Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde conseguir el pro 5 version internacional
Ma-Nu79
13/01/16, 13:44:06
Pues eso chicos me gustaría saber que tiendas venden el bicho en su versión internacional oficial y si alguno lo ha comprado en ella, su experiencia en la compra, gracias.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
chalo2007
13/01/16, 14:25:07
Pues eso chicos me gustaría saber que tiendas venden el bicho en su versión internacional oficial y si alguno lo ha comprado en ella, su experiencia en la compra, gracias.
y pregunto no te interesa comprar la version china un poco más barata y instalarle la rom global para que quede como version internacional?
Ma-Nu79
13/01/16, 17:26:18
Prefiero que sea la versión internacional oficial y luego esta el tema garantía que me gustaría que fuese 2 años y en Europa
nitro239
13/01/16, 17:32:36
Yo acabo de pedirlo en Pccomponentes. 2 años de garantía y me han asegurado que era la versión internacional. Es verdad que es algo mas caro que comprándolo chino, pero yo creo que merece la pena. A parte de ser la internacional, es la versión 64 Gb y 4 Gb de RAM.
Ma-Nu79
13/01/16, 17:44:06
Me acabas de dejar loko, ni idea que estaba en pccomponentes, gracias nitro
naturalment
13/01/16, 18:00:24
Yo lo he pedido en Redcoon y perfecto. Es la versión internacional.
Saludos!
Thevictor
13/01/16, 18:04:49
Me he quedado igual con lo de Pccomponentes jajaja. A ver si llega a Amazon pronto.
nitro239
13/01/16, 18:09:19
Me acabas de dejar loko, ni idea que estaba en pccomponentes, gracias nitro
La verdad es que tienen una buena variedad de móviles chinorris jaja...
Ma-Nu79
13/01/16, 19:19:22
En redcoon tb? Gracias naturalment. Prefiero gastar un poco mas, comprarlo aquí y dejarme de rollos que si no llega de china, que si no actualiza el idioma, que si se me ha jodido algo mandar otra vez a china. Por eso buscaba la versión internacional pero no pensé que estaría en estas tiendas de confianza. Hace poco han abierto mymeizu.es en españa pero no lo tienen a la venta por si queréis echar un vistazo a los demás modelos meizu
nitro239
13/01/16, 19:31:39
En meizuspain.com también tienen el internacional. Lo único que de momento solo tienen el blanco.
Ma-Nu79
13/01/16, 19:52:54
El blanco es el que busco (64gb) jajajaja de momento redcoon tiene el mejor precio.
doktorerossi
13/01/16, 21:22:06
El blanco es el que busco (64gb) jajajaja de momento redcoon tiene el mejor precio.
yo estoy también para comprarlo aquí en España, pero redcoon no me da buena espina... he leído bastantes cosas malas de ellos en temas de garantías.
Internacional de 3gb, nao ha?
Pacmangui
14/01/16, 12:56:23
Yo estoy por comprármelo, pero no se macho, si es por garantía prefiero una web en España, Powerplanet también lo tiene, pero en China aes muy tentador, estoy indeciso a pesar que mi Elephone P7000 va de maravilla.
nitro239
14/01/16, 15:56:49
Acabo de recibirlo de PCcomponente. Confirmo que es la versión internacional. Me lo han mandado en blanco y plata. Yo lo prefería negro, pero en blanco también está chulo.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ma-Nu79
14/01/16, 16:09:18
👏👏👏👏👏👏👏👏 ese es el que yo quiero, a disfrutarlo nitro
nitro239
14/01/16, 18:49:02
Pfff... Lo del bicho le viene al pelo jeje...
Javier 88
14/01/16, 18:51:10
http://www.mymeizu.es/productos/meizu-pro5/meizu-pro-5-64gb-gris.html
doktorerossi
14/01/16, 20:08:52
Acabo de recibirlo de PCcomponente. Confirmo que es la versión internacional. Me lo han mandado en blanco y plata. Yo lo prefería negro, pero en blanco también está chulo.
joe.. pues que raro yo hoy lo he pedido en pccomponentes y justamente les he preguntado por el color; y me han dicho que era en negro.
