Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pensando en comprar.

Rayon
16/05/10, 15:44:42
Tengo pensado comprarme una HTC hero blanca que me venden por 100€ con un año de Orange sin modificar desde su compra,el unico problema que la veo, es que esta muy mal la carcasa(muy arañada golpeada amarillenta) y ya que me compro una buena maquina me gustaria disfrutarla como nueva.

He estado mirando para comprar alguna carcasa por Madrid, incluso por España, pero no veo nada, todo me sale a nivel internacional en EBAY y cuesta un minimo de 40€.
Teniendo en cuenta que en el foro estan vendiendo heros por 150€ no me importaria gastarme un poco mas y que estuviera bien.

¿Que pensais que debo hacer?

Un Saludo

si el mensaje no esta en el lugar adecuado moverlo ;-)

-carlos-
16/05/10, 16:41:26
No sé cual es tu situación con tu operadora pero a mi me salió por 69€ nuevo con contrato de permanencia. Pagar 100€ por un movil con 1 año y exteriormente dañado y quien sabe si algo mas si ha llevado algún golpe, yo creo que no lo haria.

Rayon
17/05/10, 22:09:22
actualmente, soy de vodafone de prepago, pero no me gustaria ponerme con ninguna permanencia ni tonterias de eso, porque lo he estado estudiando en Orange y con tarifa plana de datos y llamadas se me queda en 27€ al mes, y luego nose si eran unos 99€ de la maquina.

mas opiniones =)

marco.it
18/05/10, 22:14:07
Si en el foro tienes una Hero en buen estado por 150 euros, comprala y dejate de historias. Los contratos de permanencia es por todos sabido que salen bastante más caros que comprar el terminal aparte y conseguir un contrato económico con una low-cost.

Rayon
19/05/10, 17:20:47
vale, pues eso, haré
si alguien quiere verder su Hero en Madrid que contacte conmigo =)

Rayon
27/05/10, 22:54:13
Al final me la he comprado por 175 de segunadamo en tienda con codigo incluido para liberarla!!!
disfrutando con ella estoy :)
Saludos!