Acceder

Ver la Versión Completa : Navegacion GPS

javibogart
13/01/16, 10:05:40
Hola de nuevo

Tengo problemas con la navegación GPS, en especial con google maps.

Al iniciar alguna navegación, el GPS no pilla satélites....y cuando conecta, al rato se desconecta, sin embargo, el maps, sin navegacion, si conecta los satelites.

He probado el here maps, que a priori va bien, y el sygic, que si conecta los satelites, pero con unos errores de localizacion muy grandes.....

Alguna sugerencia pf

Pd. flyme y el mx5 me están agotando la paciencia...:loco:

javibogart
14/01/16, 19:39:18
Nadie???

Es curioso, porque el problema es solo con la navegación en google maps..... si busco direcciones o información conecta con los satélites rápido, pero al activar la navegación no consigue conectar con satélites....

Here maps funciona sin problema. Alguna idea

Gracias

blasico
14/01/16, 21:59:17
Mismo problema que tu, se me pierde cada dos por tres. Por este problema y tema de notificaciones estoy mirando un nuevo movil. Saludos

javibogart
15/01/16, 16:51:06
Hola.

No se muy bien como, pero lo he arreglado..... de hecho, ahora va como un tiro!!!!

Busqué información y lo único que he hecho es instalar una apliación llamada mobileuncle mtk tools.....tiene una opcion que se llama mejorar GPS....le dí y listo.

Desde entonces me va de maravilla, aunque no puedo garantizar que sea la solución (tambien he reinstalado maps, borrado caché... pero es lo que me ha funcionado)

Pruebalo a ver si hay suerte.

Saludos