PDA

Ver la Versión Completa : Busco movil para trabajo

josignacio1961
13/01/16, 11:38:36
Hola a todos.
A ver si me podéis echar una mano. Necesito para mi trabajo un móvil que tenga buena cámara, sobretodo para realizar fotos de interior por el dia. de noche me da igual.
El asunto es que solo puedo gastar 200€ y que fuese de 5,5 " ya llevo una temporada enterándome por vosotros de los móviles que hay en la actualidad pero no me decido.
Espero que con vuestra ayuda me resolváis mis dudas.
saludos

cruzfire
13/01/16, 12:07:32
La mejor cámara de 200 más o menos es el G3

josignacio1961
13/01/16, 13:07:39
hola.
creo que el LG-G3 se acerca mas a los 300€.
igual es un poco díficil encontrar uno por 200€, yo el que mas cerca veo es el MEIZU M2 NOTE, pero no se si la cámara es buena.
tambien me gusta el IDOL 3, aunque se pase un poco de precio lo puedo comprar a plazos en Simyo,pero no se la cámara si responde a mis necesidades.
Tambien he estado mirando xiaomis, lenovos y asus, pero no me decido ya que en unos sitios opinan bien y otros mal.

hugobimba
13/01/16, 13:26:44
Meizu mx4 pro desde china

Kujarka
13/01/16, 13:51:37
Si en vez de 5,5 pudieras pillarte de 5" te diria el moto g 2015. Por 200€ esque no hay grandes exponentes para hacer fotos en las 5,5 pulgadas. Si acaso el meizu metal

dnfuentes
13/01/16, 13:52:42
Yo me miraría el meizu m2 note o xiaomi redmi note 2, o sino, ya el moto g de 3ra gen.

josignacio1961
13/01/16, 16:06:13
el MEIZU METAL me gusta, pero la camara es la misma que el NOTE 2?
y se puede conseguir por 200€ con garantia de España

carpin12
14/01/16, 00:11:42
en casa hay un idol 3 y las fotos de dia salen bastante bien .

Gonzalez F. Luis
14/01/16, 02:30:16
El Alcatel Idol 3 (5.5) tiene una muy buena camara.

robertomar
14/01/16, 07:26:41
el MEIZU METAL me gusta, pero la camara es la misma que el NOTE 2?
y se puede conseguir por 200€ con garantia de España

El Note 2, como casi siempre suele hacer Samsung, llevaba 2 tipos de sensores. Lo que suelen hacer es que hacen una primera partida de teléfonos con un sensor de Sony Exmor, y cuando se le acaban los sensores de Sony o bien les ha dado tiempo de "imitarlo" o desarrollar un sensor parecido propio hecho por ellos (Samsung Isocell) entonces a partir de ahí todos los móviles que van sacando es con ese sensor suyo. Suelen poner la excusa de que Sony se desborda y llega un momento en que no da abasto para poder suministrar tantos sensores como ellos necesitan, pero en realidad lo hacen para abaratar costes. Eso sí, cuando presentan el modelo de móvil en cuestión en el CES y el resto de ferias, y les van a "calificar" según sus especificaciones y las primeras impresiones que generan en cada una de sus características, suelen llevar el sensor de Sony. Todas las publicaciones especializadas proclaman a bombo y platillo que llevan unos estupendos sensores Sony, y luego quien lo compre, dependiendo de dónde y cuándo lo compre, llevará ese sensor o la imitación hecha por ellos mismos.

Por tanto, en general, no se puede saber si cualquier teléfono lleva el mismo que algún modelo de Samsung que hayamos tenido en nuestra mano, ya que dependiendo del que hayamos tenido, llevaba un sensor u otro.

Desconozco totalmente qué sensor llevará el Meizu Metal, pero no creo que hoy en día ningún teléfono actual lleve ninguno de los 2 que podía llevar aquel Samsung, ya que son bastante antiguos y han sacado posteriormente muchos sensores mejores y más actuales. Además, eran de 8 Megapixels. Cualquier móvil que lleve más de 8 Megapíxels, no lleva ninguno de esos sensores y el Meizu Metal creo que publicita cámara de 13 Megapíxels.

Normalmente, como te han comentado, una de las cosas que más encarece un móvil es el sensor de la cámara, por lo que los móviles más baratos no suelen llevar sensores muy actuales o punteros, muchos fabricantes prefieren no especificar cuál llevan y publicitar únicamente los Megapíxeles que, absurdamente, es en lo que se fija todo el mundo, y eso sí, poner mejores pantallas o procesadores.

Aunque la calidad de las fotos no solo depende del sensor que lleve, sino también de si lleva estabilizador óptico (muy importante), HDR (también básico para el rango dinámico y que las zonas con más claridad no te hagan perder detalles de las zonas oscuras), autofocus laser, tipo de flash, etc y también importante el software y postprocesado, ya que si está más pulido aprovechará mejor las caracterísitcas de ese sensor que si no lo está. Esto es precisamente de lo que se le acusa a Sony, que en muchos casos sus sensores (que los usan muchas otras marcas) son mejores aprovechados por ellas que por la propia Sony, obteniendo mejores resultados finales.

Si quieres un buen sensor en la cámara, yo buscaría como mínimo algún móvil que lleve el Sony Exmor RS IMX230. Aquí tienes los modelos que lo llevan, aunque puede faltar alguno:

http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx230-exmor-rs

Si alguno te cuadra en precio, perfecto. Si no, podrías mirar si te cuadra alguno de los que llevan el Sony Exmor RS IMX220:

http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx220-exmor-rs

Y si también se te van de precio, ya como mínimo de los mínimos, tendrías que ver uno que lleve al menos el Sony Exmor RS IMX214:

http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx214-exmor-rs

Todo lo que sea anterior a éste (una numeración inferior a 214) hoy en día es bastante antiguo y arcaico y no lleva HDR, lo cual es básico como dijimos antes.

Lo digo especialmente porque el LG G2, G3 y G Flex2, llevan el super antiguo IMX135 (que también es uno de los que montaba el Galaxy Note 3), que es de Enero de 2013, y en el caso del Flex2, un móvil hecho en 2015 que lleve ese sensor a estas alturas, me parece una tomadura de pelo.

Espero que te sirva.

Saludos.

miyagi
14/01/16, 07:42:48
Te digo el orden en el que me los pillaría, pero no son en españa los precios:

Meizu MX5 (se te pasa por poco)
Meizu MX4 Pro
Honor 6 Plus (tambien un pelin mas)
ZTE Z9 Max
Letv X600

josignacio1961
14/01/16, 09:48:07
muchas gracias por la información que dais, lo de robertomar con las cámaras es expectacúlar no tenia ni idea de los tipos de lentes.
voy a ir mirando esos modelos, sobretodo el que mas se acerca a mi presupuesto es el Meizu MX4 Pro, que sale mas o menos como el Idol, aunque es un poco mas antiguo la cámara debe ser mejor.
el Meizu Metal ni sale en los modelos con la lente mas inferior
salu2

Johny1979
14/01/16, 12:37:27
Con lo que pides....tengo claro que tu móvil es el idol 3.

Nonamed
14/01/16, 17:42:47
Redminote 3 :ok: