PDA

Ver la Versión Completa : A la espera del mate 8

alser79
13/01/16, 12:26:13
Creo este hilo para ir recopilando información de la llegada de este terminal para la venta en España.yo acabo de llamar a Vmall y me han dicho que les lleva en 9 dias aproximadamente .sí alguno conoce alguna web en el que ya esté en venta agradeceriamos que lo dijera

HorneteroH
13/01/16, 15:41:56
Por el momento, que yo sepa:

- Amazon, disponible a través de terceros. Aún no vendido directamente por ellos.
- Tiendas como spemall, eglobal, laucidelmovil, holasmartphones, vendiendo unidades de importación.
- Aliexpress, disponible en todos los modelos/colores. Distintos vendedores. Por supuesto, terminales chinos.

alser79
13/01/16, 15:44:46
Por el momento, que yo sepa:

- Amazon, disponible a través de terceros. Aún no vendido directamente por ellos.
- Tiendas como spemall, eglobal, laucidelmovil, holasmartphones, vendiendo unidades de importación.
- Aliexpress, disponible en todos los modelos/colores. Distintos vendedores. Por supuesto, terminales chinos.

Acabo de llamar a holadmartphone y me han dicho que los traen de china y suelen tardar entre 15 o 20 dias en llegar

alser79
15/01/16, 12:04:20
Para los que le interese,me acaban de mandar un correo de Vmall donde me informan que en 7 u 8 dias ya tendrán el terminal

galtzagorris
15/01/16, 12:22:26
Acabo de llamar a holadmartphone y me han dicho que los traen de china y suelen tardar entre 15 o 20 dias en llegar

Para esperar a estas fechas 15 o 20 dias a que llegue, yo, lo compraría aquí, que estará al caer y con dos años de warranty a la Spain, y con el dineral que vale, prefiero pagar un poquito mas y que no este viajando el móvil lo que yo no he viajado. No me la juego, la verdad, en otras cosa quizas si, en esto no.

romeo
15/01/16, 20:52:48
REcibido por eglobal Hoy,,Todo perfecto...9 dias sin pagos de aduanas ni nada....

myst
15/01/16, 21:00:30
Edito: Preguntas las pase al hilo de eglobal