PDA

Ver la Versión Completa : Pelis en 3D

francixa
13/01/16, 10:16:33
Hola a todos:
Me pillé unas cardboard con un gamepad bluetooh.
Recientemente he visto Avatar en 3D, y la verdad que se vió de maravilla... pero me he descargado otras pelis en 3D y el problema viene en que las 2 imágenes en lugar de ser verticales (es decir una a la derecha y otra a la izquierda)... son horizontales (una arriba y otra abajo)... con las verticales se ve de maravilla el efecto 3D, pero con las horizontales se ve una imagen arriba y otra abajo, nada de 3D.
Hay alguna forma de cambiar esos videos para que salgan en vertical.?. Gracias.

kuriel
17/05/16, 20:50:11
en ello estoy ahora... estoy probando de convertir una peli de 1080p 2d a 3d con el programa xilisoft video converter a ver que sale...

https://www.youtube.com/watch?v=sFnhQK6GT3Y

kuriel
18/05/16, 16:05:32
Después de probar si que te hace el efecto en 3d com una peli normal en 1080p !

lanegan86
18/05/16, 23:12:23
Con que aplicaciones veis pelis en 3d? (o normales vamos)

kuriel
25/05/16, 14:45:33
Yo con uno que se llama mocute que es tipo oculta...venía con el mando... Está en perfecto chino pero de todos los que he probado...

Os lo dejo por aqui... Funcionan todos los codecs de las pelis... También va sin mando... Os lo dejo en un enlace...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185868

Joan Bemar
26/05/16, 01:37:44
Hola a todos:
Me pillé unas cardboard con un gamepad bluetooh.
Recientemente he visto Avatar en 3D, y la verdad que se vió de maravilla... pero me he descargado otras pelis en 3D y el problema viene en que las 2 imágenes en lugar de ser verticales (es decir una a la derecha y otra a la izquierda)... son horizontales (una arriba y otra abajo)... con las verticales se ve de maravilla el efecto 3D, pero con las horizontales se ve una imagen arriba y otra abajo, nada de 3D.
Hay alguna forma de cambiar esos videos para que salgan en vertical.?. Gracias.

Tienes que descargarte las películas 3D que sean en SBS (Side by side) por lo general es el formato en el que suelen estar asi que no deberia costarte encontrarla.

Saludos.

kuriel
26/05/16, 14:58:41
Tienes que descargarte las películas 3D que sean en SBS (Side by side) por lo general es el formato en el que suelen estar asi que no deberia costarte encontrarla.

Saludos.

No hay muchas pelis sbs verdad?

joeballantines
27/05/16, 14:48:54
No hay muchas pelis sbs verdad?

Si que hay, bastantes, lo que ocurre es que la calidad del 3D es regular por no decir mala, salvo algunas excepciones.

kuriel
29/05/16, 22:02:33
Si que hay, bastantes, lo que ocurre es que la calidad del 3D es regular por no decir mala, salvo algunas excepciones.

Edito: me estoy dando cuenta que no merece la pena descargar ninguna peli en 3d... Excepto acatar el efecto en 3d no merece la pena... Es mejor descargar una normal y duplicar la pantalla con cualquier reproductor.

Givenchy
31/05/16, 18:30:46
yo lo que estoy haciendo es bajarme pelis en minihd y verlas en las gafas con esta aplicacion.
VR Cinema for Cardboard https://play.google.com/store/apps/details?id=co.mobius.vrcinema

lanegan86
31/05/16, 23:30:45
Esta ultima aplicacion no la he probado, he probado otras 3, pero en serio os resulta comodo para ver una peli entera por ahi? por que ademas la resolucion no es nada del otro mundo, yo por lo menos lo veo como un dvd rip o algo mas y realmente no tienes sensacion de verlo en una pantalla gigantesca, yo lo veo mas grande en mi tele (aparte de que la resolucion es mucho mejor)

Givenchy
01/06/16, 09:10:56
Esta ultima aplicacion no la he probado, he probado otras 3, pero en serio os resulta comodo para ver una peli entera por ahi? por que ademas la resolucion no es nada del otro mundo, yo por lo menos lo veo como un dvd rip o algo mas y realmente no tienes sensacion de verlo en una pantalla gigantesca, yo lo veo mas grande en mi tele (aparte de que la resolucion es mucho mejor)

Yo solo la utilizo por si quiero ver algo en la cama y no molestar a nadie.

Gafas + auriculares y no molesto. :risitas: