PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se quita el efecto del tiempo?

kikofh
16/05/10, 14:38:11
Hola, me gustaría saber como se quita el efecto del tiempo al desbloquear el móvil, que aparece nubes etc según el tiempo que haga, que al principio está bien pero luego se vuelve un poco coñazo... Gracias.

biza
16/05/10, 15:08:00
Si quitas el reloj y vuelves a ponerlo te preguntara por la animación a pantalla completa. Creo que será eso.

sogasa76
16/05/10, 16:17:14
Pues yo aún no recibí la Desi, pero ese efecto me parece super chulo, que es lo que no te gusta de él? No acierta? jeje

shawe
16/05/10, 16:26:02
Pues yo aún no recibí la Desi, pero ese efecto me parece super chulo, que es lo que no te gusta de él? No acierta? jeje

Lo que no le gusta es que sale cada vez cuando activas la pantalla, pero con tocar la pantalla el efecto se va, así que a mi no me preocupa mucho :risitas:

kikofh
16/05/10, 16:32:51
Oks ya está, ha funcionado biza, gracias. Pues el efecto está bien, está chulo y más o menos si que acierta etc pero cuando lo ves un porrón de veces pues más que molestar cansa y creo que así también ahorro un poquitín más de batería.

sogasa76
19/05/10, 17:16:21
Pues ahora que tengo la Desi, a mi me encanta ese efecto y hay alguna manera de que no desaparzca al tocarle? es decir que se quede como fondo animado? jeje