Justamente les preguntaba xq lo quería en blanco.:palomitas:
mueble_bar
14/01/16, 20:10:51
Hola compañeros, en alegrecompra esta mucho mas barato, alguien conoce esa web?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ma-Nu79
14/01/16, 21:03:34
Cuando lleves unos días comenta un poco tu experiencia en general aunque me gustaría saber tb el comportamiento de la batería con la versión internacional, porfa nitro239.
Pacmangui
15/01/16, 11:24:54
Bufff, yo me lo estoy pensando, lo quiero en negro y gris oscuro, pero casi todas las tiendas con buenas reseñas nanai
mueble_bar
15/01/16, 11:53:36
Bufff, yo me lo estoy pensando, lo quiero en negro y gris oscuro, pero casi todas las tiendas con buenas reseñas nanai
Que tal alegrecompra? Esta muy barato y según pone hay stock, yo me lo estoy pensando...
Pacmangui
15/01/16, 13:35:32
pero no se, un móvil tan caro igual compensa tener el respaldo de un comercio continental al menos o de España. Ya te digo, le estoy dando muuuuuuuchas vueltas, he estado a punto de comprarlo en China varias veces, aunque igual me lo pido en Powerplanet, aunque a veces se retrasan un poco, vease mi P7000 que me tardó una semana y pico, aunque me dieron una funda y un cristal templado, que no utilizo xDDD Aunque por las molestias fue un detalle.
Javier 88
15/01/16, 14:19:24
http://www.phonehouse.es/movil/meizu/pro-5-64gb.html#caracteristicas
No pone que sea versión internacional, pero deberia serlo por la tienda que es. El precio me parece buenisimo, para tratarse ademas de la versión de 4GB/64GB
Y ademas dan 3 años de garantia directamente en la tienda, para este telefono, un puntazo a favor.
Ma-Nu79
15/01/16, 16:06:11
No pone que sea versión internacional, pero deberia serlo por la tienda que es. El precio me parece buenisimo, para tratarse ademas de la versión de 4GB/64GB
Y ademas dan 3 años de garantia directamente en la tienda, para este telefono, un puntazo a favor.
Se acaba de convertir en mi primera opción en the phone house, gracias tio.
Pacmangui
15/01/16, 16:30:57
Madremia, que precio, seguro es por que han comprado para dar y tomar. ¿Alguien ha tenido que usar garantía con The Phone House?
doktorerossi
15/01/16, 20:47:56
Pues que putada, justo lo he recibido hoy de pccomponentes
Demeridius
15/01/16, 23:48:43
Madremia, que precio, seguro es por que han comprado para dar y tomar. ¿Alguien ha tenido que usar garantía con The Phone House?
Yo hace años cuando solo compraba en tiendas fisicas (ahora compro mas por internet), les compre un Samsung. Me dio problemas y me atendieron sin ninguna incidencia.
Ahora no se si habran cambiado la politica postventa. Yo hablo de unos 4 años atras.
Sobre el precio del Meizu, para ser version internacional en tienda fisica española y de 4GB RAM/ 64 ROM, me parece una puta barbaridad.
En las mismas circunstancias por internet de 550€ no baja. Asi que, gracias por la info al que la puso, porque yo tambien lo estaba buscando!!!
Saludos!
Cultivatus
16/01/16, 02:54:46
Se acaba de convertir en mi primera opción en the phone house, gracias tio.
Identica situacion a la mia. Acabo de hacer la encarga hoy, y vengo tambien de un Nexus 5. El Nexus impecable, pero se ha roto la pantalla y vale 125€. Ya tenia pensado el cambio en verano, pero me apetecía aumentar de pantalla, probar otra capa... Y con potencia a raudales. Por ese precio la versión de 4Gb de RAM, con garantía de 3 años, esta muy bien bajo mi punto de vista. Disfrutalo
Ma-Nu79
16/01/16, 09:13:05
Si Cultivatus, lo que mas de menos echaré serán las actuaciones de nuestro Nexus y espero no echar de menos android puro, por lo demás como loco por pillar el bicho.
riki1978
16/01/16, 12:07:06
Alguien podria confirmar que color es realmente el que venden en The Phone House, buscando en moviles libres ,luego Meizu aparece como color en Metal ,pero cuando te metes en comprar, aparece como plata, por eso tengo dudas .
