Ver la Versión Completa : ¿Qué material os gusta más para un smartphone?
alexisdance
13/01/16, 13:47:02
Dado que ahora los moviles se parecen bastante unos a otros buscan diferenciarse unos de otros aunque sea en los materiales.
¿Cual es vuestro favorito?
Cuero
Pros: estilizado, lujo.
Contras: mala resistencia, dificil de limpiar, corrosion.
Ejemplos: LG G4, Uhance.
http://i.imgur.com/4JRIMgU.jpg
Goma
Pros: duradero, protege bien, disponible en varios colores, facil de limpiar.
Contras: parece barato.
Ejemplos: Moto X Style
http://i.imgur.com/TEp8PV3.jpg
Metal
Pros: estilizado y elegante, buen tacto en la mano.
Contras: mala señal, rasguños, coste mas alto para lo poco que ofrece.
Ejemplos: HTC One (M9), iPhone 6S, Oukitel K6000
http://i.imgur.com/sbRY8GW.jpg
Plasctico
Pros: facil de hacer, bajo coste, facil de cambiar.
Contras: parece barato.
Ejemplos: Samsung S5, Elephone P8000.
http://i.imgur.com/ztd4iQ3.jpg
Madera
Pros: muy duradera, muy buen look.
Contras: coste alto, feo para algunas personas, sensacion en mano no del todo buena.
Ejemplos: Moto X 2014, OnePlus 2.
http://i.imgur.com/OUPCXjz.jpg
Cristal
Pros: bonito, no muy dificil de hacer.
Contras: fragil, manchas de huelas.
Ejemplos: OnePlus X, Oppo R1X.
http://i.imgur.com/WDFOtp9.jpg
Dejar vuestras opiniones.
Kujarka
13/01/16, 13:48:42
Yo me quedo con madera o en su defecto metal
jobovlar
13/01/16, 13:57:52
Un contra es que la goma parece barata? Eso no es un contra
sergio102315
13/01/16, 14:36:07
Yo me quedo con metal compi
Platbitron
13/01/16, 14:44:39
Plástico o goma.
Para mí son los más prácticos y yo en el móvil, una de las cosas que busco, es practicidad.
Me importa poco si transmiten la impresión de móvil barato, yo sé el móvil que tengo y por qué lo tengo, me importa poco la opinión de los demás.
Sent from my Z1 using Tapatalk
danielebron
13/01/16, 15:09:36
Plástico o goma.
Para mí son los más prácticos y yo en el móvil, una de las cosas que busco, es practicidad.
Me importa poco si transmiten la impresión de móvil barato, yo sé el móvil que tengo y por qué lo tengo, me importa poco la opinión de los demás.
Sent from my Z1 using Tapatalk
100% de acuerdo
Cada vez tengo menos opciones y no sabéis lo que me jode ver a uno diciendo que le gusta el móvil porque es metálico pero lleva una funda
vacaloura17
13/01/16, 15:50:26
tambien de acuerdo...teniendo ahora un movil aluminio+cristal, a mi no me aporta nada. ( la verdad, para mi uso tampoco la pantalla fhd y el sd801....). prefiero pagar menos y cambier de movil más a menudo que acabados chulos....eso sí, a las niñas sí que les encanta.....
infernoMP
13/01/16, 16:24:14
Marco metálico y acabado trasero en plástico de buen tacto. Por supuesto batería extraible.
El que mas me disgusta por suciedad (Huellas) y tendencia a rayarse el cristal.
tikkismikkis
13/01/16, 17:18:08
Yo siempre le pongo una funda TPU al móvil, o sea que el tacto "premium" me la trae un poco al pairo. Está claro que el cristal o el metal le dan al terminal un aspecto mucho más elegante, pero evidentemente no voy a pagar más por una cosa que no voy a usar o disfrutar.
kevin_23
13/01/16, 17:42:57
Metal
Platbitron
13/01/16, 19:47:19
Un contra es que la goma parece barata? Eso no es un contra
Querra decir que la goma, da la impresión de móvil barato.
Suzamax
13/01/16, 21:19:58
Fibra de carbono :rolleyes:
dumitrualex23
13/01/16, 22:23:53
Madera o cristal
Gonzalez F. Luis
14/01/16, 02:27:16
Plastico, al final le pondre un protector de goma y pierde su esencia.
100% de acuerdo
Cada vez tengo menos opciones y no sabéis lo que me jode ver a uno diciendo que le gusta el móvil porque es metálico pero lleva una funda
Jodidamente lamentable, con perdón, eso de poner una funda de siliciona o tipo libro a un móvil de metal o cristal y 'tirarse el moco' :sisi1:
No metal, no party!! :ok:
cruzfire
14/01/16, 12:56:57
La tapa de plástico cuero wannabee del note 4 es la puta hostia bendita,está como el primer día(nunca con funda) y tiene un tacto y aspecto always delicious...
galtzagorris
14/01/16, 13:04:07
Diamante, que solo lo raya otro diamante.
Nonamed
14/01/16, 17:42:20
Metal :ok:
Metal también, el cristal es muy bonito pero poco resistente
Sobre el plástico es ideal para móviles de entrada o para chavales o hacer senderismo etcétera
chucky6600
15/01/16, 16:56:14
Metal aunque después acabaré poniendo una funda X-D
Velaa98
16/01/16, 00:40:23
vamos a dejar algo claro, el movil tu que lo usas para en tu fantastico trabajo de modelo posar con el? creo que no es el caso de la mayoría, yo personalmente me parece una gran estupidez pagar mas por un material u otro, escoger un terminal u otro solo por el material de fabricación. Yo sinceramente como no voy a posar con el movil y no me sobra el dinero, prefiero gastarme los 100, 200, 300 o lo que me gaste en un movil que me guste, y no pagar mas solo por el material de fabricación, a no ser que me digas ahora que hay un fantastico material que amortigua las caidas, no se araña, no se rompe, es bonito, refrigera el movil y hace que no se caliente nada, etc... Pues mira, en ese y solo en ese exclusivo caso, pagaría algo más por tener ese material, en los demas casos lo veo una estupidez, espero que nadie se ofenda. Un saludo
danielebron
16/01/16, 09:22:22
a no ser que me digas ahora que hay un fantastico material que amortigua las caidas, no se araña, no se rompe, es bonito, refrigera el movil y hace que no se caliente nada, etc...
La goma o el plástico no rígido [emoji12]
vamos a dejar algo claro, el movil tu que lo usas para en tu fantastico trabajo de modelo posar con el? creo que no es el caso de la mayoría, yo personalmente me parece una gran estupidez pagar mas por un material u otro, escoger un terminal u otro solo por el material de fabricación. Yo sinceramente como no voy a posar con el movil y no me sobra el dinero, prefiero gastarme los 100, 200, 300 o lo que me gaste en un movil que me guste, y no pagar mas solo por el material de fabricación, a no ser que me digas ahora que hay un fantastico material que amortigua las caidas, no se araña, no se rompe, es bonito, refrigera el movil y hace que no se caliente nada, etc... Pues mira, en ese y solo en ese exclusivo caso, pagaría algo más por tener ese material, en los demas casos lo veo una estupidez, espero que nadie se ofenda. Un saludo
Muchos móviles de precio contenido o muy baratos ya cuentan con acabado en metal, así que tu argumento no se sostiene en demasía
Me gusta la goma como material para el telefono. :)
Canto de metal y trasera de plástico, si es intercambiable y con batería extraíble mejor.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
alizhia_616
20/01/16, 19:59:49
El cuero mola=)
Tengo la suerte de haber probado bastantes acabados (menos madera y carbono), de todos me quedo con el aluminio "unibody". Esa palabra comercial de "aluminio 7000" de Apple es el mejor material que he visto para un smartphone.
kratos8556
20/01/16, 20:13:33
Cuero
kratos8556
20/01/16, 21:18:12
Deberían hacer un móvil de fibra de carbono.
TutosMisterAndroid
20/01/16, 21:21:13
Adamantium
Underworled
20/01/16, 21:34:01
Tengo la suerte de haber probado bastantes acabados (menos madera y carbono), de todos me quedo con el aluminio "unibody". Esa palabra comercial de "aluminio 7000" de Apple es el mejor material que he visto para un smartphone.
+1 sin ninguna duda
ghof1978
21/01/16, 11:20:47
Para mí lo ideal sería que fuesen de metal.
Y no sólo por una cuestión de estética (que también), sino porque el metal es un material idóneo para la construcción de móviles porque disipa mejor el calor producido por el procesador alargando su vida útil.
duquexellos13
21/01/16, 11:43:52
Adamantium
Si yo tambien prefiero un terminal de mitril y adamantium, son los mas resistentes. :risitas:
O en su defecto el que luzca medianamente bien, y priorizo potencia a un movil muy bonito.
saludos
Johny1979
29/04/16, 13:36:36
Metal , pero la madera queda muy cool.
Resident_
30/04/16, 17:48:17
Diamante, es un material bastante premium, sigo sin entender por qué llaman premium a un material que sirve para envolver el bocadillo. XD
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Lord1900
30/04/16, 17:53:57
Zafiro o diamante como mi amigo de arriba.
Fuera de coñas, aluminio, el cristal se rompe.
BittermanS
30/04/16, 18:36:22
Metal siempre.
so_easy4m
30/04/16, 20:35:49
La parte trasera rugosa del Galaxy Note primero me encantaba.
Made in china
30/04/16, 20:39:03
Yo lo prefiero de metal, creo que es la que mejor sienta a la mano.
Enviado desde mi HTC One M9
bugatti
30/04/16, 22:32:02
Cristal más metal.
El de ahora es plástico, pero el siguiente será de metal, cristal o en su defecto una combinación.
Por muy frágil que sea lo asumo.
centeniyo
01/05/16, 09:56:36
Pues ahora que tengo un móvil de metal echo de menos la comodidad y el agarre del plástico del Note 4.
El metal hace muy resbaladizo el móvil, en mi opinión.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
javi_MV
01/05/16, 10:22:43
Acero valiryo o vibranium.
Al final salvo a ratos en casa uso siempre el teléfono con funda por lo que aunque a la vista me gusta el acabado metálico finalmente no le doy "uso" así que goma o plástico por ser más barato. La goma no la he usado a diario pero pare e muy práctica.
El tema que mientras esté bien construido me da un poco igual.
He leidp por ahí que menudo crimen poner una funda a un teléfono etc etc. Cierto que pierdes estética pero a cambio de eso todos los móviles que he tenido pasados dos años tenían o tienen aspecto casi 10 y nunca he roto pantalla. No se hace por gusto, pero se venuchas pantallas rotas.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
yo también metal, lo de mala señal?? aparte el metal refrigera mejor el calor que pueda dar la batería o el proce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.