Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificacion se enciende sin haber notificaciones
Hola a todos, me podeis ayudar? se enciende solo el led sin tener notificaciones y es bastante molesto.. agradecería cualquier tipo de ayuda... gracias
antilys
13/01/16, 13:07:04
Hola a todos, me podeis ayudar? se enciende solo el led sin tener notificaciones y es bastante molesto.. agradecería cualquier tipo de ayuda... gracias
Es un bug de lollipop. Vuelve a kitkat
ibaifaster
13/01/16, 14:40:51
Es un bug de lollipop. Vuelve a kitkat
En serio? Para estas cosas LG es de los que saca una actualización al cabo de varios meses :(
Yo por suerte todavía tengo kit kat, pero al mandarlo al SAT no se si me lo actualizarán...
antilys
13/01/16, 14:44:19
En serio? Para estas cosas LG es de los que saca una actualización al cabo de varios meses :(
Yo por suerte todavía tengo kit kat, pero al mandarlo al SAT no se si me lo actualizarán...
Da igual... Siempre puedes hacer downgrade.
Tridion
13/01/16, 14:49:07
Te lo dejan a KitKat.
Hay que conformarse con que el teléfono alcanzó lollipop. De forma algo deficiente pero tampoco es que está versión haya sido muy buena en general...
Para mi lo perfecto habría sido kitkat con la interfaz actual del G2, la del G2 en kk funcionaba bien, pero la apariencia era... Arcaica?
De no ser por eso probablemente estaría en kk, principalmente por la duración de la bareria.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
ibaifaster
13/01/16, 20:12:55
Te lo dejan a KitKat.
Pues casi que mejor, gracias :gracias:
Hay que conformarse con que el teléfono alcanzó lollipop. De forma algo deficiente pero tampoco es que está versión haya sido muy buena en general...
Para mi lo perfecto habría sido kitkat con la interfaz actual del G2, la del G2 en kk funcionaba bien, pero la apariencia era... Arcaica?
De no ser por eso probablemente estaría en kk, principalmente por la duración de la bareria.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Pues a mi me gusta la interfaz de KK. La de Lollipop la veo más simplista, como si se la hubieran currado menos (como el paso de Windows 7 a 10, la interfaz es como más simple).
Aunque hay cosas que me atraen de Lollipop, que es la aplicación de la cámara (dicen que enfoca más rápido; más lento no se puede :risitas:).
erodrper
13/01/16, 20:28:43
Es un bug de lollipop pero se soluciona tan facilmente como desactivando la opcion de led en descarga de aplicaciones...comentado en el foro cientos de veces
Es un bug de lollipop pero se soluciona tan facilmente como desactivando la opcion de led en descarga de aplicaciones...comentado en el foro cientos de veces
Si hago eso me cargo las notificaciones del whatsapp y de las aplicaciones descargadas em general
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
erodrper
14/01/16, 09:26:13
Entonces el plan B es bajarte una app llamada notification light widget, la instalas ( no tiene icono) y sacas el widget, si esta desactivado es q no te funciona el led.
La situación normal es tener el widget activado y el led en descarga de apps desactivadas, así funciona todo bien.
El bug viene por que el sistema de repente le da por desactivarte el widget...así que toca encenderlo y y quitar el de los ajustes
Yo lo que hago cuando el led se pinza es desactivarlo, bloqueo el movil, desbloqueo y vuelvo a activarlo. Me refiero al botoncito que hay en en panel de notificaciones que pone LED. Es una solución temporal que a mi personalmente si me funciona, prueba tu que puede ser que te funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.