Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4...Alternativas 2016

turefete
13/01/16, 13:21:55
Buenas señoras y señores,
ya estamos en el 2016 y está claro que este año tiene pinta de ser bueno para los smartphones. Snapdragon 820, huella dactilar asentada en todas las marcas, materiales premium...
El problema que ha tenido el G4 es el puñetero bootloader. LG nos ha fastidiado la scene por culpa de esa restricción la cual sólo ha sido posible de quitar en los móviles europeos.

Está claro que a estas alturas de la película no va a haber más movimiento con ese tema así que habéis pensado ya en el futuro sustituto?

amprosio
13/01/16, 13:26:30
Lumia 950, LG G5, o S6 :)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gasolution
13/01/16, 13:41:00
Lumia 950, LG G5, o S6 :)

Súmale Xiaomi Mi 5 :risitas:

sirix105
13/01/16, 13:48:07
en el europeo se puede desbloquear no veo problema.

Y crees que lo del bootloader va a cambiar de cara al G5?

XxReApErxX
13/01/16, 14:02:54
Yo no cambiaré de móvil hasta que me toque renovar contrato en un año, estoy muy bien con el LG G4. A esperar que cosa nueva trae el 2016, habrá mucho de dónde elegir sin dudas.

amprosio
13/01/16, 14:07:16

A mi lo del bootloader me da igual, nunca toco la stock rom
La pregunta no por cual lo sustituiriamos no?? ;)
Yo solo miro la cámara y la nueva generacion de sensores mas grandes y menos mpx tienen una pintaza tremenda, ningun tope de gama salvo sony pasara de 13mpx ya vereis [emoji12]

pepes_18
13/01/16, 14:08:37
LG G5 ó el oppo find 9 que esta por llegar,me gusta mucho su interfaz colorOS

javierin79
13/01/16, 15:14:55
Pues yo acabo de pedirme un G4, a dia de hoy me parece una buena compra calidad / precio

Desviao
13/01/16, 15:48:20
que es un teléfono estupendo no lo duda nadie.
relación calidad-precio me atrevería a decir que el mejor.
pero.... como antiguo poseedor de un note3 y acostumbrado a mucha scene detrás, si tengo mono de probar mas cosas.
yo no descarto el cambio si realmente merece la pena.

_KitiAra_
13/01/16, 16:04:18

Efectivamente, a partir de YA, ya no se podrán desbloquear los LG's sin posibilidad de pérdida de garantía.
HTC lleva años haciendo eso y estoy seguro que otras marcas se unirán al mismo sistema.

sirix105
13/01/16, 16:29:05
Efectivamente, a partir de YA, ya no se podrán desbloquear los LG's sin posibilidad de pérdida de garantía.
HTC lleva años haciendo eso y estoy seguro que otras marcas se unirán al mismo sistema.

en los HTC no se pierde garantia si haces unlock? pues a HTC no es que le vaya muy bien en telefonia... yo entiendo que el bootloader pierda garantia porque muchos hacen hardbrick y eso no lo tiene que pagar la compañia. Lo que veo mal es que lo hagan complicado, tendría que ser una opcion mas de unlock y avisarte de que quedas sin garantia.

_KitiAra_
13/01/16, 23:50:47
en los HTC no se pierde garantia si haces unlock? pues a HTC no es que le vaya muy bien en telefonia... yo entiendo que el bootloader pierda garantia porque muchos hacen hardbrick y eso no lo tiene que pagar la compañia. Lo que veo mal es que lo hagan complicado, tendría que ser una opcion mas de unlock y avisarte de que quedas sin garantia.

Con HTC también se pierde la garantía. Es exactamente el mismo proceso que con el LG.
Es q desbloquear el boot perdiendo la garantía no es nada difícil.

Astur_TorQue
14/01/16, 00:03:06
Yo no cambiaré de móvil hasta que me toque renovar contrato en un año, estoy muy bien con el LG G4. A esperar que cosa nueva trae el 2016, habrá mucho de dónde elegir sin dudas.

cambias de móvil cada año? con lo pepi que es el G4... y lo poco interesantes que sxon los móviles desde el 2013..

Astur_TorQue
14/01/16, 00:18:04
A mi lo del bootloader me da igual, nunca toco la stock rom
La pregunta no por cual lo sustituiriamos no?? ;)
Yo solo miro la cámara y la nueva generacion de sensores mas grandes y menos mpx tienen una pintaza tremenda, ningun tope de gama salvo sony pasara de 13mpx ya vereis [emoji12]

Si el salto no es grande como el que yo hice, de Nexus 4 a LG G4, no vas a notar mucha diferencia entre el G4 y un modelo 2016... nmo merece la pena

shatkara61
14/01/16, 01:53:22
Yo tengo lg g4 y Samsung galaxy s6 edge plus..me gusta llevar 2 manias..asique este año supongo que s7 edge plus y lg g5 o haber sony que tal..las demas marcas no me llaman la atención.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

XxReApErxX
14/01/16, 03:00:20
cambias de móvil cada año? con lo pepi que es el G4... y lo poco interesantes que sxon los móviles desde el 2013..
Claro, renovando el plan con la operadora, por ahí sale una oferta y el móvil sale como de regalo. El LG G4 me salió a 3 dólares.

Astur_TorQue
14/01/16, 03:47:43
Claro, renovando el plan con la operadora, por ahí sale una oferta y el móvil sale como de regalo. El LG G4 me salió a 3 dólares.

Hombre, si te sale a cuenta... pero no creo que pagues 6 euros mensuales como yo de operadora jajaja

XxReApErxX
14/01/16, 03:57:53
Hombre, si te sale a cuenta... pero no creo que pagues 6 euros mensuales como yo de operadora jajaja
Eso sí, recuperan todo con lo que pago para el plan jaja

Alundra
14/01/16, 14:35:16
A mi lo unico que me llama la atencion para cambiar este telefono es el snapdragon 820, y eso que este telefono funciona perfecto