Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solo las banda 1800 y 2100 en 4g? me echo para atras.
frankzero1902
13/01/16, 13:32:02
si esto es cierto me echo para atras en la conjunta.
El 4g sirve para bien poco, va igual que el 3g y más con tarifas limitadas...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Kelvin273
13/01/16, 14:38:52
En kimovil suelen tener errores bastante gordos cuando se trata de un movil que todavia no ha salido, incluso si ha salido tambien suelen tener especificaciones erróneas, a si que no te preocupes, cuando se revelen las especificaciones de forma oficial consultalo en alguna pagina fiable como andro4all o xataka.
SpandauB
13/01/16, 15:20:04
si esto es cierto me echo para atras en la conjunta.
ídem, esperemos que no sea así...
txitxo0
13/01/16, 16:58:36
Y por qué si no tiene la 800 es motivo para irse? no es la panacea y no está plenamente desplegado....
Ningún Xiaomi tiene la banda 800, ni este ni ninguno (principalmente porque no venden oficialmente en Europa, y fuera de aquí no se usa esa banda en ningún sitio)
Un saludo
Esa cierto que la banda de 800 no está operativa todavía en muchos lugares. Pero las operadoras han pagado una pasta por esas frecuencias que ofrecen unas ventajas muy buenas y creo que el despliegue lo harán cuanto antes para sacar beneficio a esa inversión. Yo pienso que las bandas que tienen ahora son pan para hoy y hambre para mañana y un teléfono que va a costar por encima de 400 euros bien se le puede exigir algo más.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Esa cierto que la banda de 800 no está operativa todavía en muchos lugares. Pero las operadoras han pagado una pasta por esas frecuencias que ofrecen unas ventajas muy buenas y creo que el despliegue lo harán cuanto antes para sacar beneficio a esa inversión. Yo pienso que las bandas que tienen ahora son pan para hoy y hambre para mañana y un teléfono que va a costar por encima de 400 euros bien se le puede exigir algo más.
Al igual que conviven las bandas 900/2100 en 3G, convivirán las 800/1800/2600 en 4G, al menos hasta 2025 que es cuando vence la concesión de las licencias de las bandas 1800/2600
Un saludo
SergioPC92
17/01/16, 13:56:41
Yo tengo el 1+, que no tiene la 800 y tenfo 4G absolutamente el 100% del tiempo, tanto en interiores como en exteriores y la cobertura no deja que desear.
No os hecheis para atras por eso.
Bueno, quizas mas adelante me veais por aqui porque me gusta muchisimo este Mi5
6QBikes
18/01/16, 11:29:50
Hoy en día chorradón al canto descartar un terminal por eso. De aquí a unos años ya veremos.
frankzero1902
18/01/16, 14:19:12
la gente decia anteriormente ¿para que el 4g? si ahora con el 3g todo va muy bien! ahora despues de que casi todo el mundo escucha de que todos los moviles actuales tienen 4g, ahora quieren movil nuevo y que no le falte el 4g!! (aunque sean de estos ultimos que hacian el comentario de que ¿para que la banda 800?)
ahora dicen que la banda 800 no es tan importante..... madre mia es mejor no hablar de lo que no se sabe definitivamente.
claro: esta afirmacion es tan valida como decir: que sigue existiendo y se sigue utilizando el GPRS o 2G, GSM, EDGE o EGPRS o 2,5G, UMTS, HSDPA, HSUPA.
y volvemos y caemos en lo mismo. porque si o si, o te lo terminas creyendo por el sensacionalismo del marketting o por las especificaciones de vanguardia que hacen que al final, te lo comas con patatas.
por suerte, por lo que veo no hay un tio en este post, que se suba conmigo a montar y a desmontar antenas de 2100 y 1800 a diario.
de todas formas no es extraño que por aqui se especule hasta del divino ecce homo.
en resumen: por un movil que se esta pagando 400 o 500 euros para arriba y que ya no representa si quiera las politicas de bajos costos de la marca xiaomi (supuestamente iba a ser de bajo coste y gran alternativa del mercado de dispositivos moviles en asia) (ya tienen a mas de uno enganchado por acostumbrarse a su producto), (buena manera para conseguir adeptos o como "zombies" que sigan su marca) y que le falten detalles en las especificaciones que ya son elementales para el mercado de vanguardia o la posteridad ( si es que se le puede llamar posteridad a un detalle tan particular como la banda 800 en españa... esto ya es un detalle mas que se suma a la lista de evidentes marchas atras no solo en españa sino al igual en europa). (este reclamo que hago en mi opinion no solo existe en el humilde foro de htcmania sino tambien en diversidad de foros en europa y el mundo entero en donde la marca xiaomi esta demostrando evidentemente que esta centrado en ofrecer su producto a otro tipo de mercados. y que europa aunque es "europa" para muchos... no es el mas beneficiado de su apuesta curiosamente.
el ces 2016 ha sido un encuentro muy fascinante en el que se ha podido ver en evidencia que tiene esta marca para ofrecer.
esperemos que este tipo de posiciones sirvan para cambiar algo. en vez de una apuesta tecnologica predesciblemente de intereses mas capitalistas que de apertura a diversidad de mercados sin reparos. en donde el beneficiado de dichos aportes tecnologicos no tengan una inventado flajelo de la "pega" geografica.
es lo que hay.
saludos cordiales.
sanjo888
22/01/16, 00:22:47
La banda 800 esta sobrevalorada, de aqui a que sea encesario tener solo la banda 800, habreis cambiado de movil varias veces.
La banda 800 no sera la unica para 4G, y si en algun lado solo emitiesen en 4G siempre os quedaria h+ para esa zona en concreto.
EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas.
La banda 800 esta sobrevalorada, de aqui a que sea encesario tener solo la banda 800, habreis cambiado de movil varias veces.
La banda 800 no sera la unica para 4G, y si en algun lado solo emitiesen en 4G siempre os quedaria h+ para esa zona en concreto.
+1
Las bandas 1800/2600 son los standares europeos y por eso no van a desaparecer nunca. La banda 800 se ha pensado como APOYO a las otras 2 por su mayor alcance (para zonas rurales donde no llega el 4G con las 1800/2600) y penetración en edificios pero es la mas lenta de las 3, así que las 3 se complementan no se excluyen
Un saludo
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote que ya ha sido eliminado del mensaje original.
tasadarf
27/01/16, 17:01:38
la gente decia anteriormente ¿para que el 4g? si ahora con el 3g todo va muy bien! ahora despues de que casi todo el mundo escucha de que todos los moviles actuales tienen 4g, ahora quieren movil nuevo y que no le falte el 4g!! (aunque sean de estos ultimos que hacian el comentario de que ¿para que la banda 800?)
ahora dicen que la banda 800 no es tan importante..... madre mia es mejor no hablar de lo que no se sabe definitivamente.
claro: esta afirmacion es tan valida como decir: que sigue existiendo y se sigue utilizando el GPRS o 2G, GSM, EDGE o EGPRS o 2,5G, UMTS, HSDPA, HSUPA.
y volvemos y caemos en lo mismo. porque si o si, o te lo terminas creyendo por el sensacionalismo del marketting o por las especificaciones de vanguardia que hacen que al final, te lo comas con patatas.
por suerte, por lo que veo no hay un tio en este post, que se suba conmigo a montar y a desmontar antenas de 2100 y 1800 a diario.
de todas formas no es extraño que por aqui se especule hasta del divino ecce homo.
en resumen: por un movil que se esta pagando 400 o 500 euros para arriba y que ya no representa si quiera las politicas de bajos costos de la marca xiaomi (supuestamente iba a ser de bajo coste y gran alternativa del mercado de dispositivos moviles en asia) (ya tienen a mas de uno enganchado por acostumbrarse a su producto), (buena manera para conseguir adeptos o como "zombies" que sigan su marca) y que le falten detalles en las especificaciones que ya son elementales para el mercado de vanguardia o la posteridad ( si es que se le puede llamar posteridad a un detalle tan particular como la banda 800 en españa... esto ya es un detalle mas que se suma a la lista de evidentes marchas atras no solo en españa sino al igual en europa). (este reclamo que hago en mi opinion no solo existe en el humilde foro de htcmania sino tambien en diversidad de foros en europa y el mundo entero en donde la marca xiaomi esta demostrando evidentemente que esta centrado en ofrecer su producto a otro tipo de mercados. y que europa aunque es "europa" para muchos... no es el mas beneficiado de su apuesta curiosamente.
el ces 2016 ha sido un encuentro muy fascinante en el que se ha podido ver en evidencia que tiene esta marca para ofrecer.
esperemos que este tipo de posiciones sirvan para cambiar algo. en vez de una apuesta tecnologica predesciblemente de intereses mas capitalistas que de apertura a diversidad de mercados sin reparos. en donde el beneficiado de dichos aportes tecnologicos no tengan una inventado flajelo de la "pega" geografica.
es lo que hay.
saludos cordiales.
De momento el modelo anterior mi4c se esta pagando entre 200 y 240€ a mi me parece una política de bajo coste.
Y el nuevo terminal que va a ser el primero en llevar procesador 820 por un precio que no va a superar los 350 y va a competir con móviles de 600€ como el s7. Yo no le pediría ni 4g. Pero este va a llevar 4g y la banda 800mhz importa poco.
Hay 2 bandas muy sobrevaloradas la 900 MHz en 3g que yo llevó 3 años con ella y nunca la he echado en falta y la banda 800mhz
icemangtr
27/01/16, 19:32:33
Hoy en día chorradón al canto descartar un terminal por eso. De aquí a unos años ya veremos.
Todo dicho
Escrito desde un Xiaomi Note 2 sin banda 800 y viniendo de 2 móviles que si la tenían sin notar diferencia alguna en cobertura.
Además, menuda novedad, si prácticamente ningún móvil chino lo tiene, de repente el post parece algo nuevo o que se acaba de descubrir América
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote que ya ha sido eliminado del mensaje original.
juanchopl87
28/01/16, 14:45:08
Algunos parece que no os enterais, es bueno que lleve la banda 800mhz porque pronto se implantará el 4g+ para usar las 3 bandas a la vez y yo quiero poder tener esa opcion.
Y luego algunos que somos de pueblos no tenemos la suerte que teneis gente de capitales donde si están las bandas 1800 y 2600 y en nuestros pueblos no, poner la banda 800 no cuesta nada, si el procesador es compatible y el snapdragon 820 si lo es, no se porque no la quereis.
Algunos parece que no os enterais, es bueno que lleve la banda 800mhz porque pronto se implantará el 4g+ para usar las 3 bandas a la vez y yo quiero poder tener esa opcion.
Y luego algunos que somos de pueblos no tenemos la suerte que teneis gente de capitales donde si están las bandas 1800 y 2600 y en nuestros pueblos no, poner la banda 800 no cuesta nada, si el procesador es compatible y el snapdragon 820 si lo es, no se porque no la quereis.
Nadie ha dicho que no la quiera. Lo que hemos dicho es que no es IMPRESCINDIBLE para tener 4G en España. Por supuesto que será mejor si la tiene, pero que tampoco hay que hacer ningún drama por no tenerla
Un saludo
juanchopl87
28/01/16, 15:33:53
Nadie ha dicho que no la quiera. Lo que hemos dicho es que no es IMPRESCINDIBLE para tener 4G en España. Por supuesto que será mejor si la tiene, pero que tampoco hay que hacer ningún drama por no tenerla
Un saludo
Pero entendernos a los que somos de pueblo y no de madrid por ejemplo que la pidamos, nosotros no tenemos el 4g que otros si podeis disfrutar a eso me refiero.
Y es que ademas no tiene coste, el snapdragon 820 soporta esa banda.
sanjo888
28/01/16, 17:42:04
Pero entendernos a los que somos de pueblo y no de madrid por ejemplo que la pidamos, nosotros no tenemos el 4g que otros si podeis disfrutar a eso me refiero.
Y es que ademas no tiene coste, el snapdragon 820 soporta esa banda.
Si tiene coste, el 820 soporta esa banda pero no todos los submodelos, seguramente a xiaomi le cueste algo más barato el SOC Qe no incluye esa banda.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
juanchopl87
28/01/16, 18:09:46
Si tiene coste, el 820 soporta esa banda pero no todos los submodelos, seguramente a xiaomi le cueste algo más barato el SOC Qe no incluye esa banda.
Un soc de fábrica no llega a valer ni 30 euros, y si viene implementado eso de hacer submodelos no se donde lo has visto un procesador en algunos móviles se podia desbloquear por software para tener acceso a la banda 800, en el móvil el coste es mayor en la pantalla, lo demás esta todo tirado de precio.
sanjo888
28/01/16, 21:26:29
Un soc de fábrica no llega a valer ni 30 euros, y si viene implementado eso de hacer submodelos no se donde lo has visto un procesador en algunos móviles se podia desbloquear por software para tener acceso a la banda 800, en el móvil el coste es mayor en la pantalla, lo demás esta todo tirado de precio.
Multiplica 3 euros (o 0,50 céntimos) por millones de Socs y dime si es mucho o poco.
Y poco sabes como funciona eso.
Los móviles que se puede desbloquear la banda por software aparte de ser pocos es pq esos si usan un SOC con esa banda, pero no en todos es asi
En xiaomi la banda no está incluida en el hardware no se puede hacer nada por software.
Un gran ejemplo lo tienes con el mi3 y la que se armó cuando se descubrió que el S800 que llevava no tenia 4G y era Pq aunqe era un S800 no era el 8974 Qe llevava 4G sinó el 8474 que la única diferencia que tenía con el 8974 es que no llevava 4G, en todo lo demás era idéntico, vamos un S800.
La cosa es que al usuario común no nos llegan estas numeraciones y creemos Qe todos los Socs son iguales aunqe hayan subversiones,
Todos los procesadores de qualcomm tienen subversiones con mas o menos bandas.
tasadarf
29/01/16, 05:17:12
Multiplica 3 euros (o 0,50 céntimos) por millones de Socs y dime si es mucho o poco.
Y poco sabes como funciona eso.
Los móviles que se puede desbloquear la banda por software aparte de ser pocos es pq esos si usan un SOC con esa banda, pero no en todos es asi
En xiaomi la banda no está incluida en el hardware no se puede hacer nada por software.
Un gran ejemplo lo tienes con el mi3 y la que se armó cuando se descubrió que el S800 que llevava no tenia 4G y era Pq aunqe era un S800 no era el 8974 Qe llevava 4G sinó el 8474 que la única diferencia que tenía con el 8974 es que no llevava 4G, en todo lo demás era idéntico, vamos un S800.
La cosa es que al usuario común no nos llegan estas numeraciones y creemos Qe todos los Socs son iguales aunqe hayan subversiones,
Todos los procesadores de qualcomm tienen subversiones con mas o menos bandas.
Y lo más importante la banda 800 sólo se usa en Europa y en alguna operadora de eeuu. Xiaomi en estos continentes por así llamarlos no vende ni 0,1% de sus móviles así que a corto plazo no lo interesa implementarla en cuanto lo vaya hacer la pondrá.
Hay algún rumor de lanzamiento del mi5 en eeuu así que habrá que esperar un poco para saber con que viene
genevois26
29/01/16, 08:07:59
Digo yo...que si lo presentan en Barcelona tendrá que venir ya con todas las bandas no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sanjo888
29/01/16, 09:53:26
Digo yo...que si lo presentan en Barcelona tendrá que venir ya con todas las bandas no?
Pero porque? Qe se presente aquí no significa Qe se vaya a usar aquí, aparte no queda claro si se presenta aquí, o se presenta en china y después se podrá probar en Barcelona.
tasadarf
31/01/16, 09:31:40
No, xq es una feria internacional no esta dedicada a presentar móviles para España. Eso no quiere decir que existan compañías que si q lo hagan para España.
Tendras todas las bandas cuando te lo vendan por su página web oficial
Tendras todas las bandas cuando te lo vendan por su página web oficial
Lo cual será allá por el Mi38 aproximadamente :grin:
Un saludo
tasadarf
01/02/16, 00:23:00
Lo cual será allá por el Mi38 aproximadamente :grin:
Un saludo
Igual falta menos de lo que parece que yo empecé a seguirlo hace 3 años y sólo vendían en china ahora en 9 países más. Y el modelo de empresa es ese dentro de sus posibilidades reinvertir lo ganado en expandirse.
sanjo888
01/02/16, 00:58:35
Igual falta menos de lo que parece que yo empecé a seguirlo hace 3 años y sólo vendían en china ahora en 9 países más. Y el modelo de empresa es ese dentro de sus posibilidades reinvertir lo ganado en expandirse.
Bueno en nueve paises mas no, por ejemplo en los paises europeos que vende no vende moviles, toda su gama en si no la vende a tantos paises, 3 o asi, y despues algunos moviles sueltos en algun que otro pais como mexico.
tasadarf
01/02/16, 01:07:42
Bueno en nueve paises mas no, por ejemplo en los paises europeos que vende no vende moviles, toda su gama en si no la vende a tantos paises, 3 o asi, y despues algunos moviles sueltos en algun que otro pais como mexico.
Yo me referia a países como: india, malasia, brasil, hong kong , singapore, taiwan, indonesia, philipinas.
Es verdad que incluso en india que venden mucho hay modelos que no se pueden comprar. Unos xq están prohibidos por ley y otros xq no le interesa a xiaomi.
Lo que quiero decir es que se va expandiendo poco a poco y x lo que leí empezaban en mejico y colombia. Así q no me extrañaría que los modelos qualcomm q no tienen tantos problemas de patentes antes o después salten a Europa
Yo sinceramete no le veo inconveniente a la banda 800, primero por que vivo en un pueblo donde con suerte llega el 3G... y segundo por que soy de Yoigo y no opera con esa banda asi que el último motivo por el que descartaría el mi5 sería por eso.
Paniser
03/02/16, 22:11:31
Yo sinceramete no le veo inconveniente a la banda 800, primero por que vivo en un pueblo donde con suerte llega el 3G... y segundo por que soy de Yoigo y no opera con esa banda asi que el último motivo por el que descartaría el mi5 sería por eso.
Eso decía yo el año pasado cuando compré el oneplus one y ahora en mi pueblo han puesto antenas 4g en la banda 800...
Menuda cagada ya no me va a pasar mas.
DAVIDVALENCIANO
04/02/16, 00:47:50
Eso decía yo el año pasado cuando compré el oneplus one y ahora en mi pueblo han puesto antenas 4g en la banda 800...
Menuda cagada ya no me va a pasar mas.
Es que eso es lo que suele pasar, en mi pueblo tienen todas las operadoras cobertura 4G en la banda 800 MHZ (menos en Yoigo claro, ya que esta operadora no despliega 4G con esa banda).
Pero yo creo que aunque luego lo tengamos en 3G o en 4G el móvil creo que por lo menos debería incluirlo porque en muchos sitios solo será desplegada la banda 800 como en muchos sitios está ocurriendo y para la gente que está en esos sitios es como si se estuviese comprando un móvil sin 4G, pero esto es todo relativo y ya depende de la opinión de cada uno, si no te importa tener la banda 800 bien y si te importa también, a mi si porque en mi pueblo solo hay esa banda, pero esto ya es cuestión de opiniones.
Pero bueno cada persona que tenga su opinión que es respetable 100%.
Un saludo.
tasadarf
04/02/16, 03:40:04
Si la banda 800mhz es interesante para el q lo necesite pero el 90% de la gente no la va a necesitar
DAVIDVALENCIANO
04/02/16, 20:30:16
Si la banda 800mhz es interesante para el q lo necesite pero el 90% de la gente no la va a necesitar
Tienen la intención de que las poblaciones grandes tengan las 3 bandas y las pequeñas la banda 800 MHZ solo aunque unos años después desplieguen más bandas en las poblaciones pequeñas, pero quien lo necesite bien y quien no pues genial, es respetable la opinión de cada uno.
Un saludo.
Yo soy muy friki de la tecnologia, soy desarrollador de software, tengo un nexus 5 y estoy con Lowi, osea, no tengo 4G y no pasa absolutamente nada, no tengo la necesidad de tener 4G cuando el 3G satisface mis mayores necesidades, osea, como mucho, ver videos por youtube.
Ademas teniendo en cuenta las limitaciones de trafico de datos que tenemos en España es absurdo mas velocidad si no se puede usar mas que para unos videos y llegas al tope.
Si yo no necesito 4G, probablemente un gran porcentaje de gente con las bandas de 4G que traiga le valga, por no tener una banda no nos vamos a morir ninguno ni nos va a afectar en la practica...
frankzero1902
05/02/16, 18:08:03
Un saludo
aqui inicialmente no se ha dicho que sea indispensable, imprescindible para que funcione el 4g. pero antes que nada hay que ver el contexto de donde se parte. drama ninguno. la gente justifica en base a sus diferentes necesidades si le conviene o no el tenerla. el problema y el drama es cuando tu lo problematizas y lo dramatizas.
cada quien tiene derecho a opinar con respeto lo que le parece independientemente de su conveniencia.
si para ti no es importante dicha banda pues no lo sera. y eso esta claro. el problema es cuando haces del comentario un absurdo.
frankzero1902
05/02/16, 18:18:49
Todo dicho
Escrito desde un Xiaomi Note 2 sin banda 800 y viniendo de 2 móviles que si la tenían sin notar diferencia alguna en cobertura.
Además, menuda novedad, si prácticamente ningún móvil chino lo tiene, de repente el post parece algo nuevo o que se acaba de descubrir América
ningun movil chino trae la banda 800?? menudo humo el que vendes eh!
frankzero1902
05/02/16, 18:48:43
+1
Las bandas 1800/2600 son los standares europeos y por eso no van a desaparecer nunca. La banda 800 se ha pensado como APOYO a las otras 2 por su mayor alcance (para zonas rurales donde no llega el 4G con las 1800/2600) y penetración en edificios pero es la mas lenta de las 3, así que las 3 se complementan no se excluyen
Un saludo
con todo respeto: de donde sacas todo eso que dices que las bandas 1800 y 2600 son standares europeos ? y que por esto nunca van a desaparecer? :loco:
es increible como se especula en este foro. normal que haya tanta gente que se vaya mas que confundida al leer este tipo de comentarios tan especulativos.
Hablando de 4g, actualmente las operadoras de móviles emiten sus señales por bandas de 1.800MHz y 2.600MHz. Éstas, a diferencia de la banda de 800MHz tiene una mayor proporción de pérdidas y menos alcance, por lo que se traduce en más antenas a lo largo del país. La diferencia con la banda 20 o de 800MHz es que en este canal de emisión se tiene un mayor alcance y mejor cobertura en interiores. Debido a que contamos con menos ratio de pérdidas, permiten llegar más lejos sin tener un deterioro notable de la onda donde se transmite la información.
Esto se traduce en mejor cobertura en zonas rurales, por ejemplo en pueblos un poco ‘escondidos’ o zonas interiores con paredes más gruesas. Otro ejemplo mas concreto y agresivo como antídoto para aniquilar a los antagonistas de la banda 800: es que se acabarán las desconexiones yendo en el tren.
la banda 800 MHz. Las principales ventajas de esta ocupación son dos: mejor cobertura y más velocidad.
Primera ventaja: mejor cobertura
El primer punto que hizo que los operadores se interesasen por los 800 MHz fue la mejora de la cobertura. Entre la adquisición de licencias y el despliegue de la red los operadores se están dejando unos cuantos millones de euros por el camino, un camino que hemos de recordar no querían haber empezado a andar hasta disponer de esta banda, pero que Yoigo obligó a abrir al ser el primer operador en anunciar el despliegue 4G en España.
Pero ¿porqué los operadores que disponen de licencias para los 800 MHz querían esperar a su llegada para comenzar a desplegar el 4G? Por la sencilla razón de que se hubiesen ahorrado un dinero. La banda de los 800 MHz al ser más baja permite por una parte tener antenas con un mayor alcance y por otro mejor cobertura en interiores que con las bandas de los 1.800 MHz o 2.600 MHz que se usan actualmente.
Una antena móvil emite tanta radiación como una bombilla de 100 watios a un kilometro
Las ventajas por tanto serán claras. Los despliegues de 4G actuales, que se centran en grandes poblaciones y alrededores, crecerán a un mayor ritmo, al poder cubrirse con una misma antena un mayor radio. Pero también podremos asistir a la proliferación del 4G como alternativa a las conexiones fijas, ya que con la mejora de la cobertura en interiores muchos usuarios podrán optar por sustituir su ADSL por un módem 4G.
Segunda ventaja: más velocidad
Por si la clara mejora de la cobertura que esperamos no fuese suficiente hay otra gran ventaja que los usuarios podremos percibir pronto, si tenemos un teléfono compatible claro está. Tanto Movistar como Vodafone y Orange dispondrán ahora de otros 10 MHz a destinar para el 4G, y más ancho de banda se traduce en más velocidad.
El conocido como 4G+ o LTE-A permite con la técnica de la agregación de bandas o Carrier Agregation sumar el ancho de banda disponible en distintas frecuencias para así poder ofrecer velocidades más altas. Por tanto usando esta técnica los 10 MHz por operador que desde mañana se liberan en los 800 MHz permitirán incrementar la velocidad máxima teórica en otros 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.
Orange supera los 400 Mbps de bajada en entorno real gracias al Carrier Agregation y los 800 MHz
Pero más allá de la teoría en el Mobile World Congress ya pudimos ver una demostración real de los beneficios de la llegada de los 800 MHz. Fue Orange quien usando la Carrier Agregation logró velocidades estables superiores a los 300 Mbps de bajada con picos que llegaron a superar los 400 Mbps, haciendo uso por un lado de las bandas disponibles hasta ahora, 20 MHz de la de 1.800 MHz y otros 20 MHz de la de 2.600 MHz, y de 10 MHz de los famosos 800 MHz.
Pero ¿podré disfrutar ya de estas ventajas?
Vale, ya me habéis explicado que con los 800 MHz ganaremos en velocidad y cobertura pero ahora de verdad ¿podré disfrutar desde ya de estas ventajas? Lo primero es que los operadores enciendan su red en esta nueva banda, algo para lo que llevan tiempo preparándose, y luego obviamente que contemos con un teléfono 4G, pero para disfrutar al máximo de estos avances sí que hay letra pequeña.
Lo primero que tenemos que recordar es que las redes 4G europeas funcionan en FDD (Duplexación por división de frecuencia) mientras que las redes chinas usan TDD (Duplexación por división de tiempo), por lo que el primer escollo es que muchos móviles chinos solo son compatibles con las redes 4G de la región asiática, aunque cada día son más los móviles chinos orientados a otros mercados que si pueden funcionar en redes europeas, como las marcas más conocidas, One Plus u Oppo entre otras.
Oneplus One
Tras salvar ese primer escollo es hora de comprobar que bandas usa el móvil para el 4G. La de los 800 MHz que ahora estrenamos es la banda 20, mientras que la de los 1.800 MHz es la banda 3 y la de lo 2.600 MHz es la banda 7. Puede ser fácil que encontremos móviles que no sean compatibles con la banda 7, como ocurrió con el iPhone 5, pero más complicado sería encontrar móviles 4G que no sean compatibles con la banda 20 o 3.
Por último que contemos con un móvil con las bandas correctas tampoco significa que vayamos a poder disfrutar al completo de las velocidades que nos anuncian que podremos alcanzar, nos falta hablar de la categoría del módem de nuestro teléfono. Los módems se dividen por categorías, que establecen el límite de velocidad de la conexión, y actualmente la más habitual es la categoría 4, que permite velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. Para poder disfrutar de las velocidades que promete el Carrier Agregation necesitaremos módems de categorías superiores, a día de hoy bastante escasos por estas tierras.
VELOCIDAD MÁXIMA DE BAJADA VELOCIDAD MÁXIMA DE SUBIDA
Categoría 3
100 Mbps
50 Mbps
Categoría 4
150 Mbps
50 Mbps
Categoría 6
300 Mbps
50 Mbps
Categoría 7
300 Mbps
100 Mbps
Categoría 9
450 Mbps
50 Mbps
Categoría 10
450 Mbps
100 Mbps
Por tanto, siempre que tengamos un móvil compatible pronto deberíamos ver como las conexiones 4G son más habituales allá por donde nos movamos y además serán más rápidas. El siguiente paso por parte de los operadores sería uno muy demandado por los usuarios, el incremento de los datos incluidos en sus tarifas, ya que sin ello tiene poco sentido contar con tan altas velocidades. Pero quizás no podamos presumir de las mejores tarifas, pero al menos en España contamos con las redes 4G más rápidas del mundo según OpenSignal, y eso antes del encendido de los 800 MHz.
al que le interese un movil con o sin la banda 800 es muy respetable.
saludo cordial.
sanjo888
05/02/16, 19:58:19
ningun movil chino trae la banda 800?? menudo humo el que vendes eh!
No ha dicho ninguno a dicho prácticamente ninguno cosa que es muy diferente aparte de cierta.
Y hay que diferenciar entre móviles chinos destinados ahí y móviles chinos que no se venden ahí (osea empresas Qe fabrican móviles para Europa, América etc)
Las primeras si casi ninguno tiene banda 800 ya que es una banda que no se usa en china que es su mercado y ese es el caso de xiaomi.
frankzero1902
05/02/16, 20:23:49
No ha dicho ninguno a dicho prácticamente ninguno cosa que es muy diferente aparte de cierta.
Y hay que diferenciar entre móviles chinos destinados ahí y móviles chinos que no se venden ahí (osea empresas Qe fabrican móviles para Europa, América etc)
Las primeras si casi ninguno tiene banda 800 ya que es una banda que no se usa en china que es su mercado y ese es el caso de xiaomi.
un iuris intelectus en el foro de htcmania. hay que estudiar bastante semiologia y semiotica o ser un buen politico por estos tiempos para quererle cambiar o maquillar la intencionalidad a una frase.
