PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Exchange. Los contactos desaparecen.

pitufote
13/01/16, 09:49:33
Buenos días compis,
Os paso una consulta a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo un Z1 C6903 con Lollipop 5.1.1
El problema lo tengo con los contactos de la cuenta exchange del trabajo (microsoft exchange). Con kitkat todo iba de maravilla. El correo contactos y calendario se sincronizaba y no daba problemas.
Cuando instalé Lollipop (con flashtool) parecía ir todo bien. Inicialmente se sincroniza sin problemas pero puntualmente (puede pasar después de tres días o tres semanas ) los contactos desaparecen y el calendario deja de sincronizarse. He detectado que aunque puede pasar sin motivo aparente, siempre que reinicio el teléfono ocurre. Saltan los errores de sincronización. En las opciones informa de "error de sincronización". Si borro la cuenta y vuelvo a configurarla, arranca bien pero al tiempo vuelve a cascar.
¿Sabéis qué puedo hacer?. ¿hay forma de desinstalar el servicio de correo y volver a instalarlo a ver si se soluciona?
He probado otras aplicaciones como Mailwise y no me dan problemas pero no tengo la misma operatividad que con la aplicación de correo de Android.
Agradeceré vuestras propuestas.

Saludos.