Alguien lo a comprado alli sabeis si esta en tienda fisica ?
Gracias y un saludo gente.
yonhy669
16/01/16, 13:31:25
Yo habia encargado dos por amazon el de 32gb por 445 euros y he anulado uno que no lo habian enviado por 50 euros mas y 3 años de garantia no me lo pienso 64gb y 4 gb de ram esta tarde cuando salga del trabajo me paso por un phonehouse, y si lo tienen en stock me lo llevo si lo envian a tienda el martes lo tengo. El mejor movil del mercado para mi!
Cultivatus
16/01/16, 15:00:06
Yo habia encargado dos por amazon el de 32gb por 445 euros y he anulado uno que no lo habian enviado por 50 euros mas y 3 años de garantia no me lo pienso 64gb y 4 gb de ram esta tarde cuando salga del trabajo me paso por un phonehouse, y si lo tienen en stock me lo llevo si lo envian a tienda el martes lo tengo. El mejor movil del mercado para mi!
Sólo se puede comprar a través de la web. Ayer he ido y me han dicho que Meizu solo lo trabajan online... No le veo sentido pero así es.
Demeridius
16/01/16, 19:33:23
Os comento. He llamado a dos tiendas phonehouse distintas para preguntarles si el MeizuPro5 que tienen en su web es version internacional o version china.
Me ha quedado 2 cosas claras porque en los dos sitios me han dicho lo mismo.
No tienen ni idea de que version es el movil, porque basicamente son dos departamentos distintos. Ellos, son de tienda fisica. El Meizu es para comprarlo por web. Y en caso de que te venga a mano que tengas tienda fisica cerca, AHI ES donde entran ellos, haciendo de lugar de recogida.
Pera nada mas.
No tienen ni zorra del Meizu.
Me han dicho que llame a atencion del cliente, y hasta el lunes no puedo llamar porque es de lunes a viernes.
El lunes llamare, pero no se porque me da, que este Meizu es version china. Me parece demasiado bonito para ser v-internacional.
Y oye, si alguien se entera antes de que version es, por favor que lo comente aqui, porque si es version internacional, me tiro de cabeza.
Saludos.
yonhy669
16/01/16, 20:01:54
Yo ya lo he comprado me acerque a una tienda física y me dijeron solo por web asi que ya lo compre a 499 euros y 3 años de gargantia. Por cojones tiene que ser la versión internacional por que no te va a venir sin el play store.. Cualquiera que no sepa mucho se lo devolvería... Así que no os rayeis internacional, el martes me lo dan así que ya pondré una foto del bicho...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
yonhy669
16/01/16, 20:05:32
Para el compañero que comento antes yo antes tenia un nexus el 4 y volaba, iba mas rápido que un g3. El mx5 de mi novia vuela y con flyme 5 es un gusto Android. Para mi la mejor personalización de Android que he visto me encanta, es una mezcla de iOS y Android. Genial
Yo ya lo he comprado me acerque a una tienda física y me dijeron solo por web asi que ya lo compre a 499 euros y 3 años de gargantia. Por cojones tiene que ser la versión internacional por que no te va a venir sin el play store.. Cualquiera que no sepa mucho se lo devolvería... Así que no os rayeis internacional, el martes me lo dan así que ya pondré una foto del bicho...
Hola,
¿Has preguntado sobre la garantía? Lo que me han comentado a mi es que tiene tres años pero no sabían nada más. En caso de incidencia, me daban un número de teléfono para contactar y que me darían las instrucciones sobre lo que hacer. Pero que ellos ni los reparaban ni enviaban al fabricante. La verdad que me ha parecido un poco extraño.
De la versión no tenía ni idea.
Alguien tiene alguna experiencia con Phonehouse y garantía con móviles chinos. ¿Cuál es la forma de proceder?