:dios:
ante semejantes afirmaciones. dejando la panacea que es mas veneno que verdad. vamos a dejar: las mentiras, falacias y los sofismas de este post. aqui les comparto una humilde suma de mas de 100 moviles CHINOS (si en caso de que no fuese suficente) de diferentes gamas o precios y hasta la tienda en donde mejor te quede comprarlo. que llevan todas las curiosas conectividades del 4g incluida la renombrada banda 800.
espero encuentres el que te gusta. sin olvidar que samsung, i phone, y las demas marcas renombradas en españa su principal atmosfera de produccion esta en china.
Ver más dispositivos
1
Blackview BV2000
7.3
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
DealsMachine
52€
Tomtop
56€
Chinavasion
57€
AliExpress WISE Shenzhen RTDC Technology
57€
Igogo
60€
TinyDeal
62€
Ver más...
2
Doogee X5S
8.5
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Tomtop
54€
3
tiendas donde venden Bluboo XFire
Bluboo XFire
8
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
myEfox
58€
Tomtop
62€
Deal Extreme
66€
Antelife
67€
Aliexpress-Hongkong Will Vast
68€
Igogo
70€
Ver más...
4
precios iNew U3
iNew U3
7.8
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
Tomtop
62€
Chinavasion
76€
76€
Igogo
78€
Chinabuye
79€
Gearbest
80€
Ver más...
5
comparador precios Zopo ZP520
Zopo ZP520
7.2
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 8 GB RAM 1 GB
127€
Spemall
133€
Aliexpress-Xphone Case
136€
6
precios VKworld VK6735X
VK World VK6735X
7.8
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
DealsMachine
70€
Chinavasion
76€
Deal Extreme
78€
Gearbest
79€
myEfox
79€
Coolicool
80€
Ver más...
7
comparar precios Siswoo A4+ Chocolate
Siswoo A4+ Chocolate
7.6
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
Chinavasion
70€
myEfox
74€
Banggood
79€
Spemall
80€
Coolicool
80€
PcComponentes
95€
Ver más...
8
precios Mijue T200
Mijue T200
8.4
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Igogo
70€
Everbuying
71€
Gearbest
71€
DealsMachine
84€
9
comparador precios Kingzone N3
KingZone N3
8.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Deal Extreme
70€
Aliexpress-Xphone Case
127€
Spemall
139€
147€
Teknistore
155€
FastTech
166€
Ver más...
10
precios Elephone G9
Elephone G9
6.8
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
Tomtop
71€
Spemall
76€
Coolicool
77€
Chinabuye
78€
GeekVida
80€
Ver más...
11
donde comprar Doogee X5 Pro 4G Galicia
Doogee X5 4G Galicia
Pro 2GB 16GB
7.8
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
GeekBuying
71€
Everbuying
71€
DealsMachine
73€
Deal Extreme
76€
LightInTheBox
76€
myEfox
76€
Ver más...
12
precios iNew U5
iNew U5
7.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 1 GB
Tomtop
74€
Deal Extreme
74€
Gearbest
80€
84€
myEfox
86€
Igogo
86€
Ver más...
13
precios Ly Max 8
Ly Max 8
8.1
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 8 GB RAM 1 GB
myEfox
75€
Aliexpress-Xphone Case
76€
Everbuying
76€
Gearbest
76€
DealsMachine
76€
Igogo
77€
Ver más...
14
precios Mpie F5
Mpie F5
7.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Igogo
77€
GeekBuying
78€
DealsMachine
78€
BuyinCoins
79€
TinyDeal
80€
Gearbest
81€
Ver más...
15
comparar precios Oukitel U2
Oukitel U2
7.8
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Tvc-Mall
77€
Igogo
78€
Chinavasion
78€
Gearbest
80€
AliExpress-SuperEgrowGroup
80€
Antelife
80€
Ver más...
16
comparar precios HomTom HT7 Pro
HomTom HT7 Pro
8.4
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
79€
Everbuying
80€
Gearbest
80€
GeekBuying
80€
LightInTheBox
80€
Banggood
80€
Ver más...
17
precios Homtom Ht5
HomTom HT5
8.7
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 1 GB
myEfox
80€
Aliexpress-Xphone Case
80€
Coolicool
86€
89€
TinyDeal
89€
Banggood
89€
Ver más...
18
tiendas donde venden Cubot X12
Cubot X12
7.9
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
myEfox
80€
Tomtop
82€
Deal Extreme
82€
83€
Tvc-Mall
83€
Antelife
84€
Ver más...
19
comparar precios Zopo Color C ZP330
Zopo Color C ZP330
7.1
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
Deal Extreme
80€
Igogo
87€
Banggood
89€
Tvc-Mall
95€
97€
Teknistore
100€
Ver más...
20
precios No.1 S6 (4g)
NO.1 S6 (4g)
7.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 1 GB
FocalPrice
80€
Antelife
124€
Chinabuye
129€
myEfox IT
135€
Gearbest
140€
Igogo
141€
Ver más...
21
donde comprar Huawei Ascend Y5
Huawei Ascend Y5
7.1
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
Amazon IT
83€
Powerplanet
107€
22
comparar precios Doogee X6
Doogee X6
Pro
8.2
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
83€
AliExpress-Black Peach
85€
Igogo
86€
myEfox
87€
Deal Extreme
89€
Antelife
89€
Ver más...
23
donde comprar Siswoo C50
Siswoo C50
8.1
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Tomtop
83€
GeekBuying
95€
Teknistore
100€
Chinavasion
101€
Deal Extreme
102€
DealsMachine
103€
Ver más...
24
comparador precios Siswoo A5
Siswoo A5
7.3
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Aliexpress-Xphone Case
86€
Igogo
89€
GeekBuying
89€
Spemall
89€
Banggood
89€
DealsMachine
89€
Ver más...
25
tiendas donde venden Cubot Z100
Cubot Z100
20% de desuento
8.5
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 1 GB
myEfox
86€
Everbuying
89€
Coolicool
89€
PandaWill
89€
GeekBuying
89€
DealsMachine
91€
Ver más...
26
donde comprar Landvo L200S
Landvo L200
S
7.8
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Igogo
86€
Gearbest
90€
Chinavasion
92€
DealsMachine
98€
Everbuying
99€
Amazon ES Marketplace
103€
Ver más...
27
tiendas donde venden Huawei Ascend G535
Huawei Ascend G535
6.9
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
PcComponentes
88€
Amazon ES Marketplace
89€
28
precios Uhans U100
Uhans U100
8.8
Antutu
Batería
Cámara
4.7" 16 GB RAM 2 GB
Gearbest
89€
GeekBuying
89€
DealsMachine
89€
Gearbest Europe
95€
myEfox
96€
98€
Ver más...
29
comparar precios Doogee F1 TURBO
Doogee F1 TURBO
8
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
Teknistore
89€
Spemall
104€
FastTech
107€
Iberacces
135€
30
precios Ulefone Be Pro
Ulefone Be Pro
28% de desuento
8.7
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
89€
GeekBuying
107€
PandaWill
112€
Gearbest Europe
115€
Antelife
116€
Amazon ES Marketplace
125€
Ver más...
31
comparar precios Elephone Trunk
Elephone Trunk
7.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
TinyDeal
89€
myEfox
90€
Everbuying
97€
Antelife
97€
100€
Coolicool
103€
Ver más...
32
tiendas donde venden Mlais M52 Red Note
Mlais M52 Red Note
9.2
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
LightInTheBox
89€
GeekBuying
125€
FastTech
133€
Spemall
147€
33
donde comprar VKworld VK560
VK World VK560
7.4
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 8 GB RAM 1 GB
Coolicool
89€
myEfox
90€
Igogo
93€
Aliexpress-Xphone Case
94€
FastTech
97€
Gearbest
99€
Ver más...
34
donde comprar KingZone N5
KingZone N5
9.3
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Tomtop
90€
Gearbest
97€
Banggood
97€
GeekBuying
101€
FastTech
102€
LightInTheBox
104€
Ver más...
35
tiendas donde venden Doogee Valencia 2 Y100 Pro
Doogee Valencia 2 Y100 Pro
9.2
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Tomtop
91€
GeekBuying
91€
92€
92€
Everbuying
95€
Igogo
95€
Ver más...
36
precios Zopo ZP320
Zopo ZP320
7.3
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Deal Extreme
89€
FastTech
92€
Antelife
102€
120€
Tvc-Mall
121€
myEfox
126€
Ver más...
37
comparar precios Oukitel K4000
Oukitel K4000
8.3
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Amazon ES Marketplace
92€
Tomtop
95€
98€
TinyDeal
98€
myEfox
100€
Tvc-Mall
100€
Ver más...
38
precios Zopo Color E ZP350
Zopo Color E ZP350
7.4
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Deal Extreme
92€
MediaMarkt ES
129€
Coolicool
134€
GeekBuying
134€
Everbuying
134€
Antelife
134€
Ver más...
39
comparador precios MPIE G7
Mpie G7
7.4
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 2 GB
GeekBuying
93€
FastTech
123€
Antelife
131€
Spemall
137€
40
donde comprar Oukitel K6000
Oukitel K6000
8.7
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
Igogo
93€
Banggood
111€
TinyDeal
112€
Amazon ES Marketplace
115€
FastTech
116€
Chinavasion
117€
Ver más...
41
comparar precios Leagoo Elite 3
Leagoo Elite 3
7.6
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 8 GB RAM 1 GB
Tvc-Mall
93€
Aliexpress-Xphone Case
101€
Teknistore
105€
Banggood
105€
Spemall
130€
Ver más...
42
comparar precios Elephone Ivory
Elephone Ivory
A
8.1
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Spemall
94€
43
comparador precios Uimi U6
Uimi U6
8.8
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 32 GB RAM 2 GB
FastTech
95€
PandaWill
96€
Spemall
98€
44
comparador precios Leagoo Elite 5
Leagoo Elite 5
9.5
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
95€
102€
Aliexpress-Xphone Case
107€
107€
TinyDeal
107€
Antelife
115€
Ver más...
45
comparador precios Mlais MX
Mlais MX
Base
9.1
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Deal Extreme
95€
AlegreCompra
115€
117€
Spemall
124€
FastTech
125€
Antelife
125€
Ver más...
46
donde comprar Zopo Hero 1
Zopo Hero 1
8.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Tomtop
96€
Chinavasion
96€
DealsMachine
107€
Everbuying
107€
Gearbest
107€
PandaWill
107€
Ver más...
47
comparar precios Elephone P3000
Elephone P3000
33% de desuento
7.7
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Gearbest
96€
Everbuying
106€
FastTech
142€
Spemall
143€
Igogo
154€
DealsMachine
157€
Ver más...
48
donde comprar Ulefone Paris X
Ulefone Paris X
8.9
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
96€
Igogo
103€
Chinavasion
103€
TinyDeal
104€
myEfox
106€
GeekBuying
107€
Ver más...
49
precios Doogee Valencia 2 Y100 Plus
Doogee Valencia 2 Y100 Plus
9.1
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
96€
Deal Extreme
98€
Igogo
104€
Chinavasion
105€
Tvc-Mall
105€
GeekBuying
106€
Ver más...
50
donde comprar Doogee Ibiza F2
Doogee Ibiza F2
8.1
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Tvc-Mall
97€
Technospain
116€
Spemall
116€
Teknistore
130€
Powerplanet
132€
GeekVida
140€
Ver más...
51
precios Ulefone Be Pro 2
Ulefone Be Pro 2
8.6
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
myEfox
98€
Tomtop
100€
Igogo
103€
Banggood
104€
Antelife
104€
Coolicool
104€
Ver más...
52
donde comprar Morefine Max1
Morefine Max1
8.7
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
DealsMachine
98€
Everbuying
107€
Gearbest
112€
GeekBuying
112€
Banggood
115€
Igogo
119€
Ver más...
53
precios Umi Rome
UMI ROME
9.4
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 3 GB
AliExpress-Black Peach
98€
Tomtop
101€
Spemall
105€
myEfox
106€
Antelife
107€
PandaWill
107€
Ver más...
54
comparar precios Uhans U200
Uhans U200
9.4
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Antelife
98€
myEfox
100€
107€
PandaWill
107€
Deal Extreme
107€
107€
Ver más...
55
precios Lenovo S60
Lenovo S60
2GB
8.3
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 2 GB
TinyDeal
98€
AliExpress X Show Technology
106€
Aliexpress CBT (HK) LTD
113€
GeekBuying
116€
Deal Extreme
117€
Tomtop
117€
Ver más...
56
comparar precios Alcatel OneTouch Pop 2
Alcatel OneTouch Pop 2 (4.5)
4.5
7.1
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
Amazon ES Marketplace
99€
MediaMarkt ES
104€
57
comparador precios Huawei Y635
Huawei Y635
7.2
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Amazon ES Marketplace
99€
PcComponentes
99€
Fnac
99€
Redcoon
125€
Boulanger
129€
PriceMinister
137€
Ver más...
58
donde comprar Leotec Itrium Y150
Leotec Itrium Y150
7.8
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
PcComponentes
100€
Amazon ES Marketplace
107€
59
donde comprar Elephone G2
Elephone G2
6.9
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
FastTech
100€
TotXtreme
109€
Technospain
111€
60
donde comprar Wiko Birdy 4G
Wiko Birdy 4G
6.9
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 4 GB RAM 1 GB
Amazon IT
100€
Amazon ES Marketplace
102€
MediaMarkt ES
110€
Amazon FR
130€
PriceMinister
135€
Ver más...
61
precios Uhappy UP320
Uhappy UP320
8.3
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 8 GB RAM 1 GB
Everbuying
100€
Tvc-Mall
114€
FastTech
121€
Antelife
124€
Gearbest
125€
Igogo
128€
Ver más...
62
donde comprar VK World VK6735
VK World VK6735
7.2
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Deal Extreme
101€
Teknistore
115€
Spemall
116€
63
tiendas donde venden Ulefone Paris
Ulefone Paris
9.4
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Igogo
101€
Everbuying
108€
Gearbest
108€
Tomtop
110€
DealsMachine
110€
myEfox
110€
Ver más...
64
donde comprar Archos 50b Helium 4G
Archos 50b Helium 4G
7.1
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Amazon ES Marketplace
101€
PriceMinister
139€
65
comparar precios Siswoo C55
Siswoo C55
8.9
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
Tomtop
101€
DealsMachine
112€
Chinavasion
114€
Gearbest
117€
Deal Extreme
117€
118€
Ver más...
66
comparar precios Blackview Alife P1 Pro
Blackview Alife P1 Pro
7.7
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
102€
Tomtop
103€
Everbuying
106€
DealsMachine
106€
Gearbest
107€
GeekBuying
107€
Ver más...
67
precios Oukitel U8 Universe Tap
Oukitel U8 Universe Tap
8.3
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
Gearbest Europe
103€
Antelife
110€
GeekBuying
114€
Coolicool
116€
116€
Chinavasion
116€
Ver más...
68
comparador precios Oukitel K4000 PRO
Oukitel K4000
PRO
8.4
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
GeekBuying
104€
107€
107€
107€
LightInTheBox
116€
Coolicool
116€
Ver más...
