Ver la Versión Completa : El Mate S es resistente al agua
julianceed
13/01/16, 14:50:05
Aquí os dejo un video de youtube donde muestran que es resistente al agua, pero OJO, eso no quiere decir que se pueda sumergir, es aconsejable no sumergirlo y si se te cae al agua accidentalmente lo primero que debes hacer es apagarlo rapidamente y ponerlo a secar en arroz. Ya que como bien se aclara es resistente a salpicaduras, pero no para sumergirlo.
https://youtu.be/K_D1PSAm_J0
https://youtu.be/K_D1PSAm_J0
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Collette
13/01/16, 14:55:31
Cómo he sufrido viéndolo... 😂
Oye, ¿y no dará el cambiazo con la excusa de ir a por la toalla, no?
Ni loca meto yo mi móvil así debajo del grifo. Aunque está bien saber que podría sobrevivir a algún chapuzón accidental.
julianceed
13/01/16, 15:08:49
Cómo he sufrido viéndolo... 😂
Oye, ¿y no dará el cambiazo con la excusa de ir a por la toalla, no?
Ni loca meto yo mi móvil así debajo del grifo. Aunque está bien saber que podría sobrevivir a algún chapuzón accidental.
Jajajaja nooo ya yo tampoco, pero está bien saberlo por si algún dia te pilla un día de lluvia y no llevas paraguas o igual llueve y necesitas usar el movil, para esas situaciones viene bien saberlo. Mi p7 casi murió un dia de lluvia jaja aunque revivió. Un poquito de arroz y solucionado
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Almeria53
13/01/16, 15:57:51
Yo pienso lo mismo, sobre el cambiazo tarda mucho en volver seguro que fue a comprar otro jajajaja
Collette
13/01/16, 16:31:01
Es que es un poco sospechoso eso de "uy, otra vez me he vuelto a olvidar la toalla"... 😂😂😂
Yo si fuese a meter el móvil debajo del grifo tendría al lado ya hasta el tarro con arroz por si las moscas.
PaK_HTCmania
13/01/16, 17:00:34
"gluglugluglu...."
Yo no lo probaría la verdad. Pero mola que tenga cierta certificación
buenas si buscais en you tube la review que hasen los de andro4ll vereis que comentan algo sobre agua y polvo pero yo por si acaso no lo probaria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.