PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador Inalámbrico S6 Edge

DaríoRQC
13/01/16, 09:59:37
Buenas,

Tengo el cargador oficial de Samsung para el galaxy S6 edge, mi problema reside en que si lo dejo por la noche cargando sobre el cargador inalámbrico y cuando me despierto por la mañana tengo un 90% de batería.

Si reviso los detalles de batería, se puede ver que alcanza el 100% y luego como si dejara de cargar.

A alguien le sucede?

DeadPool11
14/01/16, 23:56:24
Buenas,

Tengo el cargador oficial de Samsung para el galaxy S6 edge, mi problema reside en que si lo dejo por la noche cargando sobre el cargador inalámbrico y cuando me despierto por la mañana tengo un 90% de batería.

Si reviso los detalles de batería, se puede ver que alcanza el 100% y luego como si dejara de cargar.

A alguien le sucede?

Buenas, yo no tengo el oficial pero si tengo uno inalambrico de los de ikea. A mi me carga completo hasta el 100% y no me baja como al 90, sino que se mantiene. Tarda más o menos 2h y 30 que es lo que me marca al principio cuando se pone a cargar.

Has probado a cargarlo con el cable al 100% y hacerle una calibración de la bateria?
En este hilo explican como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008365

Yo probaria a calibrarla y luego cuando se descargue la pondria a cargar en el inalambrico como has hecho hasta ahora.