Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al cargar se pagan las luces 10sg y vuelven a encenderse otro 10, es normal??

abrelatax
13/01/16, 09:51:41
hola, pongo a cargar la miband al cargador y carga al 100% pero como que carga normal con las luces encendidas y parpadeando el porcentaje pero a los 10sg asi se apaga todo y esta 10sg apagado y luego vuelve a encender otros 10sg indicando la carga, luego esta cargada pero creo recordar que las luces siempre estan encendidas, alguien puede aclararme si esto es normal, he probao en el usb del pc y hace lo mismo, asi que no es problemma del cargador

gracias y un saludo.

AnaAnacardo
14/01/16, 00:21:02
Yo es que la suelo cargar en el pc, y cuando la carga está completa se quedan los tres leds encendidos fijos. Prueba a ver... Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

abrelatax
14/01/16, 10:03:49
en el pc igual, lo pongo a cargar esta 10sg encendido y se apaga asi ciclicamente, al final se carga, pero me mosquea eso de que se apaguen. gracias por tu consjeo.

AnaAnacardo
14/01/16, 23:37:44
en el pc igual, lo pongo a cargar esta 10sg encendido y se apaga asi ciclicamente, al final se carga, pero me mosquea eso de que se apaguen. gracias por tu consjeo.

Cuando se apagan es porque se supone que tiene la carga completa, me alegra que te haya servido, un saludo!