PDA

Ver la Versión Completa : Remix OS?

ShinSgo
13/01/16, 11:08:33
Venga soñemos, anda que no molaria ver por fin un sistema operativo android para tablets tan decente como Remix OS, ya que lo que tenemos ahora mismo de android en tablets es como un movil grande... bastante feo e imposible de sustituir a un pc, windows en nuestra tablet seria dificil por su arquitectura, pero remix OS basado en android, seria posible???
Os dejo video.

WLWJcnE7ywc

Randy_Olot
15/01/16, 14:10:00
Para mi, y mis aparatos caprichosos, Remix OS ha sido un fracaso.
En el netbook Dell Inspiron Mini me aparece un error de boot, diciendo que no se puede ejecutar por la edtructura del procesador (ya esperaba algo por ser bastante viejo). Lo intenté en el sobremesa, un AMD de 64 y se pasa horas esperando el boot de inicio, cancelando por aburrimiento.
Tocará esperar una versión más pulida.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ShinSgo
18/01/16, 12:12:46
Para mi, y mis aparatos caprichosos, Remix OS ha sido un fracaso.
En el netbook Dell Inspiron Mini me aparece un error de boot, diciendo que no se puede ejecutar por la edtructura del procesador (ya esperaba algo por ser bastante viejo). Lo intenté en el sobremesa, un AMD de 64 y se pasa horas esperando el boot de inicio, cancelando por aburrimiento.
Tocará esperar una versión más pulida.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bueno creo que es normal, tampoco le veo mucho sentido a tener android en un sobremesa, cuando windows o cualquier linux, incluso un hackintosh es bastante mejor y mas practico.

Si que le da un toque a las tablets, creo que (como ya dije varias veces) ahora mismo android en tablets se ve como un movil grande, sin posibilidad de tener una multiventana decente.

Veremos si google se pone las pilas y sacan una version decente que compita con windows.
Me encantaria tener en mi tablet una vision mas destokp