69
comparador precios Sony Xperia E3
Sony Xperia E3
4G
7.2
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 4 GB RAM 1 GB
eglobalcentral
104€
Powerplanet
104€
ValueBasket
104€
PcComponentes
109€
Amazon ES Marketplace
145€
PriceMinister
147€
Ver más...
70
tiendas donde venden Doogee T6
Doogee T6
8.8
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
DealsMachine
104€
Spemall
105€
AliExpress-Black Peach
107€
Igogo
110€
Deal Extreme
112€
myEfox
115€
Ver más...
71
comparador precios Bluboo X550
Bluboo X550
9
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
Tomtop
104€
Gearbest Europe
110€
Banggood
112€
Antelife
115€
Deal Extreme
121€
GeekBuying
124€
Ver más...
72
tiendas donde venden Huawei Ascend G620S
Huawei Ascend G620S
7.8
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Tvc-Mall
105€
Aliexpress-Xphone Case
111€
Gearbest HongKong
124€
Amazon ES Marketplace
136€
PriceMinister
158€
Amazon ES
166€
Ver más...
73
donde comprar Siswoo Cooper i7
Siswoo Cooper i7
8.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
myEfox
106€
Antelife
110€
Coolicool
111€
Banggood
125€
AlegreCompra
160€
Spemall
167€
Ver más...
74
donde comprar Homtom Ht6
HomTom HT6
9.7
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
106€
Chinavasion
106€
Aliexpress-Xphone Case
107€
Gearbest
110€
Everbuying
110€
DealsMachine
110€
Ver más...
75
donde comprar VKworld VK6050
VK World VK6050
1GB
8.5
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 1 GB
Antelife
107€
myEfox
108€
Igogo
109€
Gearbest
112€
Coolicool
115€
Banggood
116€
Ver más...
76
comparar precios Elephone S2
Elephone S2
8.4
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
GeekBuying
107€
myEfox
110€
DealsMachine
121€
Coolicool
125€
AlegreCompra
125€
Antelife
125€
Ver más...
77
comparar precios Elephone p6000 pro
Elephone P6000 pro
2GB 16GB
8.1
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Antelife
107€
Coolicool
107€
myEfox
110€
Gearbest HongKong
119€
Teknistore
130€
Spemall
134€
Ver más...
78
donde comprar Elephone p6000
Elephone P6000
8
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
PandaWill
107€
Spemall
125€
AliExpress Chinatronic
134€
Teknistore
135€
FastTech
144€
Chinabuye
156€
Ver más...
79
precios Archos 50e Helium
Archos 50e Helium
7.3
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
PriceMinister
107€
80
donde comprar Zopo ZP530
Zopo ZP530
7.9
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Tomtop
108€
myEfox
130€
Antelife
133€
134€
Coolicool
134€
Tvc-Mall
135€
Ver más...
81
donde comprar THL 2015
THL 2015
A
9.2
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Chinavasion
108€
Tvc-Mall
113€
Gearbest
113€
PandaWill
116€
Everbuying
116€
AliExpress Hong Kong Goldway
116€
Ver más...
82
precios iNew L1
iNew L1
8.5
Antutu
Batería
Cámara
5.3" 16 GB RAM 2 GB
Deal Extreme
108€
Tvc-Mall
155€
Aliexpress-Xphone Case
156€
FastTech
160€
Spemall
161€
myEfox
169€
Ver más...
83
precios Archos 45b Helium 4G
Archos 45b Helium 4G
6.6
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 4 GB RAM 512 MB
PriceMinister
108€
Amazon ES Marketplace
109€
84
donde comprar Samsung Galaxy Grand 2
Samsung Galaxy Grand 2
Duos
7.5
Antutu
Batería
Cámara
5.3" 8 GB RAM 1.5 GB
Merimobiles
108€
85
comparar precios Acer Liquid E600
Acer Liquid E600
7.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 4 GB RAM 1 GB
PcComponentes
109€
Amazon ES
149€
86
tiendas donde venden Ecoo E04 lite
Ecoo E04 Lite
3GB 16GB
9.6
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 3 GB
myEfox
110€
Coolicool
116€
Gearbest
116€
Everbuying
116€
Antelife
116€
DealsMachine
116€
Ver más...
87
comparador precios Bluboo X6
Bluboo X6
7.2
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 8 GB RAM 1 GB
myEfox
110€
Antelife
116€
Coolicool
116€
Spemall
122€
FastTech
132€
Ver más...
88
precios Wiko Kite 4G
Wiko Kite 4G
6.8
Antutu
Batería
Cámara
4.0" 4 GB RAM 1 GB
Amazon IT
110€
Amazon ES Marketplace
116€
89
donde comprar UMI Hammer
UMI Hammer
8.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
myEfox
110€
Coolicool
116€
FastTech
121€
Tomtop
125€
90
donde comprar Lenovo S60
Lenovo S60
1GB
7.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Aliexpress-Xphone Case
111€
91
comparar precios Elephone p6000 pro
Elephone P6000 pro
3GB 16GB
8.5
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 3 GB
Tomtop
111€
Antelife
115€
myEfox
115€
TinyDeal
116€
DealsMachine
121€
123€
Ver más...
92
precios Blackview Omega Pro
Blackview Omega Pro
9.4
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 3 GB
DealsMachine
111€
AliExpress-Black Peach
112€
114€
Tomtop
119€
FastTech
122€
Everbuying
125€
Ver más...
93
tiendas donde venden LG Leon 4G
LG Leon
4G
7
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
Powerplanet
111€
Amazon ES Marketplace
112€
Amazon IT
112€
PcComponentes
119€
Julajop
120€
Amazon ES
129€
Ver más...
94
Blackview BV5000
Blackview BV5000
9.6
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 16 GB RAM 2 GB
Tomtop
111€
113€
Spemall
115€
116€
AliExpress-Black Peach
116€
Merimobiles
117€
Ver más...
95
Elephone S2 Plus
8.6
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
GeekBuying
112€
myEfox
120€
Coolicool
125€
Antelife
125€
125€
DealsMachine
132€
Ver más...
96
Microsoft Lumia 550
7.2
Antutu
Batería
Cámara
4.7" 8 GB RAM 1 GB
Amazon ES
112€
PcComponentes
112€
Amazon ES Marketplace
112€
ValueBasket
117€
Amazon IT
119€
PriceMinister
122€
Ver más...
97
precios iNew L4
iNew L4
2 GB
8.4
Antutu
Batería
Cámara
5.5" 16 GB RAM 2 GB
112€
Deal Extreme
125€
Chinavasion
128€
FastTech
128€
Chinabuye
135€
Igogo
137€
Ver más...
98
MyWigo Halley
7.3
Antutu
Batería
Cámara
5.0" 8 GB RAM 1 GB
Amazon ES Marketplace
113€
MyWigo
120€
99
Samsung Galaxy Core Prime
7.1
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
Deal Extreme
114€
MediaMarkt ES
119€
Amazon FR
123€
PcComponentes
124€
Amazon ES Marketplace
125€
Redcoon
129
Acer Liquid Z410
Acer Liquid Z410
Dual SIM
7.7
Antutu
Batería
Cámara
4.5" 8 GB RAM 1 GB
PcComponentes
115€
MediaMarkt ES
120€
como podemos ver "casi no hay" o mejor dicho "practicamente ninguno"
saludos cordiales y prudencia .
ante semejantes afirmaciones. dejando la panacea que es mas veneno que verdad. vamos a dejar: las mentiras, falacias y los sofismas de este post. aqui les comparto una humilde suma de mas de 100 moviles CHINOS (si en caso de que no fuese suficente) de diferentes gamas o precios y hasta la tienda en donde mejor te quede comprarlo. que llevan todas las curiosas conectividades del 4g incluida la renombrada banda 800.
espero encuentres el que te gusta. sin olvidar que samsung, i phone, y las demas marcas renombradas en españa su principal atmosfera de produccion esta en china.
BLA, BLA, BLA.... Coñazo insufrible
:facepalm: Que bueno, Samsung ,Microsoft y Acer chinos X-D
A parte de los Huaweis y otros terminales que se venden oficialmente en España, claro
Un saludo
paquitin
05/02/16, 21:55:36
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
No se que me sorprende más, si que haya tantos terminales con la dichosa banda 800 o que la peña tenga tanto tiempo libre para hacer semejante lista... :loco:
6QBikes
05/02/16, 22:04:20
En unos años de acuerdo, pero hoy día rechazar un movil por eso????? Alucino.
No valen los 7,2Mb por segundo del 3G?
letvneo84
05/02/16, 22:09:13
esto que has hecho frankzero1902 es un zasca en condiciones.
con todo respeto: de donde sacas todo eso que dices que las bandas 1800 y 2600 son standares europeos ? y que por esto nunca van a desaparecer? :loco:
saludo cordial.
Porque son las bandas que tienen en común todos los paises europeos quizás ? X-D
Un saludo
letvneo84
05/02/16, 22:30:52
Porque son las bandas que tienen en común todos los paises europeos quizás ? X-D
Un saludo
ostras este subforo esta lleno de unos bocazas impresionantes pero de verdad verdad.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
sanjo888
05/02/16, 22:49:02
un iuris intelectus en el foro de htcmania. hay que estudiar bastante semiologia y semiotica o ser un buen politico por estos tiempos para quererle cambiar o maquillar la intencionalidad a una frase.
:dios:
Jajajajaja gracias por darme la razon.
Muchas tonterias de filosofia pero no te has parado a leer mi post.
Casi todos los moviles que me has puesto NO se venden en china, dooge, inew, blackview, etc etc son empresas chinas (algunas OEM) que fabrican moviles exclusivamente para FUERA de china, por eso llevan la banda 800.
Despues me has metido a huawei por ejemplo que vende en todo el mundo, logicamente tambien llevara la banda 800 :rolleyes:
En serio, no intentes ir de listo hablando sin saber, con tu post simplemente has confirmado lo que te he dicho en mi post, que los moviles chinos que llevan banda 800 son moviles que NO se venden en china, sino que se hacen para vender fuera, no veras nunca un chino con un Dooge es mas ni sabra que marca es.
Despues tambien me metes a iphone o samsung cuando como sabras venden en TODO el mundo, asi quie logicamente llevaran todas las bandas posibles.
En cambio xiaomi es una empresa que vende exclusivamente a china (y algunos productos a otros paises) donde no incluye la banda 800 pq no se usa.
Si no eres capaz de entender la diferencia entre una marca que solo vende en china, y otra que vende en todo el mundo apoaga y vamonos.
E informate un poco mejor sobre los moviles chinos que no se venden en china, asi no haras el ridiculo.
Te pongo lo que dije para que lo leas de nuevo. Me sorprende en serio que no lo hayas entendido, o eso o alomejor te pensavas que en china se venden los dooge, kingzone y demas mierdas.
Las primeras si casi ninguno tiene banda 800 ya que es una banda que no se usa en china que es su mercado y ese es el caso de xiaomi.Xiaomi
Casi todas las marcas que me has puesto en tu super lista.
esto que has hecho frankzero1902 es un zasca en condiciones.
jajajaja pues le ha salido el tiro por la culata la verdad, te recomiendo que leas mi post antes de catalogar las cosas como zasca asi a la ligera, porque un foro no trata de eso, ni de desinformar ni de mentir, y lo que dice el compaañero no ha echo mas que darme la razon, y es que la banda 800 solo la llevan los moviles que no estan destinados exclusivamente a china.
letvneo84
05/02/16, 23:35:06
Jajajajaja gracias por darme la razon.
Muchas tonterias de filosofia pero no te has parado a leer mi post.
Casi todos los moviles que me has puesto NO se venden en china, dooge, inew, blackview, etc etc son empresas chinas (algunas OEM) que fabrican moviles exclusivamente para FUERA de china, por eso llevan la banda 800.
Despues me has metido a huawei por ejemplo que vende en todo el mundo, logicamente tambien llevara la banda 800 :rolleyes:
En serio, no intentes ir de listo hablando sin saber, con tu post simplemente has confirmado lo que te he dicho en mi post, que los moviles chinos que llevan banda 800 son moviles que NO se venden en china, sino que se hacen para vender fuera, no veras nunca un chino con un Dooge es mas ni sabra que marca es.
Despues tambien me metes a iphone o samsung cuando como sabras venden en TODO el mundo, asi quie logicamente llevaran todas las bandas posibles.
En cambio xiaomi es una empresa que vende exclusivamente a china (y algunos productos a otros paises) donde no incluye la banda 800 pq no se usa.
Si no eres capaz de entender la diferencia entre una marca que solo vende en china, y otra que vende en todo el mundo apoaga y vamonos.
E informate un poco mejor sobre los moviles chinos que no se venden en china, asi no haras el ridiculo.
Te pongo lo que dije para que lo leas de nuevo. Me sorprende en serio que no lo hayas entendido, o eso o alomejor te pensavas que en china se venden los dooge, kingzone y demas mierdas.
Xiaomi
Casi todas las marcas que me has puesto en tu super lista.
jajajaja pues le ha salido el tiro por la culata la verdad, te recomiendo que leas mi post antes de catalogar las cosas como zasca asi a la ligera, porque un foro no trata de eso, ni de desinformar ni de mentir, y lo que dice el compaañero no ha echo mas que darme la razon, y es que la banda 800 solo la llevan los moviles que no estan destinados exclusivamente a china.
Lo que tu digas fantasma:palomitas:
sanjo888
05/02/16, 23:42:10
Aparte de faltar diras algo mas?
Fantasma por alguna razon?
Es falso alguna de las cosas que he dicho?
Se vende dooge o blackview en china?
Antes de llamar fantasma a alguien, lee e informate que sino te pasa como al compañero, que quedas en ridiculo.
Y si me rebates (que no hay ningun problema pq esto es un foro) cuentame en que me he equivocado.
letvneo84
05/02/16, 23:57:09
Aparte de faltar diras algo mas?
Fantasma por alguna razon?
Es falso alguna de las cosas que he dicho?
Se vende dooge o blackview en china?
Antes de llamar fantasma a alguien, lee e informate que sino te pasa como al compañero, que quedas en ridiculo.
Y si me rebates (que no hay ningun problema pq esto es un foro) cuentame en que me he equivocado.
Saludos desde shenzhen .
sanjo888
06/02/16, 00:19:19
Saludos desde shenzhen .
Entonces me estas diciendo que en china se venden dooge? bkacview y estas marcas? xDDDDDD
A ver si en vez de shezen estaras en el barrio chino de madrid y no te has enterado :risitas::risitas:
Mira que la pregunta es clara he, y has evitado 3 veces responderla.
Los moviles de esa lista como dooge, kingzone, blackview y sucedaneos se venden en china? Los llevan los chinos?
SI estas en shenzen lo sabras no?
Porque por ahora solo te has dedicado a faltar y a soltar comentarios de crio de 16 años (lo del zasca) y si estas ahi, eres de los que mas podrias aportar a esto.
frankzero1902
06/02/16, 01:33:30
Saludos desde shenzhen .
El.código del git es el que me has brindado? Siendo así: muchas gracias por el aporte. Espero ponerme al día.
Excelente proyecto. Felicitaciones y nuevamente muchisimas gracias.
ostras este subforo esta lleno de unos bocazas impresionantes pero de verdad verdad.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
:facepalm: :eaea:
Un saludo
trini1970
10/02/16, 18:43:48
De momento de exigir poco. A día de hoy ningún teléfono Xiaomi se vende para Europa con lo cual, si para donde está destinado no utilizan dichas bandas, no la van a poner. A través de internet la gente lo importa por su calidad/precio y al coincidir muchas bandas y se pueda utilizar aquí pero nada más. El día que sea lanzado para Europa sí traerá todas la bandas y si no las trae, pues si se les podrá exigir. De momento no.
Hay comentarios de que puede que sea con el Mi5 el lanzamiento internacional.......pero esto no es seguro y el hecho de que también se presente en Barcelona no tiene porqué ser así.
El terminal se presenta en Beijing a las 14 horas; con la diferencia horaria serían creo las 7 de la mañana hora Española
trini1970
10/02/16, 18:50:36
Otra cosa importante que tengo en cuenta es que dicen que la banda 800 es mejor para penetrar por los edificios. Para mí eso no es problema ya que normalmente si estoy dentro de uno, en el 90% de las veces estoy conectado por wifi con lo cual la conexión internet no depende del 4g de la tarifa de datos
JeroniZmo
12/02/16, 10:59:14
En donde vivo yo, tenemos en 4g+ activado y funcionando a tope, con el Z5 Premium tengo tasas de 150mbps. Mas alla de si es necesario o no, yo creo que un movil de estos precios (400-500-600-700-800) bien pueden tener la dichosa banda 800.
Ademas, eso de que ahora no es tan necesario, pero que dentro de unos años si.. Dentro de esos años, 2021 quiza, estara el 5G, que usara otro espectro que no será el 800, con lo cual, si no aprovechamos ahora el 800, pues ya me diras.
Si esta disponible, porque no vamos a querer poder aprovechar esto? Yo el Mi 5 no lo cogere, no porque no tenga esa banda, que tambien, sino porque el diseño no me gusta (prefiero mil veces meizu). arrevoire dijo voltaire!
sanjo888
12/02/16, 12:13:45
En donde vivo yo, tenemos en 4g+ activado y funcionando a tope, con el Z5 Premium tengo tasas de 150mbps. Mas alla de si es necesario o no, yo creo que un movil de estos precios (400-500-600-700-800) bien pueden tener la dichosa banda 800.
Ademas, eso de que ahora no es tan necesario, pero que dentro de unos años si.. Dentro de esos años, 2021 quiza, estara el 5G, que usara otro espectro que no será el 800, con lo cual, si no aprovechamos ahora el 800, pues ya me diras.
Si esta disponible, porque no vamos a querer poder aprovechar esto? Yo el Mi 5 no lo cogere, no porque no tenga esa banda, que tambien, sino porque el diseño no me gusta (prefiero mil veces meizu). arrevoire dijo voltaire!
Una cosa es preferir Qe todo el mundo prefiere Qe tenga banda 800, la otra que sea algo esencial.
La banda 800 es una banda más del 4G no es la única, el móvil seguirá teniendo 4G
Paniser
17/02/16, 20:24:15
¿Se sabe algo de la banda 800? Yo espero un milagro :dios:
Guillermo.99
17/02/16, 21:43:08
Sigo sin entender las tonterías que dicen por aquí algunos... viéndolo desde el punto de vista util ¿para que quieres 4g si realmente la mayoría de las personas con los datos móviles no van a necesitar tanta velocidad de bajada? A ver, que si lo tienes ole tus huevos, pero si para enviar un whatsapp o ver tw o instgram no vais a requerir de tanto. En mi pueblo ni banda 800 ni mierdas llevo 4 años con H+ y con 3G y es no necesito mas, de todas maneras, a no ser que tengas la tarifa de 20gb con yoigo no podrás disfrutarlo realmente, se te acabarán los datos y estarás en las mismas, o te cobrarán mas o se te reducirá la velocidad. Esa es mi opinión y si alguien opina diferente que haga el favor de explicarlo.
abeliuskas
18/02/16, 00:47:14
No si ahora va a ser mejor que el internet vaya lento, LO QUE HAY QUE LEER....
Menudas jilipolleces soltáis algunos, sin acritud. Esto es muy sencillo, con banda 800 y sobre todo con 4G internet va mucho más rápido, luego es mejor, y no me parece una tontería precisamente.
Me compro el móvil más rapido y caro posible y luego voy con 3g a navegar, mandar videos, etc.... que ya me vale.Tócate lo pies.
Es imprescindible? NO. Tampoco un móvil de 300 euros que con uno de 100 vale y se venden como churros.
Dicho esto, parece ser que la banda 800 no es vital, por supuesto, pero de ahí a decir que da igual no jodamos, si la tiene mejor y si no la tiene, sea grande o pequeño dependiendo de cada uno, es un punto en contra.
tasadarf
18/02/16, 01:35:24
Menudas jilipolleces soltáis algunos, sin acritud. Esto es muy sencillo, con banda 800 y sobre todo con 4G internet va mucho más rápido, luego es mejor, y no me parece una tontería precisamente.
Me compro el móvil más rapido y caro posible y luego voy con 3g a navegar, mandar videos, etc.... que ya me vale.Tócate lo pies.
Es imprescindible? NO. Tampoco un móvil de 300 euros que con uno de 100 vale y se venden como churros.
Dicho esto, parece ser que la banda 800 no es vital, por supuesto, pero de ahí a decir que da igual no jodamos, si la tiene mejor y si no la tiene, sea grande o pequeño dependiendo de cada uno, es un punto en contra.
Lo que te quieren decir es q el 98% de la gente le va el 4g no le hace la banda 800mhz y aún asi yo que exprimo el móvil al máximo sólo echó de menos velocidad cuando sólo hay 2g. Es decir casi toda la gente va a estar contenta
MaximoX
18/02/16, 02:10:53
Leyendo todos los mensajes del post veo una discusion entre los pro banda 800 y los "anti" banda 800 que sinceramente no le veo fundamento.
Lean el titulo del post: "me echo para atras". Los que dicen que no es necesaria se refieren a esto. No es razon suficiente para echarse atras. Y no me vengan con que hay que exigirle eso a un movil de 400€. Señores, que Xiaomi vende unica y exclusivamente en China y en China NO usan la banda de 800 MHz.
No hay discusion. Al pretender comprarse un Xiaomi, tanto el creador del post como los multiples compañeros que pedis la banda teneis que saber donde os estais metiendo. Si no tener la banda 800 os echa para atras, con todos los respetos no tendrias ni que estar en la fila.
Disculpenme pero es que el debate de merece o no la pena la banda hoy en dia es hueco en el foro del mi5. Este movil NO la va a llevar por la sencilla razon que he comentado antes: en China no se usa.
Claro que a todos nos gustaria que la llevara. Los que ya sabemos esto lo tenemos mas que asumido porque es asi.
Perdonad el tochoo compis
Paniser
18/02/16, 13:54:08
+1000
Algunos atacan como locos parece que les paga Xiaomi o algo. En fin, como ya dije en mi pueblo solo hay banda 800 y me voy a tener que quitar la idea de comprármelo :cry:
tospami_chuck
18/02/16, 14:58:03
Yo he tenido un movil 4g con la banda 800 (htc one) y tengo ahora un mi4 3g y en ningún momento he echado en falta el 4g ni he sentido que el internet me vaya lento (lógicamente no va igual de rapido que el 4g)
Lo que es del genero tonto es decir que un movil sin la banda 800 no sive
Yo tengo un Meizu Mx4 sin banda 800 y tengo 4g a tope siempre con Pepephone....
Joder, las vueltas que le dais algunos la verdad :loco:
Solo estamos diciendo que muchos tenemos móviles SIN banda 800 (en mi caso un Lenovo Vibe Z2 Pro) y tenemos 4G a tope siempre, nada mas y nada menos
Un saludo
abeliuskas
19/02/16, 14:12:13
Yo he tenido un movil 4g con la banda 800 (htc one) y tengo ahora un mi4 3g y en ningún momento he echado en falta el 4g ni he sentido que el internet me vaya lento (lógicamente no va igual de rapido que el 4g)
Lo que es del genero tonto es decir que un movil sin la banda 800 no sive
Yo mismo digo que la banda 800 no es imprescindible. Los que dicen que sin 800 la tienen a tope, ya se ha dicho, en ciudades no problem, ahora quizá en pueblos tengas 3g en lugar de 4g. Es grave? NO. Pero mejor que no pase, no jodamos.
No echas en falta el 4g por que te conformas con cualquier cosa supongo, repito, si te compras un movil de 80e euros igual tampoco echas en falta un s6edge, pero no hay punto de comparación. Pues el 3g y el 4g lo mismo. Lo que no es de recibo es que se diga que es mejor el 3g por que gastas menos datos(qué jilipollez) o que va igual. Si ahora va a ser mejor comprarse un 3310 e ir sin internet ni nada que así no gastas!!!
tospami_chuck
19/02/16, 14:54:23
Yo mismo digo que la banda 800 no es imprescindible. Los que dicen que sin 800 la tienen a tope, ya se ha dicho, en ciudades no problem, ahora quizá en pueblos tengas 3g en lugar de 4g. Es grave? NO. Pero mejor que no pase, no jodamos.
No echas en falta el 4g por que te conformas con cualquier cosa supongo, repito, si te compras un movil de 80e euros igual tampoco echas en falta un s6edge, pero no hay punto de comparación. Pues el 3g y el 4g lo mismo. Lo que no es de recibo es que se diga que es mejor el 3g por que gastas menos datos(qué jilipollez) o que va igual. Si ahora va a ser mejor comprarse un 3310 e ir sin internet ni nada que así no gastas!!!
Si yo hubiese notado que el 3g me hubiese causado tener una velocidad de navegación que me impidiese tener una experiencia de navegacion satisfactoria el movil ya estaría vendido,
pero escucho musica a traves de spotify y play music sin problemas ni cortes, los videos de youtube en 720p cargar sin ningun tipo de retardo.
Hablas del 3g como si fuese una basura, cuando hsdpa tiene una velocidad mínima de 3 Mbps y picos de 7,2.
Claro que la banda 800 y el 4g es mejor pero eso no quiere decir que no llevarla convierta al movil en una mierda
abeliuskas
20/02/16, 00:48:47
Pero has leído mis mensajes? Por que no te enteras de nada compañero.
Yo digo claramente que se puede estar con 3g sin problema, pero vosotros decís que da igual, e igual no da, el 4g es más rápido y se nota, y se nota bastante al navegar, todo carga más rápido y va mejor.
Y te repito por 4 vez, yo con un móvil de 100 euros me apaño, veo los videos que tu dices y escuho spotify y hago lo que me sale de.... Pero eso no quiere decir que de igual tenerlo de 100 o de 500. Por que no da, no...
Es que es absurdo comprarte un móvil rápido e ir con 3g pudiendo tener 4g. A mi y esto es subjetivo, me parece de necios. Para eso me compro un móvil con mal procesador más barato y le meto 4g, y me quedo como estaba pero con más dinero en el bolsillo. :platano:
tasadarf
20/02/16, 03:29:13
Yo digo claramente que se puede estar con 3g sin problema, pero vosotros decís que da igual, e igual no da, el 4g es más rápido y se nota, y se nota bastante al navegar, todo carga más rápido y va mejor.
Y te repito por 4 vez, yo con un móvil de 100 euros me apaño, veo los videos que tu dices y escuho spotify y hago lo que me sale de.... Pero eso no quiere decir que de igual tenerlo de 100 o de 500. Por que no da, no...
Es que es absurdo comprarte un móvil rápido e ir con 3g pudiendo tener 4g. A mi y esto es subjetivo, me parece de necios. Para eso me compro un móvil con mal procesador más barato y le meto 4g, y me quedo como estaba pero con más dinero en el bolsillo. :platano:
Todos tenemos muy claro que el 4g es más rápido y que es mejor eso nadie lo pone en duda.
Pero los compañeros te lo han dicho claro varias ideas. 4gb vas a tener xq la banda 800mhz siempre que vivas en una capital o muchas zonas metropolitanas incluso algún que otro pueblo no la necesitas . Y del 3g al 4g la diferencia es pequeña. Yo el móvil lo exprimo al máximo y si q navego para cosas puntuales con varias pestañas xq para lo demás tengo más de 100mb en el pc y con 3g me va estupendo.
Yo tengo muy claro que el mi5 es una compra sensacional como han sido todos los móviles buque insignia de xiaomi sobretodo por la fluidez extrema y software.
Pero si a ti te interesa tener banda 800mhz y comprarte un bq x5 o moto g 2015 compratelo. Yo son los móviles q recomiendo a mis amigas que se conforman con menos q yo.
Guillermo.99
20/02/16, 09:59:06
Me parece que estás entendiendo el tema de la banda 800 como si significase que el mi5 no tendrá 4G, solo en algunas zonas, además si el tema del 4G es muy relevante para ti no te lo compres y ya esta. Un saludo
abeliuskas
20/02/16, 13:20:15
Leed todo, o no contestéis. Había alguno que decía que lo del 4gtampoco era necesario. Yo no digo que no tenga 4g, o que le falle. A ver si leemos todo antes de contestar......:rolleyes:
Y me lo compraré si me sale del..... Y opinaré igual.
depesthhard56
20/02/16, 14:07:50
para mi la banda 800 en un movil hoy en dia es una ventaja y no tenerla pues una desventaja. asi de claro. que no me lo compre por esto segun lo que vea que me ofrezca este movil. indispensable en el movil creo que hay otras cosas mas importantes, pero prefiero un movil con la banda 800 y mas aun si voy a pagar un dinero considerable por el. hay moviles muy buenos y muy baratos con bandas de sobra. asi que esperemos a ver que nos ofrece este.
tospami_chuck
20/02/16, 14:32:58
El que parece que no se entera eres tu compañero.
Ya he tenido un móvil con la banda 800 y he utilizado 4g durante años, no hace falta que me cuentes las ventajas del 4g.
Tu comparación de un móvil sin 4g con un móvil de 100 carece de sentido, tendria sentido si compararas un móvil caro con 2g con otro más barato con 4g, ya que tener solo 2g si que te impide tener una experiencia correcta.
Te repito que a la hora de navegar, qué no a la hora de descargar, las diferencias son mínimas.
abeliuskas
20/02/16, 18:40:00
Lo que es mínimo para ti puede no serlo para mí y viceversa. Si no te gusta mi comparación haces la tuya.
Para mí del 3G al 4g hay bastante diferencia, si. Navegando descargando y de todas las maneras...
HAY MÓVILES DE 100-150 euros xiaomi por ejemplo que seguro que con 4g van más rápido que un móvil de 300-500 con 3G. Con que fíjate qué paradoja......
kiko902
24/02/16, 10:39:39
¿alguna novedad sobre la banda 800MHz? ¿se ha confirmado si tiene o no?
Yo tengo el 1+, que no tiene la 800 y tenfo 4G absolutamente el 100% del tiempo, tanto en interiores como en exteriores y la cobertura no deja que desear.
No os hecheis para atras por eso.
Bueno, quizas mas adelante me veais por aqui porque me gusta muchisimo este Mi5
tuve un One plus one que no tiene la de 800 y iba perfecto, de hecho tengo un Iphone 6S plus y tengo siempre el 3g... hasta que todas las tarifas sean 10Gb o más no le encuentro sentido al 4g.
Con el 4g no se consumen más datos. No hace falta tener tarifas de mil gigas para disfrutarlo.
Si yo al día mando 20 whatsapp, veo 3 vídeos de youtube, y visito 5 páginas, voy a gastar los mismos datos en 3g que en 4g.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
sanjo888
24/02/16, 10:51:09
Con el 4g no se consumen más datos. No hace falta tener tarifas de mil gigas para disfrutarlo.
Si yo al día mando 20 whatsapp, veo 3 vídeos de youtube, y visito 5 páginas, voy a gastar los mismos datos en 3g que en 4g.
Pues si solo usas el movil para eso te da absolutamente igual tener 4G o no.
Y no es Que 4G consuma mas, sino que al ir mas rapido haces mas descargas con el movil y ves mas cosas con lo que indirectamente gastas mas.
Yo cuando tengo 2G gasto muchos menos datos que con 3G, basicamente pq tardo 3 años en ver algo XD
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Pues eso es absurdo. Yo por tener más velocidad no navegó más o mando más whatsapp o veo más vídeos de los que quiero ver.
Claro que gasta igual pero para que quieres un ferrari si solo puedes ir a 100 ¿
El 4g hace que cargue todo mucho más rapido (descargas, streaming,) y si no tienes datos para mirar htc y 3 paginas y 30 whatsapp te da igual 3g a 20 megas que 4g a 150 o 300
Hablais como si la diferencia de cargar una pagina o ver un video del 4g a 3g sean minutos xDDDD. Y segundo, que el movil tiene 4g.
Y vuelve a repetir, es ABSURDO, que por tener mas velocidad vayas a consumir mas contenido que si tuvieras solo el 3g. Parece que hablais como si el 3g fuera el 2g. Vaya tela xDD
sanjo888
24/02/16, 11:05:00
Pues eso es absurdo. Yo por tener más velocidad no navegó más o mando más whatsapp o veo más vídeos de los que quiero ver.
Los whatsapp da igual pq se mandan bien incluso con 2G. Pero el stresming y demas no. Sino pa que quieres 4G? A mas velocidad mas calidad pueden tener los videos que ves, a mas calidad mas consumo de datos.
Esque indirectamente va relacionado. Y te he puesto el ejemplo con el 2G.
Pq sino vas a descargar mas, ni vas a ver vídeos en mayor calidad, ni nada para que quieres 4G? Y que conste qe yo lo quiero, cusndo mas mejor, pero no le doy esa super importancia
tasadarf
24/02/16, 11:13:00
Si q se consumen más sin darte cuenta por ejemplo los vídeos se te ponen a máxima resolución consumiendo el doble o triple. Cuando dejas un video a medias o sólo lo abres para ver de q va ya te lo ha precargado con 4g entero lo q son muchísimos megas extra.
Cuando das a algún enlace en internet por confusión ya te ha cargado la página entera. Si das a actualizar una aplicación sin querer lo mismo.
Y también lo q pasa siempre cuanto más rápido va más vídeos previsualizas, más navegas y más cosas te ves.
Geantonito
24/02/16, 11:14:55
Los whatsapp da igual pq se mandan bien incluso con 2G. Pero el stresming y demas no. Sino pa que quieres 4G? A mas velocidad mas calidad pueden tener los videos que ves, a mas calidad mas consumo de datos.
Esque indirectamente va relacionado. Y te he puesto el ejemplo con el 2G.
Pq sino vas a descargar mas, ni vas a ver vídeos en mayor calidad, ni nada para que quieres 4G? Y que conste qe yo lo quiero, cusndo mas mejor, pero no le doy esa super importancia
Tienes dos botellas de agua, una con agujero de garrafa y otra con agujero de botella de 0,5 l, en las dos botellas tienes 2l de agua, te duraría menos la botella con el agujero más grande? O vas a beber cuando tengas sed hasta que dejes de tenerla, no importa como sea el tapón?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La discusión va dar igual, el que quiera 4g le va a molestar que no traiga, y ya
sanjo888
24/02/16, 11:25:30
Tienes dos botellas de agua, una con agujero de garrafa y otra con agujero de botella de 0,5 l, en las dos botellas tienes 2l de agua, te duraría menos la botella con el agujero más grande? O vas a beber cuando tengas sed hasta que dejes de tenerla, no importa como sea el tapón?
Aqui la sed no influye sino el rato que has tenido el agujero abierto, en dos segundos xon el agujero abierto has gastsdo mas agus de un lado que de otro.
Node como os cuesta tsnto de entender, nadie dice que el 4G consuma mas, però si que indirectamente hace que uses los datos antes. Como ya hemos dicho con ejemplos.
kenzzo27
24/02/16, 11:41:25
Hombre, que si, que la banda 800 aún no está implantada y todo eso, lo que quieras... Pero si sacas un gama alta ponle almenos esa banda hombre sabiendo que te lo van a comprar los europeos leches.
Geantonito
24/02/16, 11:46:33
Aqui la sed no influye sino el rato que has tenido el agujero abierto, en dos segundos xon el agujero abierto has gastsdo mas agus de un lado que de otro.
Node como os cuesta tsnto de entender, nadie dice que el 4G consuma mas, però si que indirectamente hace que uses los datos antes. Como ya hemos dicho con ejemplos.
Pero tu solo bebes según la sed que tienes, no vas a abrir los dos agujeros 2 segundos por que en uno te entra más agua que en el otro, uno lo abrirás 1 segundo y el otro 2,el gasto es el mismo pero con uno bebes antes que en el otro
tasadarf
24/02/16, 11:47:17
Es como dice sanjo888 la sed no influye. Las aplicaciones absorben todo lo que pueden y se adaptan a verse con más calidad.
El ejemplo más exagerado y más claro sería ver un video youtube en un móvil 2k. Con 2g y con 4g para que la brecha sea lo más grande. Un video que nos ha consumido en 2g 20MB en 4g puede consumir 900MB es decir la conexión de todo un mes mientras que en 2g era irrelevante
Frank_T
24/02/16, 14:47:40
leyendo comentaros por aquí.... 4G está por encima de 3G en velocidad de conexión, sobre todo en subida, comparable a una buena conexión wifi doméstica
La banda 800, por lo menos en zonas de pueblos de al lado de mi ciudad donde vive mucha gente está activa, cosa que agradecerán, menos antenas cubriendo zonas más amplias, y mejorando las conexiones en interior de edificios
Si xiaomi no vende tanto como querría en Europa es por es razón y por no incluir microsd (compradores que busquen ambas cosas claro), el precio está bien, solo que como ocurre con otros móviles como bq o oneplus, los precios van bajando más lentamente que marcas como sony o samsung, y al final, después de verano, ya no hay tanta diferencia de precio, sobre todo si nos vamos al mercado de segunda mano (poniendo una fecha)
Aún así, el que se quiera ahorrar una buena cantidad, es una buena opción, sobre todo por toda la tecnología que tiene
kenzzo27
24/02/16, 16:01:56
Pero si no vende en Europa lo que ellos esperarían es porque no lo hacen posible, porque por ejemplo, ¿que te cuesta instalar el paquete de idiomas? Como si fuera lo más difícil... O el tema de la banda 800, tampoco creo que sea ningún problema, es un tema de querer y nada más, o sea, quiero decir, si de verdad quieres vender tienes que adaptarte un poco a los mínimos requisitos del comprador porque no puedo concebir comprar todo un gama alta con prestaciones que te caes de culo y luego no poder conectar al 4G de tu país o tener el software en inglés cuando solamente es instalar un paquete de idiomas.
Frank_T
24/02/16, 16:44:14
Total el mercado es Estados Unidos, que es el que es puramente consumista, xiaomi busca sacar el móvil al mejor precio, y si se ahorran 2 euros en algo que para ellos no es determinante para vender allí se lo ahorran
javijuventus
24/02/16, 17:20:56
Lo que esta claro es que nos quejamos por todo..
Que si no tiene 4g, que si no tiene radio, que si los bordes negros de la pantalla que si la cámara no es la del s6 que si no tiene 4000mah de batería, pero eso si que pongan de todo y no nos toquen el precio si no ya me cmpro el s7, pues yo sigo pensando que es un móvil de puta madre que algo han inovado tp mucho pero si en diseño, materiales, cámara y tal q bueno con el buen precio que tiene hace su labor con creces, que además si mal no recuerdo creo que trae NFC e infrarojos(esto último no estoy muy seguro) pero si no hay tenéis el s7 que tb me parece un movíl dpm pero tb tiene sus carencias además de un precio mucho mayor. Si lo comprais disfrutadlo por lo q tiene y no por lo que le falta. Un saludo.
sanjo888
24/02/16, 17:25:45
Pero si no vende en Europa lo que ellos esperarían es porque no lo hacen posible, porque por ejemplo, ¿que te cuesta instalar el paquete de idiomas? Como si fuera lo más difícil... O el tema de la banda 800, tampoco creo que sea ningún problema, es un tema de querer y nada más, o sea, quiero decir, si de verdad quieres vender tienes que adaptarte un poco a los mínimos requisitos del comprador porque no puedo concebir comprar todo un gama alta con prestaciones que te caes de culo y luego no poder conectar al 4G de tu país o tener el software en inglés cuando solamente es instalar un paquete de idiomas.
Pero es wue si puedes conectar al 4G de españa, que la banda 800 no es ni dera nunca la unica banda 4G en españa.
Y despues os olvidais que para xiaomi actualmente el mercado europeo es irrisorio, el 98% de sus ventas son en china.
Frank_T
24/02/16, 17:49:52
Pero es wue si puedes conectar al 4G de españa, que la banda 800 no es ni dera nunca la unica banda 4G en españa.
Y despues os olvidais que para xiaomi actualmente el mercado europeo es irrisorio, el 98% de sus ventas son en china.
Es tema de cobertura también, aunque en un supuesto de que tengas las dos bandas activas en una zona, seguramente una sea tenue, y tengas sus dos rayitas de rigor, en la que la de 800 vaya mejor(si se pone 800 es parte en esa zona va mejor que 1800 y que 2600)
ptaktak
24/02/16, 19:09:42
+2 NFC = NO
sirve de algo, actualmente para poco o nada
banda de 800 =No
sirve de algo, depende de la localización.
por 500 euros =prefiero que tenga todo.
¿Algo a valorar? sí.
sanjo888
24/02/16, 19:53:23
+2 NFC = NO
banda de 800 =No
¿Algo a valorar? sí.
El movil no vale 500 euros.
Segundo nadie y repito NADIE ha dicho que no quiera la banda 800. Si la lleva pues mucho mejor pero no es algo esencial y ami no es algo que me haga descartar un movil que en todo lo demas lo peta.
ptaktak
24/02/16, 20:39:24
vale me convenciste
Subtotal: $424.99
Shipping & Handling: $25.00
Shipping Insurance: $2.00
Order Total: $451.99
64 gigas:grin:
jose_95
24/02/16, 22:00:59
+2 NFC = NO
banda de 800 =No
¿Algo a valorar? sí.
NFC sí tiene.
ptaktak
24/02/16, 22:17:25
me referia al one + two y a que todo es valorable.
de todas maneras no se quedo lejos de los 500€, despues de una conversion por paypal de esas de chinhin.... se queda la broma de 65g en 490€:(
joserra_ab
24/02/16, 22:46:08
pues ya que te gastas 400 euros en un movil que menos que tenga todas las bandas? para mi la 800 se nota ...
pues ya que te gastas 400 euros en un movil que menos que tenga todas las bandas? para mi la 800 se nota ...
Pues a comprarse un móvil que este destinado al país donde resides....es fácil.
joserra_ab
24/02/16, 22:59:09
Pues a comprarse un móvil que este destinado al país donde resides....es fácil.
nose en que pais resides tu, pero en mi ciudad que es española funciona la banda 800
Frank_T
24/02/16, 23:38:16
nose en que pais resides tu, pero en mi ciudad que es española funciona la banda 800
Y cada vez más soportada, solo merece la pena está clase de móviles si los vas a tener un año, luego notarás que la conexión no esctan buena como debería ser y que tienes que tirar de 3g cuando podrás disfrutar de 4g
Pues eso, que no le pidas a un móvil que no se vende oficialmente en España que tenga las bandas de España.
sanjo888
25/02/16, 00:06:46
Y cada vez más soportada, silo merece la pena está clase de móviles si los vas a tener un año, luego notarás que la conexión ni ese tan buena como debería ser y que tienes que tirar de 3g cuando podrás disfrutar de 4g
Pues al igual que hay zonas actuales que no tienen 3G y tienes que usar 2g, es que nose que os pensais que es la banda 800 en serio :S Es absurdo descartar un movil que tiene todolo que te gusta excepto la banda 800 solo por el tema de una banda que no es la unica que se usa en 4G, y que si en una zona en cocnreto solo esta esa banda siempre tendras h+ de mientras.
cristianeloy
25/02/16, 00:10:44
Que si la tubiera pues estupendo, pero no la tiene, ya cada uno que le de la importancia que quiera, es un tema demasiado quemado, para mi demasiada importancia no tiene, fijate si importara poco que uno de los principales del pais (yoigo) no opera con esa banda, si a ellos no les importa, menos a mi, aparte en mi casa hay otros moviles xiaomi por supuesto sin banda 800 y hasta dentro de la casa hay 4g.
sanjo888
25/02/16, 00:22:25
Que si la tubiera pues estupendo, pero no la tiene, ya cada uno que le de la importancia que quiera, es un tema demasiado quemado, para mi demasiada importancia no tiene, fijate si importara poco que uno de los principales del pais (yoigo) no opera con esa banda, si a ellos no les importa, menos a mi, aparte en mi casa hay otros moviles xiaomi por supuesto sin banda 800 y hasta dentro de la casa hay 4g.
Precisamente a eso me refiero, si la tiene mejor? por supuesto, pero no tenerla no hara que no tengas 4G en la mayoria del territorio.
Frank_T
25/02/16, 06:59:08
Pues al igual que hay zonas actuales que no tienen 3G y tienes que usar 2g, es que nose que os pensais que es la banda 800 en serio :S Es absurdo descartar un movil que tiene todolo que te gusta excepto la banda 800 solo por el tema de una banda que no es la unica que se usa en 4G, y que si en una zona en cocnreto solo esta esa banda siempre tendras h+ de mientras.
No es por ser pesado, pero se nota un huevo, y parte del otro, tener 4g en buenas condiciones, se come al 3g en conexión, que es más estable, y en cargar todo más rápido, en navegación se nota mucho
Habría que ir zona por zona mirando donde hay solo 3g, en mi pueblo hasta hace poco solo había 2g, y era insufrible, han puesto 3g y se notó el cambio, encuentro pocas zonas con 2g, te tienes que alejar mucho de la capital, (puede que en autovías), en ciudad difícil encontrar una zona de 3g solo, y en concreto en mi cuidad ya hay varios pueblos-ciudades satélites que operan con la 800, en la capital operan 1800 y 2600, en varias capitales, y no solo las grandes capitales, operan ya con todas las compañías (menos yoigo, que posiblemente termine subiéndose al carro)
Buscando un poco en google en los primeros resultados encuentras esto, verás como está cada vez más extendida la banda de 800
http://m.xatakamovil.com/conectividad/conoce-las-ciudades-en-las-que-ya-se-ha-encendido-el-4g-en-los-800-mhz-y-las-proximas-en-llegar
Xplosion
25/02/16, 12:27:00
Los que lo intentáis justificar... ¿por qué? es un fallo de este móvil, y una pena.
No les costaba nada ponerla. La excusa chino no vale, ellos saben que se venden en europa, eeuu... mirad 1+ u otras marcas, sacando versiones regionales sin problema...
jhonnymarr
25/02/16, 14:31:12
Tiene o no tiene Banda 800?
La verdad es que en cada sitio dice una cosa.
En este enlace pone que si que tiene la B20, que es la de 800:
http://en.miui.com/thread-231030-1-1.html
En cambio aqui dice que no:
http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi5-4g.html
sanjo888
25/02/16, 14:39:58
No es por ser pesado, pero se nota un huevo, y parte del otro, tener 4g en buenas condiciones, se come al 3g en conexión, que es más estable, y en cargar todo más rápido, en navegación se nota mucho
Habría que ir zona por zona mirando donde hay solo 3g, en mi pueblo hasta hace poco solo había 2g, y era insufrible, han puesto 3g y se notó el cambio, encuentro pocas zonas con 2g, te tienes que alejar mucho de la capital, (puede que en autovías), en ciudad difícil encontrar una zona de 3g solo, y en concreto en mi cuidad ya hay varios pueblos-ciudades satélites que operan con la 800, en la capital operan 1800 y 2600, en varias capitales, y no solo las grandes capitales, operan ya con todas las compañías (menos yoigo, que posiblemente termine subiéndose al carro)
Buscando un poco en google en los primeros resultados encuentras esto, verás como está cada vez más extendida la banda de 800
http://m.xatakamovil.com/conectividad/conoce-las-ciudades-en-las-que-ya-se-ha-encendido-el-4g-en-los-800-mhz-y-las-proximas-en-llegar
Claro que esta cada vez mas extendida, y lo estara mas en el futuro, pero seguira sin ser la unica banda, que la banda 800 es una banda que complementa las demas no es una banda que sustituira las otras.
Nose h+ da hasta 7,2 MB creo y con eso tengo suficiente para navegar en algun sitio donde no haya banda 800, vamos llevo toda la vida navegando asi y voy sobrado xD
Que si tengo 4G mejor? pues claro, hay que joderse si dsigo que no xD pero en los sitios que no llege seguire pudiendo navegar perfectamente.
Que algunos pensais que la banda 800 es la unica en todo el territorio.
Los que lo intentáis justificar... ¿por qué? es un fallo de este móvil, y una pena.
No les costaba nada ponerla. La excusa chino no vale, ellos saben que se venden en europa, eeuu... mirad 1+ u otras marcas, sacando versiones regionales sin problema...
Y dale con la burra al trigo, que nadie esta justificando nada pesados, que todos preferimos tener banda 800, pero el que no la tenga para mi no es nada gravisimo, si hay algun lado en que solo opere la banda 800 (raro) tendre h+ que me es mas que suficiente.
Y lo de que es chino si vale, oneplus que supongo que es a la que te refieres si vende en europa, xiaomi NO, ellos no van a incluir una banda para un mercado que ahora mismo es irrisorio para ellos (que si que aunqe pienses que para ellos europa es importantisima ni un 2% de ventas suyas deben llegar ahi) cuando decidan dar el salto a europa pues la incluiran supongo.
Y no es una justificacion es una explicacion, a ver si te crees que lo hacen para joderte xDD
Notemania
25/02/16, 14:55:45
Yo sinceramente todos los teléfonos 4G que he tenido
Nunca he usado 4G porque se comen la batería buscando la Red
Tanto el lumia 1020
Tanto el z3
Cómo el note 4 que llevo ahora mismo siempre acabo entrando en ajustes y poniendo 3G
Cómo dicen más arriba para ver vídeos y mirar la web con 7mb de velocidad en 3G va sobrado el móvil y la batería dura mas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Xplosion
25/02/16, 15:04:28
Yo sinceramente todos los teléfonos 4G que he tenido
Nunca he usado 4G porque se comen la batería buscando la Red
Tanto el lumia 1020
Tanto el z3
Cómo el note 4 que llevo ahora mismo siempre acabo entrando en ajustes y poniendo 3G
Cómo dicen más arriba para ver vídeos y mirar la web con 7mb de velocidad en 3G va sobrado el móvil y la batería dura mas
Joe, pues yo desde q amena me puso la red 4G a mi tarifa noté un gran cambio en la velocidad. Anda q no se nota..
Frank_T
25/02/16, 15:14:23
Joe, pues yo desde q amena me puso la red 4G a mi tarifa noté un gran cambio en la velocidad. Anda q no se nota..
Yo fue pasar en symio de 3g a 4g y quedarme too loco, se nota y mucho, en el acceso y la velocidad, eso sí a veces hay que pasar a 3g en interiores (en el garage) porque no le llega bien, y eso precisamente es por no tener la de 800 (que va mejor en interiores)
Notemania
25/02/16, 15:22:08
Tu descargas películas dvdrip o mkv en el móvil con los datos en 4G ?
Por que si lo haces en 2 días adiós datos
Que velocidad necesita YouTube para reproducir un video?
Porque se tarda el mismo tiempo en verlo en 4G cómo en 3G
Además como la cobertura del 4G sea baja la velocidad del 3G va a ser superior
Realmente que ganas en 4G milisegundos?
Pues en 3G ganas horas de batería
Porque el móvil no busca redes cada dos por tres por la pérdida de cobertura
Xplosion
25/02/16, 15:25:17
Tu descargas películas dvdrip o mkv en el móvil con los datos en 4G ?
Por que si lo haces en 2 días adiós datos
Que velocidad necesita YouTube para reproducir un video?
Porque se tarda el mismo tiempo en verlo en 4G cómo en 3G
Además como la cobertura del 4G sea baja la velocidad del 3G va a ser superior
Realmente que ganas en 4G milisegundos?
Pues en 3G ganas horas de batería
Porque el móvil no busca redes cada dos por tres por la pérdida de cobertura
No estoy para nada d acuerdo. De milisegundos nada. Se nota la diferencia, y mucho.
Y no gasto más datos; gasto lo mismo que antes, pero más rápido.
De todos modos nos estamos desviando del tema del hilo, que es la banda 800..
Notemania
25/02/16, 15:26:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/069e9c9d978977c022eb8e4b7fded583.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/c9082a642012b339bfd4748a9f3339ce.jpg
Frank_T
25/02/16, 15:42:16
Notemania, el problema es que no llega bien el 4g a tu zona
Este es mi 4g, simyo (orange), cobertura a tope en ambas redes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/6fc05dc6562647d9955efc8134d94aa5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/922270cc894c7f5d9bf539078d6dd43f.jpg
Notemania
25/02/16, 16:01:19
Pues por eso por muchos teléfonos 4G que he tenido al final solo uso 3G
Mi línea es Orange
Frank_T
25/02/16, 16:07:50
¿Es una zona céntrica, extrarradio, población cerca de una cuidad?
Depende de donde vivas, las compañías invertirán más o menos, si es una zona con poca población no "acercarán" tanto el 4g, si estás en plena cuidad, por la cuenta que les trae, terminarán colocando otra antena que cubra mejor tu zona (y en Corea probando el 5G)
Consejo, busca a alguien que este usando 4G de otra compañía para ver si es lo que digo, si no, has tenido la mala suerte de tener móviles con poca sensibilidad al 4g, aunque eso sería mucha coincidencia claro
Frank_T
25/02/16, 18:33:03
Claro que esta cada vez mas extendida, y lo estara mas en el futuro, pero seguira sin ser la unica banda, que la banda 800 es una banda que complementa las demas no es una banda que sustituira las otras.
Nose h+ da hasta 7,2 MB creo y con eso tengo suficiente para navegar en algun sitio donde no haya banda 800, vamos llevo toda la vida navegando asi y voy sobrado xD
Que si tengo 4G mejor? pues claro, hay que joderse si dsigo que no xD pero en los sitios que no llege seguire pudiendo navegar perfectamente.
Que algunos pensais que la banda 800 es la unica en todo el territorio.
Ahora mismo dependerá de la zona, en un par de años habrá mucho más despliegue, y más que un complemento es casi tenerla o no tenerla, todo dependerá de por donde te muevas, y personalmente prefiero tenerla a no tenerla, duele por ser el mi5, porque siempre es una gran relación calidad precio, y año tras año van dando más en el clavo, pero hay más móviles competentes que aunque no tan potentes hacen una gran labor, el g4 este año se va a vender como churros por ejemplo, y salvo la batería cumple con todo.
Ya te digo que pagando lo mismo prefiero mil veces tener esa banda de 800 con mejor conexión que la 3g que en comparación es resultona
sanjo888
25/02/16, 22:28:04
Ahora mismo dependerá de la zona, en un par de años habrá mucho más despliegue, y más que un complemento es casi tenerla o no tenerla, todo dependerá de por donde te muevas, y personalmente prefiero tenerla a no tenerla, duele por ser el mi5, porque siempre es una gran relación calidad precio, y año tras año van dando más en el clavo, pero hay más móviles competentes que aunque no tan potentes hacen una gran labor, el g4 este año se va a vender como churros por ejemplo, y salvo la batería cumple con todo.
Ya te digo que pagando lo mismo prefiero mil veces tener esa banda de 800 con mejor conexión que la 3g que en comparación es resultona
Pero es que esto no es asi, dentro de un par de años habra mas antenas con banda 800? SI pero estan antenas no sustituiran las antenas de otras bandas que hay y habran.
No pasaras a no tener 4G en el futuro si ya lo tienes ahi, que la banda 800 no sustituira ninguna banda, sera un complemento a las que ya hay.
Es que tu te basas en una cosa que no sera asi y es que tu dices que cuando pongan la banda 800 las otras no estaran y no se tendra 4G y eso no es asi.
Y si eso va a preferencias de cada uno tu valoras mucho la banda 800 y eso es lo q cuenta lo que tu quieras pero yo por ejemplo la banda 800 me la trae mucho al pairo se que seguire teniendo 4g en la mayoria del territorio(y eso no cambiara) y en algun lugar que no tenga 4g tendre h+ qe voy sobradisimo.
Frank_T
25/02/16, 22:43:36
No sustituira a las otras esta claro, solo como opción de las operadoras a la hora de sustituir una averiada por ejemplo, con la de 800 se cubre mas territorio, seria tirar el dinero si las centralitas funcionan bien
Otra cosa es si las redistribuyen, que puede ser
Tambien cuenta que donde no habia habrá, y en entornos interurbanos y ciudades pequeñas o pueblos grandes lo mas seguro que pongan 800
Ahora que cada uno decida si 3g le vale o no, como dije yo no estoy pagando ningun extra por tener 4g, y si voy a tener mejor cobertura elijo la que me de el servicio, que los de xiaomi se justifiquen como quieran, que yo no pico
kholer27
25/02/16, 23:05:47
Frank_T
25/02/16, 23:32:14
Bien por ellos, al final es verdad que escuchan a sus compradores
Banda 20 soportada
Al final ni lg ni samsung, si todo va bien se verán muchos mi5
sanjo888
26/02/16, 00:04:10
Bien por ellos, al final es verdad que escuchan a sus compradores
Banda 20 soportada
Al final ni lg no samsung, si todo va bien se verán muchos mi5
Nose si has leido todo, pero justo al final de las bandas de 4g hay un parentesis donde pone que no se sabe seguro que lleve esas. (concretamente pone que es "incierto")
ASi que no os hagais ilusiones.
Frank_T
26/02/16, 00:12:19
Nose si has leido todo, pero justo al final de las bandas de 4g hay un parentesis donde pone que no se sabe seguro que lleve esas. (concretamente pone que es "incierto")
ASi que no os hagais ilusiones.
Yo veo que es más buen sólo la 29 la que está dudosa
Pero bueno desde donde se compre te lo indicarán bien, tienes tiempo para decidir
tucson68
26/02/16, 03:00:19
En la página que citan tambien apareen los precios de las distinas versiones: Standard $306; Prime $352 y Pro $414 pero la preventa está en $409 la versión Standard... ¿¿¿ :shock:???
En Argentina no es compatible con 4G :C
Frank_T
26/02/16, 18:23:16
Bueno parece que se va aclarando la cosa, tendrán versión lte 800 las versiones destinadas a Europa y Estados Unidos, la China sin ella
sanjo888
26/02/16, 18:47:36
Bueno parece que se va aclarando la cosa, tendrán versión lte 800 las versiones destinadas a Europa y Estados Unidos, la China sin ella
FALSO
No hay ninguna version del mi5 destinada a europa o estados unidos, os creeis cualquier cosa que ponen los blogs sin contrastar la informacion.
Lo unico confirmado es que el mi5 por ahora no tiene banda 800, y seguramente no la tendra, el mi5 que lanzaran en india seguramente sea la misma version china que se vende alli.
Desmentido por ahora:
http://www.gizchina.com/2016/02/26/xiaomi-mi5-lte-bands-confirmed-as-137-only/
Frank_T
26/02/16, 19:13:51
FALSO
No hay ninguna version del mi5 destinada a europa o estados unidos, os creeis cualquier cosa que ponen los blogs sin contrastar la informacion.
Lo unico confirmado es que el mi5 por ahora no tiene banda 800, y seguramente no la tendra, el mi5 que lanzaran en india seguramente sea la misma version china que se vende alli.
Respuesta sin pizca de vehemencia... Me la tienes jurada nen... XD
A ver ya van siendo varios lugares que lo indican, es cierto que hasta que no se haga oficial por parte de xiaomi o se confirme en un punto de venta fiable no se sabrá a ciencia cierta
Lo de las versiones a Europa y Estados Unidos es un decir hombre, siempre a habido una version world y otra de venta en China (según modelos)
Parece que no quieres tener un xiaomi, ni tu ni nadie, ten un poco de fe muchacho
juanchopl87
26/02/16, 19:16:37
A ver ya van siendo varios lugares que lo indican, es cierto que hasta que no se haga oficial por parte de xiaomi o se confirme en un punto de venta fiable no se sabrá a ciencia cierta
Lo de las versiones a Europa y Estados Unidos es un decir hombre, siempre a habido una version world y otra de venta en China (según modelos)
Parece que no quieres tener un xiaomi, ni tu ni nadie, ten un poco de fe muchacho
Por lo menos en los últimos xiaomis si ha habido dos versiones en cuanto a conectividad:
la versión TDD-LTE
la versión FDD-LTE
Uno de ellos el redmi note 2.
sanjo888
26/02/16, 19:25:30
Habre comprado como 20 xiaomis xD asi que si si quiero tenerlo :P
Y si hay varios lugares que lo indican, pero si te fijas todos enlanzan la misma noticia xD es lo que tienen los blogs, que uno publica una cosa y todos los demas copian sin contrastar.