Gracias.
nitro239
16/01/16, 23:35:11
La versión qué vende Phonehouse es imposible que sea la China, sin playstore, sin idioma español etc... Les lloverian las devoluciones. Meizu esta desembarcando en Europa, y prueba de ello es esto.
si alguien compra el meizu pro 5 en the phone house cuando lo reciba que confirme por aquí si se trata de la versión internacional. Gracias, un saludo.
Stimulator1
18/01/16, 10:46:46
Podéis mirar en Pc Componentes los que estáis interesados. Han bajado el precio hasta los 489 euros. Ya hice el encargo
NoSoloIPhone
18/01/16, 12:54:55
El de PcComponentes es la versión internacional, yo lo compre ahí y viene en blanco y plata.
yonhy669
18/01/16, 14:50:45
Ya me han mandado el mail de que han enviado el móvil a la tienda que estará en 48 horas a ver si me dan uns sorpresa mañana aunque creo que hasta el miércoles nada....
Tentaculo morado
18/01/16, 16:12:49
Hola, en pccomponentes han puesto una oferta de 100 unidades a 490 Euros... por si a alguien le interesa..
Demeridius
18/01/16, 17:30:53
El de PcComponentes es la versión internacional, yo lo compre ahí y viene en blanco y plata.
La version plata es el negro?
NoSoloIPhone
18/01/16, 17:33:18
La version plata es el negro?
A mi me ha llegado plata y blanco.
Demeridius
18/01/16, 17:38:35
A mi me ha llegado plata y blanco.
Voy a preguntarles si tienen negro plateado. El blanco no me gusta.
Gracias por la info! ;)
Pacmangui
18/01/16, 17:47:01
Antes ponía blanco plata, yo creo que son esas y le han quitado del titulo blanco para ver si cuela xD He tenido un problema con The Phone House y al final me lo he pillado en Powerplanet, a ver que tal me sale, llorando un poco he conseguido que al menos me quitaran los portes por que en otros sitios era más barato, pero me han conseguido el negro y gris oscuro.
Demeridius
18/01/16, 18:05:29
Antes ponía blanco plata, yo creo que son esas y le han quitado del titulo blanco para ver si cuela xD He tenido un problema con The Phone House y al final me lo he pillado en Powerplanet, a ver que tal me sale, llorando un poco he conseguido que al menos me quitaran los portes por que en otros sitios era más barato, pero me han conseguido el negro y gris oscuro.
Hostia, que te ha pasado? ... porque yo aun no se si terminare pidiendoselo a ellos ... :S
Demeridius
18/01/16, 19:19:01
Me acaban de responder PcComponentes. El modelo es el Negro!!!
Me tiro de cabeza y hoy mismo hago el pedido! Rebajado 60 eurazos del precio original!!! Madre mia!! Incluso 10€ mas barato que el precio de PhoneHouse! :oh:
Ma-Nu79
18/01/16, 19:43:20
En Redcoon está el blanco/plata a 489 y envio gratis. Ahora mismo.
doktorerossi
18/01/16, 20:34:35
Me acaban de responder PcComponentes. El modelo es el Negro!!!
Me tiro de cabeza y hoy mismo hago el pedido! Rebajado 60 eurazos del precio original!!! Madre mia!! Incluso 10€ mas barato que el precio de PhoneHouse! :oh:
si, a mi tb me dijeron que era el negro y he recibido el blanco...
Demeridius
18/01/16, 20:40:41
si, a mi tb me dijeron que era el negro y he recibido el blanco...
El mismo Meizu Pro 5 4GB/64GB ??
Es que yo se lo ha dejado bien claro que si no es negro, no lo quiero.
Me harian perder el tiempo, pero el dinero no se lo embolsan eso seguro.
doktorerossi
18/01/16, 20:45:14
El mismo Meizu Pro 5 4GB/64GB ??
Es que yo se lo ha dejado bien claro que si no es negro, no lo quiero.
Me harian perder el tiempo, pero el dinero no se lo embolsan eso seguro.
si, ese mismo... lo recibí el viernes en blanco (igual q a otro forero un día antes). Y les pregunte el jueves de que color era, me dijeron que negro tb. Yo creo q no saben ni que color tienen.
