Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en la camara despues de flashear
D4niiel
13/01/16, 08:16:48
Buenas, amigos tengo un problema y es que cada vez que flasheo una nueva rom para mi lg d805 la camara trasera sale en tonos verdosos.:s, no se que puede ser ya he intentado volver a flashear, hacer los wipes si alguien sabe y me puede ayudar le agradeceria mucho.
Javaglamour
13/01/16, 10:50:51
Si has probado varios flaseos tiene pijta de que se te ha fastidiado. No ves nada raro tu en la lente?. Aqui en espaņa hay tiendas que t evendes camaras de telefonos pero imagino que si tienes un 805 vives en america del sur asique mira aver si por alli teneis algp similar. Aqui te cuesta unos 15 euros que seria unos 12 dolares.
D4niiel
13/01/16, 16:10:04
No es problema de la camara bro, por que si instalo una rom stock me funciona correctamente, son con este tipo de roms que da el problema cloudy, power g2, thunder ya las probe y todo perfecto menos la pinche camara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.