Y no no te la tengo jurada xD no me fijo en los niks para contestar.
Por lo menos en los últimos xiaomis si ha habido dos versiones en cuanto a conectividad:
la versión TDD-LTE
la versión FDD-LTE
Uno de ellos el redmi note 2.
Si y en la version que funciona aqui no tiene banda 800, y no es la version internacional, es pq en china hay varias compañias y no usan las mismas frequencias, una es para china unicom y la otra creo que era de china mobile. Lo bueno es que una de ellas es la que nos vale aqui.
Seguramente el mi5 incorpore las dos versiones tdd y fss en el mismo movil, para no tener que sacar dos versiones del mismo movil.
Andreugr10
26/02/16, 19:40:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147353
sanjo888
26/02/16, 19:42:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147353
:rolleyes::silbando::silbando:
Ya se ha confirmado que eso es falso.
Frank_T
26/02/16, 19:46:16
Habre comprado como 20 xiaomis xD asi que si si quiero tenerlo[emoji14]
Y si hay varios lugares que lo indican, pero si te fijas todos enlanzan la misma noticia xD es lo que tienen los blogs, que uno publica una cosa y todos los demas copian sin contrastar.
Y no no te la tengo jurada xD no me fijo en los niks para contestar.
.
Es bueno saberlo compi, te lanzas al cuello cual vil tigre hambriento
Lo dicho, a ser menos negatifffo, y a tener un poquito de fe
Greetings man
sanjo888
26/02/16, 19:56:52
Es bueno saberlo compi, te lanzas al cuello cual vil tigre hambriento
Lo dicho, a ser menos negatifffo, y a tener un poquito de fe
Greetings man
Ya se que aprece que sea negativo y tal, pero siemplemente pretendo ser realista, la politica de xiaomi es siempre la misma, y los inidicios de como van las cosas son los que son, si las noticias tuvieran base o fundamento no diria nada, pero es que te lees los articulos y ves que solo se basan en humo, en ninguna declaracion oficial ni prueba, solo en lo que yo creo que sera, y las cosas no se ahcen asi, porque entonces pasa lo que pasa todos los blogs se hacen eco de la noticia y la gente ahora esta confundida de si habra una version internacional, etc etc
SImplemente pretendo orientar a la gente y aclararle las cosas, aunqe mucha gente no me crea solo por la ilusion de que eso sea asi.
Frank_T
26/02/16, 20:02:55
No rompas la magia....[emoji14]
DAVIDVALENCIANO
28/02/16, 23:34:07
En MovilZona también lo han publicado que habrá version con la banda 20.
guido707
28/02/16, 23:41:59
Disculpen me registré especialmente ya que quisiera sumarme a la compra conjunta, pero hay TANTOS hilos que no encuentro cual es el hilo donde se van apuntando para realizar la compra. Alguien me puede facilitar el link?
Por otro lado, en la web willmyphonework me dice que el móvil no funciona con 4g en mi país, argentina.
Debería esperar o esa es una certeza ya definitiva?
gracias
sanjo888
28/02/16, 23:42:06
En MovilZona también lo han publicado que habrá version con la banda 20.
Que eso ya se ha desmentido, una vez mas, leed los hilos por favor.
Porque todos os basais en el mismo articulo erroneo de movilzona reproducido por otras webs, que todo vino de un articulo de gizchina donde el autor dijo una cosa a titulo personal.
DAVIDVALENCIANO
28/02/16, 23:43:28
Si los he leido pero quería poner otra fuente de la que me fio un poco más para que quede más claro.
sanjo888
28/02/16, 23:47:53
Si los he leido pero quería poner otra fuente de la que me fio un poco más para que quede más claro.
Pero es que esos articulos todos se basan en el mismo articulo, solo hicieron una traducion partidista y falsa de un articulo de gizchina, a partir de ahi todos copian el mismo articulo cambiando 4 palabras.
La fuente sigue siendo la misma en todos.
DAVIDVALENCIANO
28/02/16, 23:48:20
Ah vale
tucson68
29/02/16, 23:12:22
Uhy amigos que mala noticia que el nuevo MI5 no agregue más bandas en 4G de las que hace habitualmente, por lo que no descarto que salga alguna versión para América latina ya que Xiaomi se vende oficialmente en Brasil, país con el que compartimos las bandas 4G.
Leí que la preventa está en 17 millones (no se si es humo) volumen que no creo tenga disponible la fábrica por lo que creo se demorará la entrega a varios usuarios y estoy pensando en inclinarme por un MI4 (no se cual de todas las versiones aún) que aunque no tenga 4G es un pedazo de equipo
Frank_T
29/02/16, 23:43:29
Tucson si tienes la posibilidad de tener 4g no la desestimes, si este no tiene las bandas que funcionan allí no lo cojas, te vas a arrepentir de sólo usar 3g, el 4g va como un tiro
De la serie 4, el mi4c ya va bastante bien, sino el s, y mira que no tengas el mismo problema
Chinasky
01/03/16, 13:54:59
Pues en mi opinión, que no lleve la banda 800 MHz es un fallo grande por parte de Xiaomi. Vale que no vendan oficialmente en Europa, pero es que si que venden. Sólo el las conjuntas de Htcmanía habrá 2000 personas apuntadas para este terminal mas la gente que se lo comprará en los próximos meses , vas por la calle y la gente va con Xiaomis, vas al curro y los compañeros tienen Xiaomis y eso multiplícalo por todos los países europeos y no salen pocos teléfonos. Yo a un móvil de 400 € no le pido la pantalla del Samsung S7, ni la cámara del LG G5, ni el diseño del Iphone; pero sí le pido que tenga soporte para una conectividad total para las bandas europeas y ROM multilenguaje (¡que menos!) que sí tienen móviles de gama mas baja y precio inferior.
Cada vez fabricantes como ZTE, Meizu, Oppo, OnePlus, Huawei... lo están haciendo mejor, Xiaomi se está durmiendo en los laureles.
Perdón por el ladrillo :loco:
sanjo888
01/03/16, 15:14:43
Pues en mi opinión, que no lleve la banda 800 MHz es un fallo grande por parte de Xiaomi. Vale que no vendan oficialmente en Europa, pero es que si que venden. Sólo el las conjuntas de Htcmanía habrá 2000 personas apuntadas para este terminal mas la gente que se lo comprará en los próximos meses , vas por la calle y la gente va con Xiaomis, vas al curro y los compañeros tienen Xiaomis y eso multiplícalo por todos los países europeos y no salen pocos teléfonos. Yo a un móvil de 400 € no le pido la pantalla del Samsung S7, ni la cámara del LG G5, ni el diseño del Iphone; pero sí le pido que tenga soporte para una conectividad total para las bandas europeas y ROM multilenguaje (¡que menos!) que sí tienen móviles de gama mas baja y precio inferior.
Cada vez fabricantes como ZTE, Meizu, Oppo, OnePlus, Huawei... lo están haciendo mejor, Xiaomi se está durmiendo en los laureles.
Perdón por el ladrillo :loco:
Tu mismo lo has dicho 2000 personas, ahora va, hinchemos un poco mas los numeros ponle 10000 personas mas, en total 15000 personas, tu sabes que son 15000 personas dentro de una reserva de 17 millones?
Lo que vendon ellos en europa es insignificante no llega ni a un 1%
Todos esos fabricantes que has dicho venden oficialmente en europa, xiaomi no, por eso no lleva banda 800.
Pues en mi opinión, que no lleve la banda 800 MHz es un fallo grande por parte de Xiaomi. Vale que no vendan oficialmente en Europa, pero es que si que venden. Sólo el las conjuntas de Htcmanía habrá 2000 personas apuntadas para este terminal mas la gente que se lo comprará en los próximos meses , vas por la calle y la gente va con Xiaomis, vas al curro y los compañeros tienen Xiaomis y eso multiplícalo por todos los países europeos y no salen pocos teléfonos. Yo a un móvil de 400 € no le pido la pantalla del Samsung S7, ni la cámara del LG G5, ni el diseño del Iphone; pero sí le pido que tenga soporte para una conectividad total para las bandas europeas y ROM multilenguaje (¡que menos!) que sí tienen móviles de gama mas baja y precio inferior. Cada vez fabricantes como ZTE, Meizu, Oppo, OnePlus, Huawei... lo están haciendo mejor, Xiaomi se está durmiendo en los laureles. Perdón por el ladrillo
Si Xiaomi incluye la bada 800 tendría que incrementar también el precio del terminal, además que los mercados objetivos tu mismo lo has dicho, oficialmente no venden en Europa.
hamerpower221
01/03/16, 16:25:56
Yo lo descarto por no tener la banda 800.
Saludos
moyano92
01/03/16, 16:39:23
una cosa que quiero que os planteeis los que estais con el rollo este del 4g
El 4g ese gran desconocido que todo el mundo quiere y que no sirve para nada.
Vamos a ver todos quereis un telefono que tenga todas las novedades, ahora bien quiero que os pareis por un momento a pensar en condiciones sobre el 4g. No os vendria mal leer esta web http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g (http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g).
Empezamos..................
Si tu tienes 4g de por ejemplo 200mb de bajada y yo una web que solo permito una bajada de 2mb ¿Sabes que te sobran 198mb que no vas a usar? Ahora el de al lado mio tiene h+ (xiaomi mi3) con una bajada de 80mb sabes que le va a tardar lo mismo en cargar que a ti (si el modelo es igual en condiciones, mismo navegador y cargas de ram, carlo que esto influye, si es un zapatofono no tiene nada que ver la velocidad de internet el que cargue lento).
No existen webs hoy en dia que nos den una bajada mas de 10mb, la gran mayoria suele andar sobre los 4-6mb por lo que el 4g no lo vamos a notar en estos casos.
Si lo notaremos en plataformas estilo torrent, streaming premium, accesos remotos si lo usamos para trabajar, descargas premium o youtube, pero aqui preguntamos para que usar el 4g en estas cosas con las limitaciones que tenemos en tarifas de datos??? En definitiva el 4g es por ahora una gilipollez mas que hace que la gente lo desee como caramelo mientras que es otra bobada, yo con h+ es lo que me interesa que puedo llamar por la calle por whatsapp, viber, tango o hike y se me oye dpm sin gastar casi datos y sin gastar minutos. Para navegar me carga rapidisimo y para ver videos utilizo mi ordenador.
En el peor de los casos dispongo de dos moviles tambien con 4g un sony xperia m2 y un samsung galaxy core no se que cojones, he probado mas de una vez a abrir la pagina web de marca con los tres a la par y practicamente siempre me han cargado 1º el xiaomi mi3, 2º el samsung y 3º el sony. Porque porque por gestion de ram y potencia es mejor el mi3 que en el caso de estos 2 restantes y en el mi3 solo tengo h+.
En definitiva si teneis de opcion al mi5 para comprar, os convence precio y especificaciones pero solo por esa banda os hecha para atras, yo me pararia a pensar si de verdad lo vas a necesitar para los casos que pongo ya que sigo diciendo que es una bobada.
Otra forma de ver es el modelo de 128gb, 4gb de ram y ceramica. Yo minimo necesitaba 64gb pero antes de decidirme ya sabia que no necesitaba el de 128, porque??? porque lo de ceramica me da lo mismo, cambio el movil igualmente cada 2 años como mucho, los 4gb de ram?? tengo el mi3 que no me hace lag y juego mucho a dead triger 2 y similares que son muy exigentes y navego y como si nada, por lo que por uno mas de ram no me afecta y sobre la memoria interna solo me hizo dudar si grabo videos que ocuparan mucho, pero igualmente pense si en el de 64gb me sobran unos 20-30 para que quiero el doble??? Yo aqui no me voy a gastar mas por tener lo maximo, pero si me gastare con lo que de verdad necesito pensandolo bien con cabeza.
Xplosion
01/03/16, 17:06:18
Sí, sí, todo eso está muy bien, pero con el mismo móvil me pasó la tarifa a 4g y vaya si se nota..
sanjo888
01/03/16, 17:08:17
Sí, sí, todo eso está muy bien, pero con el mismo móvil me pasó la tarifa a 4g y vaya si se nota..
Tqambien conocido como efecto placebo.
Se nota, pero no tanto como decis, a no ser que hagas descarga directa o torrents.
Xplosion
01/03/16, 17:38:27
Se nota, pero no tanto como decis, a no ser que hagas descarga directa o torrents.
Ya te digo yo q no..
Frank_T
01/03/16, 19:41:58
Yo lo note mucho,(acceso y velocidad) tan sólo abriendo páginas, tan simple como entrar en la página de marca o 20 minutos, enviar fotos por whatsapp, tapatalk... la mejora es tanto en bajada como en subida, sin efecto placebo
kenzzo27
01/03/16, 22:37:46
Yo nunca me he planteado en el debate de si el 4G era necesario o no, en efecto, yo voy tranquilamente con mi H+ sin necesidad de más, de echo creo que con las ridículas cantidades de datos que ofrecen las operadoras es ridículo el 4G, pero la cuestión del debate era el porque a todo un gama alta no se le incorpora esa banda 800, y por ende si en un espacio breve de tiempo ese 4G puede ser muy útil, por ejemplo, si las operadoras cambian tarifas y condiciones y, se establece una fórmula de gasto de datos ilimitado parecido al wifi en casa.
Frank_T
01/03/16, 23:24:07
El 4g es mas bien para multimedia, ósea subida de vídeos y fotos, ver contenido online como partidos o películas (unos cuantos anuncios hemos visto del tema), por eso las tarifas hoy en día son ridículas, tan sólo para navegar, entrar en foros, whatsapear, grupos de telegram, correo y demás, que vale con 3g, claro que vale, lo que pasa es que el 4g gana en comodidad por no estar esperando tanto tiempo a acceder a lo que quieres (un símil es tener un procesador de hace dos años o usar el del g6 por ejemplo, te vale un snapdragon 410, pues sin problema, es completamente funcional, pero un exynos de un s6 te aporta más rapidez a todo lo que haces con el móvil, es más comodidad)
olisadebe555
02/03/16, 14:45:20
Desde cierto desconocimiento, y teniendo en cuenta que la velocidad con h+ ya es suficiente, pregunto, afecta la banda ancha a la cobertura de datos??, es decir si trabajo en un sitio casi sin cobertura, mejorara dicha cobertura con banda 800?
tasadarf
02/03/16, 18:35:48
Desde cierto desconocimiento, y teniendo en cuenta que la velocidad con h+ ya es suficiente, pregunto, afecta la banda ancha a la cobertura de datos??, es decir si trabajo en un sitio casi sin cobertura, mejorara dicha cobertura con banda 800?
No. Xq donde hay 4g tb hay 2g/3g en bandas 900/2100. Y por experiencia el 2g siempre es más estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.