Demeridius
18/01/16, 20:54:58
si, ese mismo... lo recibí el viernes en blanco (igual q a otro forero un día antes). Y les pregunte el jueves de que color era, me dijeron que negro tb. Yo creo q no saben ni que color tienen.
Pues a mi tambien me han dicho que es Negro. Si estan mintiendo (me da igual que sea con conocimiento o por desconocimiento) me parece de puta pena y su imagen lamentable por lo que a mi respecta.
Dejo constancia de que me lo han recalcado y dejado muy claro.
http://www.subeimagenes.com/img/204851-18-01-2016-1607935.jpg
Como me esten mintiendo, pierden el dinero porque exigire devolucion y pierden un cliente.
doktorerossi
18/01/16, 20:59:27
Pues a mi tambien me han dicho que es Negro. Si estan mintiendo (me da igual que sea con conocimiento o por desconocimiento) me parece de puta pena y su imagen lamentable por lo que a mi respecta.
Dejo constancia de que me lo han recalcado y dejado muy claro.
http://www.subeimagenes.com/img/204851-18-01-2016-1607935.jpg
Como me esten mintiendo, pierden el dinero porque exigire devolucion y pierden un cliente.
no creo que haga falta que suba el mensaje del ticket y la foto del teléfono? no? cada uno es libre de creérselo.... Yo de hecho ya les he contactado, xq no solo eso sino que me encuentro con que hoy encima lo han rebajado 50 euros. Estoy bastante cabreado la verdad.
Demeridius
18/01/16, 21:01:19
no creo que haga falta que suba el mensaje del ticket y la foto del teléfono? no? cada uno es libre de creérselo.... Yo de hecho ya les he contactado, xq no solo eso sino que me encuentro con que hoy encima lo han rebajado 50 euros. Estoy bastante cabreado la verdad.
No no. Yo de ti no dudo.
Lo que estoy dejando claro es que la mosca detras de la oreja me la estan dejando ellos ...
yonhy669
18/01/16, 22:42:06
Que problemas has tenido con phonehouse? En teoría el mio me lo dan el miercoles pero como se retrasen un solo día lo anuló y lo pido por pccomponentes espero que me lo den el miércoles. Por cierto redcoon una pedazo de tienda, me encanta.
NoSoloIPhone
18/01/16, 22:47:04
A mi en pc componentes me dijeron que era negro y lo he recibido blanco, menudo cabreo me pillé.
yonhy669
18/01/16, 22:47:14
En poweplanet si esta a 50 euros más caro me parece una barbaridad....
Demeridius
18/01/16, 23:05:01
A mi en pc componentes me dijeron que era negro y lo he recibido blanco, menudo cabreo me pillé.
Yo soy tu y devolucion al canto.
Salvo que no te importe, pero en mi caso si me importa.
Ademas, la ley te ampara. Estan vendiendo un producto que ponen una foto erronea. La foto deberia ser el modelo blanco.
En fin. Yo no muevo ficha hasta estar seguro 100%. Y si me tengo que joder y pagarlo mas caro en otro sitio, pues me jodo pero tendre el que quiero, no el que me escasqueten. Que para eso pago.
trasgu41
18/01/16, 23:26:47
Yo creó que esto es una lotería o no saben diferenciar blanco de negro , en mi caso lo pillé el día 12 y llegó negro ... El que yo quería y es el que sale en la foto ... Aunque en el anunció no específica el color , sólo plata ...pero si es una putada que te aseguren una cosa y te venga otra , en mi caso ni pregunte el color di por supuesto que era negro como en la foto , sólo me asegure que fuera el internacional .Mal por Pccomponentes.
NoSoloIPhone
19/01/16, 06:34:06
La verdad es que se han portado bien, se lo dije y me crearon una idea incidencia y les comente lo del precio de tph, ayer me contestaron que me van a devolver los 50€ que pague de mas. Al final me quedo el blanco porque no me disgusta, lo quería en negro por no repetir color.
NoSoloIPhone
19/01/16, 06:34:28
La verdad es que se han portado bien, se lo dije y me crearon una incidencia y les comente lo del precio de tph, ayer me contestaron que me van a devolver los 50€ que pague de mas. Al final me quedo el blanco porque no me disgusta, lo quería en negro por no repetir color.
