualizar de ninguna manera. y los reinicios no paran.
num.compilacion 1.3.1_20150413-1018

nitro380
31/01/16, 14:13:22
también e intentado hacer hard reset según el tutorial de la pagina mibqyyo y nada me da el mismo error que a mucha gente en el programa manufacturing
ERROR : Port 0/0/2 #0: Booting to droidboot.img failed - SN : Baytrail9829178F

Soporte BQ
31/01/16, 19:19:18
Buenas tardes:

Nitro38 Para poder ayudarte desde nuestra plataforma de soporte a solucionar esta incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu e-mail.

Saludos.

basurado
19/02/16, 18:19:19
Buenas tardes,
Después de que se llevarán la Tablet a reparar, su primer impresión es que funciona perfectamente, ya me la devolvían cuando hable con ellos y les comenté un par de cosillas lo cual la volieron a revisar y el resultado es que le cambian la placa y me la devuelven y parece que funciona bien, pero después de unos días los problemas han vuelto y esta vez peor cuando se apaga ya no quiere encender, estoy desesperado con la Tablet no e podido disfrutar de ella.

Un saludo.

Que hace son señores de BQ.

Soporte BQ
20/02/16, 15:41:41
Buenas tardes,

basurado Lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Los apagados suceden al ejecutar alguna acción o aplicación?¿ocurre tras instalar alguna app?

Un saludo.

basurado
20/02/16, 18:11:56
Buenas tardes.
No simplemente cuando enciendo la Tablet no llega a cargar solo sale el logotipo de bq y cuando va a empezar a salir el inicio se apaga y no hay manera de encenderla al 5 o 6 intento arranca, y otras veces estoy mirando Twitter o Facebook y se apaga y vuelta a empezar. No tiene un patrón fijo, sobre instalaciones de App no e instalado ninguna nueva las instale todas cuando la recibi, me pasa como antes cuando tiene un 40 % o menos de batería.
Un saludo.

Soporte BQ
22/02/16, 10:52:29
Buenos días,

basurado ¿Tienes tarjeta microSD conectada en la tablet?

Saludos,

basurado
22/02/16, 11:04:55
si!

Soporte BQ
23/02/16, 21:24:58
Buenas noches:

basurado Para descartar cualquier posible fallo, te recomendamos probar de manera temporal sin la tarjeta microSD conectada.

Un saludo.

basurado
01/03/16, 22:41:28
Buenas noches:

basurado Para descartar cualquier posible fallo, te recomendamos probar de manera temporal sin la tarjeta microSD conectada.

Un saludo.

Buenas.

E tratado el tema con el servicio técnico directamente y me han cambiado la tableta,

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Soporte BQ
02/03/16, 09:26:43
Buenos días,
basurado Gracias a ti por contactar y por informarnos. Esperamos puedas realizar un uso de la tablet sin mayores problemas.

Saludos,

jaso_gr
11/03/16, 23:30:05
Buenos días,
basurado Gracias a ti por contactar y por informarnos. Esperamos puedas realizar un uso de la tablet sin mayores problemas.

Saludos,
Pues yo envié mis datos por privado hace 1 semana y los volví aandar hace un par de días o tres y sigo sin respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Soporte BQ
12/03/16, 12:03:22
Hola jaso_gr:

No hemos visto estos privados a los que te refieres ¿nos lo puedes enviar de nuevo?. Te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo.