Ver la Versión Completa : A la espera del mate 8
alser79
13/01/16, 12:26:13
Creo este hilo para ir recopilando información de la llegada de este terminal para la venta en España.yo acabo de llamar a Vmall y me han dicho que les lleva en 9 dias aproximadamente .sí alguno conoce alguna web en el que ya esté en venta agradeceriamos que lo dijera
HorneteroH
13/01/16, 15:41:56
Por el momento, que yo sepa:
- Amazon, disponible a través de terceros. Aún no vendido directamente por ellos.
- Tiendas como spemall, eglobal, laucidelmovil, holasmartphones, vendiendo unidades de importación.
- Aliexpress, disponible en todos los modelos/colores. Distintos vendedores. Por supuesto, terminales chinos.
alser79
13/01/16, 15:44:46
Por el momento, que yo sepa:
- Amazon, disponible a través de terceros. Aún no vendido directamente por ellos.
- Tiendas como spemall, eglobal, laucidelmovil, holasmartphones, vendiendo unidades de importación.
- Aliexpress, disponible en todos los modelos/colores. Distintos vendedores. Por supuesto, terminales chinos.
Acabo de llamar a holadmartphone y me han dicho que los traen de china y suelen tardar entre 15 o 20 dias en llegar
alser79
15/01/16, 12:04:20
Para los que le interese,me acaban de mandar un correo de Vmall donde me informan que en 7 u 8 dias ya tendrán el terminal
galtzagorris
15/01/16, 12:22:26
Acabo de llamar a holadmartphone y me han dicho que los traen de china y suelen tardar entre 15 o 20 dias en llegar
Para esperar a estas fechas 15 o 20 dias a que llegue, yo, lo compraría aquí, que estará al caer y con dos años de warranty a la Spain, y con el dineral que vale, prefiero pagar un poquito mas y que no este viajando el móvil lo que yo no he viajado. No me la juego, la verdad, en otras cosa quizas si, en esto no.
REcibido por eglobal Hoy,,Todo perfecto...9 dias sin pagos de aduanas ni nada....
Edito: Preguntas las pase al hilo de eglobal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.