Ma-Nu79
19/01/16, 09:35:13
La verdad es que se han portado bien, se lo dije y me crearon una idea incidencia y les comente lo del precio de tph, ayer me contestaron que me van a devolver los 50€ que pague de mas. Al final me quedo el blanco porque no me disgusta, lo quería en negro por no repetir color.
Cuanto te costó a ti y a que precio estaba en the phone house?? pensaba que estaban al mismo precio...
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
NoSoloIPhone
19/01/16, 09:37:16
Yo lo compre a 539€ el Jueves y les pase el enlace de tph y me lo dejaron a 489€
Ma-Nu79
19/01/16, 10:16:15
Ok, pues entonces se han portado de ole, a disfrutarlo!!
luisvaq
19/01/16, 11:04:31
http://meizu.org.es/smartphones-libres/76-meizu-pro-5-3264-gb-rom-34-gb-ram-samsung-exynos-64-bits-7420-1920x1080-8-nucleos-57.html#/color_frontal_traser-blanco_plata_64_gb_4gb_ram
459,80 € el blanco
Ma-Nu79
19/01/16, 13:45:24
http://meizu.org.es/smartphones-libres/76-meizu-pro-5-3264-gb-rom-34-gb-ram-samsung-exynos-64-bits-7420-1920x1080-8-nucleos-57.html#/color_frontal_traser-blanco_plata_64_gb_4gb_ram
459,80 € el blanco
Alguien ha comprado en esta pag? Es española? No tengo muy claro que sea el internacional pese a que ponga que tiene instalado playstore...
nitro239
19/01/16, 13:53:40
Alguien ha comprado en esta pag? Es española? No tengo muy claro que sea el internacional pese a que ponga que tiene instalado playstore...
En esa pagina pregunte si era internacional o chino, y me contestaron con un escueto internacional, ni hola ni adios. No me inspiro mucha confianza. Y creo recordar que otro forero dijo haberlo comprado alli, y que no era internacional.
Ma-Nu79
19/01/16, 15:09:14
En esa pagina pregunte si era internacional o chino, y me contestaron con un escueto internacional, ni hola ni adios. No me inspiro mucha confianza. Y creo recordar que otro forero dijo haberlo comprado alli, y que no era internacional.
Ok, Gracias nitro!
yonhy669
19/01/16, 15:21:25
Ya he recogido el bicharraco en phonehouse a llegado un día antes de lo previsto. Todo en orden y es el internacional 64gb y viene con unos audífonos de meizu intraauditivos. Y 3 años de garantía, me comentaron que la garantía se gestiona en la tienda, por 11 euros que cuesta de mas prefiero un año mas y gestionarlo todo por tienda. Muy buena experiencia con esta tienda.
hernich
19/01/16, 15:43:05
Hola, yo lo compré ahí (meizu.org.es) y el mío por lo menos es rom china... La experiencia con ellos fue muy buena, pero tardó unos 15 días en llegar. Se supone que tienes dos años de garantía... no se luego como funcionará y espero no saberlo :sisi1:.
Un saludo
pelusa88
19/01/16, 15:51:36
yo opino que la mejor opcion ahora mismo es the phone house...por precio y servicio de garatia
yonhy669
19/01/16, 16:47:06
El bicho es increíble la verdad que vengo de un lg3 y no tiene nada que ver. Lo que mas me ha impactado a sido la velocidad y el sonido hifi con los cascos Bluetooth sencillamente acojonante, muy contento con la compra.
Demeridius
19/01/16, 17:52:59
Ya he recogido el bicharraco en phonehouse a llegado un día antes de lo previsto. Todo en orden y es el internacional 64gb y viene con unos audífonos de meizu intraauditivos. Y 3 años de garantía, me comentaron que la garantía se gestiona en la tienda, por 11 euros que cuesta de mas prefiero un año mas y gestionarlo todo por tienda. Muy buena experiencia con esta tienda.
Internacional!!! Genial!!
Y el color? te lo han mandado negro o blanco?
En la foto de la web the phonehouse esta el negro.
yonhy669
19/01/16, 18:17:17
Genial todo perfecto muy buena experiencia, solo tienen el color negro y de momento no puedo estar mas contento.
Demeridius
19/01/16, 18:30:38
Genial todo perfecto muy buena experiencia, solo tienen el color negro y de momento no puedo estar mas contento.
Y encima solo mandan el color negro???? Madre mia! De cabeza!!!!!
Ah, por cierto, una cosa mas. has comentado que es la version internacional, por lo que deduzco que viene con google play instalado ya y no hay que hacer nada no?
Saludos.
yonhy669
19/01/16, 18:34:16
No nada pero para las notificaciones de tapatalk por ejemplo hay que configurar una lista blanca en seguridad acelerador ajustes ahí ponéis los programas que no queréis que el gestor de tareas los deje inactivo. Whatsapp, Facebook, email, calendario y esas cosas. Con eso el inicio automático y las notificaciones activas cero problemas.
Demeridius
19/01/16, 18:55:44
Ya me imagino como es el sistema. Tengo ahora mismo un honor 6 y debo de hacer algo similar con el Lines y demas RRSS porque si no, cuando se apaga la pantalla, me las cierra.
Esta de puta madre entonces. Esta noche hare el pedido!
Disfrutalo!
yonhy669
19/01/16, 19:00:15
En dos días te llegara me imagino... Merece la pena el bicho
Stimulator1
19/01/16, 23:29:48
Ya me ha llegado de Pc Componentes. Poco más de 24 horas. Así da gusto
Decir que me ha llegado en blanco. A mi me da igual el color aunque he de reconocer que el blanco es precioso. A falta de probar el móvil a fondo, solo puedo decir que es una gozada "trastear" con este bicho, que rapidez en todo!!!. Flyme me parece mejor de lo que esperaba aunque esas aplicaciones en chino me joden un poco.
fran199439
20/01/16, 01:03:44
Pues eso chicos es una gran página donde ya e comprado antes una XIAOMI mipad y la verdad es que todo fue de lujo con ellos, me ponía que tardaba entre 7-30 días laborables y me llegó al noveno díay mi un solo fallo. La cuestión que OS iva a preguntar, como sabeis meixu a eliminado todos los idiomas menos inglés y chino de su última actualización, pues quisiera saber si comprando la versión china y cambiándole la ROM a la internacional cosa que según alegrecompra ellos se encargan de hacer, se solucionaría el problema y se podría seguir zon las actualizaciones sin miedo a perder el español??, ya que si es así sería la ostia de bueno jajaja es lo uúnico que me esta echando para atrás a la hora de adquirir este bicho, eso y saber que tal será el mi5 de XIAOMI, gracias a todos por el esfuerzo que realizan cada día un saludo!
Demeridius
20/01/16, 01:18:40
En dos días te llegara me imagino... Merece la pena el bicho
Termino ahora de hacer el pedido. Incluso tienen la delicadeza de poner "Negro/Plata" en la compra. Coño, tan dificil es el ponerlo?
En principio, me pone que me llegara el lunes 25.
De mientras, os leere a los que lo teneis, a ver que comentais estos dias. Tema bateria, etc.
Saludos!
yonhy669
20/01/16, 08:25:05
Yo creo que para el viernes lo tienes pero para no pillarse los dedos ponen algún día más, la batería una pasada con decirte que el teléfono me llego al 70 por ciento o meNos, lo actualize a flyme 5.1.2 y lo rootee y le hice mil cosas me llego a las 4 horas de pantalla casi. Sin ninguna carga una barbaridad!
mueble_bar
20/01/16, 08:47:13
Pues eso chicos es una gran página donde ya e comprado antes una XIAOMI mipad y la verdad es que todo fue de lujo con ellos, me ponía que tardaba entre 7-30 días laborables y me llegó al noveno díay mi un solo fallo.
Que página amigo?
El de tph es el plata/ negro o el que por detras es gris???
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
yonhy669
20/01/16, 14:14:14
Negro plata, por detrás es igual que el de mi chica que es blanco plata, así que plata.
dilbert
20/01/16, 14:15:43
Os comunico que The phone house se ha quedado sin stock [emoji45]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yonhy669
20/01/16, 23:53:09
Ostia que putada, menos mal que lo pedí el sabado pasado, sabéis si lo repondrán por que no aparece ni en la web había conocidos que querían uno...
Demeridius
22/01/16, 00:04:18
Pedido el miercoles, y recogido en tienda el Jueves. De 10 PhoneHouse!! Espectacular no, lo siguiente.
Voy a trastear un rato que aun no lo he desembalado!
Bueno, comprado ayer en PcComponentes y recibido esta mañana. Confirmaros que, a pesar de la foto de su web, lo mandan en blanco. A mi en principio me daba igual y he de reconocer que es muy bonito. A penas lo he trasteado, pero tiene una pintaza impresionante. Muy ligero al peso, acabados de primera y rápido, muy rápido.
De momento muy contento con la decisión.
Demeridius
24/01/16, 01:02:27
Teneis suerte los que lo andeis buscando aun...
En la web Meizu española, lo tienen, de todos los modelos, y colores! Y algunos a precios cojonudos.
Negro/Plata/64 GB/4 GB RAM >>> 493€
Y la version Blanco/Plata 64GB/4GB Ram .... 460€ (Se nota que los blancos les cuesta mas venderlos XD)
Envio desde españa y la leche.Nada de esperar XX dias.
Si no lo tendria ya, posiblemente me habria decantado por ellos para comprarlo.
Aqui los teneis todos ... >>>> http://meizu.org.es/smartphones-libres/76-meizu-pro-5-3264-gb-rom-34-gb-ram-samsung-exynos-64-bits-7420-1920x1080-8-nucleos-57.html#/color_frontal_traser-negro_plata_64_gb_4_gb_ram
Saludos.
jshooter
24/01/16, 01:30:32
Buenos precios, esa web es fiable?
Demeridius
24/01/16, 01:36:05
Es Meizu España! No te digo mas.
Yo blanco no queria, pero a los que os da igual el color, pedazo de precio!! Sobre todo teniendo en cuenta que es Web oficial.
josepa1455
25/01/16, 22:04:08
Están seguros de que es web oficial de Meizu? Yo me informaría mejor, lo cual no quiere decir que sea una opción bastante interesante, que de no tener el Mx4 me lo estaría pensando.
DavidQV
25/01/16, 23:07:53
No es web oficial... La oficial es www.mymeizu.es
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Demeridius
25/01/16, 23:35:01
Yo me registre en su web y me mandaron dos mails con productos oficiales. En cualquier caso, esta bien saber que no es la oficial.
Dicho esto, sigo diciendo lo que comente cuando puse el mensaje. Yo, porque ya lo consegui en Phonehouse, si no, lo pillo en esa web de cabeza. Credibilidad?, despues de como me la ha intentado meter doblada PC componentes ... pues que quereis que os diga...
yonhy669
26/01/16, 13:11:13
Pedazos de precios tiene meizu.org.es tengo que pedir dos meizus mas un pro y un mx5 y creo que lo haré con ellos tienen teléfono y tienda en Galicia creo además tienen whatsapp tambien creo que tiene buena pinta alguien que haya comprado con ellos?
hernich
26/01/16, 13:44:58
Hola, yo el mío lo compré con ellos. En mi caso solo tenían la versión china ( fue a mediados de diciembre). El trato, el envío y todo de lujo.
Un saludo
Pacmangui
26/01/16, 17:00:38
Yo al final opté por Powerplanetonline, al final bajaron el precio, y aunque era la versión A le dí permiso para que lo rootearan y me pusieran la versión G y sin problema la verdad, aunque tardó un par de días más de lo indicado. En general contento =)
dilbert
29/01/16, 12:50:41
Buenos días os comento que vuelven a tener algunas unidades en The phone house!! Así que al lío! [emoji1303]
Ma-Nu79
29/01/16, 15:09:12
Buenos días os comento que vuelven a tener algunas unidades en The phone house!! Así que al lío! [emoji1303]
Gracias por avisar compañero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.