Ver la Versión Completa : 5 motivos para saber cuándo renovar nuestro smartphone
Nonamed
13/01/16, 07:06:31
5 motivos para saber cuándo renovar nuestro smartphone
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/IMG_3022.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Queda poco tiempo para que llegue el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, evento en el que las compañías más prestigiosas de telefonía presentarán sus nuevos smartphones. Será el momento también en el que muchos de los consumidores piensen que con los nuevos aterrizajes de móviles al mercado, les ha llegado la hora de renovar su smartphone, pero ¿cuándo es realmente el momento ideal para comprar un nuevo móvil? Nunca es fácil conocer el momento en el cual deshacerse de tu antiguo smartphone para adquirir uno nuevo, por lo cual nosotros os damos a conocer 5 motivos para encontrar el momento en el que podríais tomar la decisión de hacerlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/cuando-renovar-smartphone)
Nonamed
13/01/16, 07:06:42
http://andro4all.com/2016/01/cuando-renovar-smartphone
http://andro4all.com/2016/01/cuando-renovar-smartphone
Jose2513
13/01/16, 10:10:03
Algunos motivos como el "va lento" he visto moviles muy tope de gama lentos y eso no significa que haya que cambiarlos vamos, un formateo y listo. Ha faltado otro motivo, "Cambiar por probar otras cosas" jajajaja ese es el mas valido creo yo.
Hunter_RE
13/01/16, 10:11:37
Mayor potencia de las cámaras? Ahora es que la calidad se mide en CV? XD
La put... tengo que seguir con mi G2.
Kchondo
13/01/16, 10:26:16
Pues me parecen razones válidas o no válidas según cada usuario.
1 - 4G? Yo lo tengo y no lo uso por qué me dura menos la batería del móvil además de que con 3G voy totalmente sobrado para el uso que hago. No me parece un motivo para cambiar.
2- móvil obsoleto? Puede ser, yo cambié mi galaxy SII más que nada por los golpes que tenía, usando una rom STOCK modificada, un móvil puede durar mucho más de lo programado.
Pero es cierto que llegado un punto un móvil viejo no podrá con las últimas Apps. Si es un motivo.
3- Mayor procesador? Si tu uso es para juegos 3D si será mejor, aunque no necesario un procesador a la última. Actualmente cualquier procesador funciona bien para un uso "normal". Salvo jugar 3D no me parece un motivo.
4- Mayor resolución? Me parece un motivo razonable pues es más agradable el uso del terminal. QuadHD me parece un sin sentido no aprecio diferencias entre mi LG G3 y terminales FullHD.
5- Mayor potencia de cámara? Aquí siguen apoyando que más resolución es mejor, cuando lo importante es la óptica y el panel que escanea la imagen tomada por la cámara (sorry, no recuerdo el nombre).
Muchas de mis mejores fotos fueron con una Canon A60 de 2Mpx, muerta tras una caída.
Podía ser un motivo para actualizarse.
Todo esto es mi opinión personal, cada uno tiene sus propios gustos ;D
Me parece muy poco útil el artículo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
santinhos
13/01/16, 10:48:32
Cuando renovarlo?. CUANDO SE ME ROMPA.
RubenRl89
13/01/16, 10:49:26
Mi Moto G 1ª Generación si que ha quedado obsoleto. Fue el mejor móvil que pude comprar hace 2/3 años con una ROM de 8 GB que se te queda en 5 y pico y aunque tenga una RAM de 1 GB me jode el que no pueda ampliar la memoria, gran fallo de Motorola por lo que me hace renovar mi smartphone este año o 2017. Así que puedo decir que mi móvil se ha quedado obsoleto.
santinhos
13/01/16, 10:51:01
Mi Moto G 1ª Generación si que ha quedado obsoleto. Fue el mejor móvil que pude comprar hace 2/3 años con una ROM de 8 GB que se te queda en 5 y pico y aunque tenga una RAM de 1 GB me jode el que no pueda ampliar la memoria, gran fallo de Motorola por lo que me hace renovar mi smartphone este año o 2017. Así que puedo decir que mi móvil se ha quedado obsoleto.
Mi padre está igual. No tiene muchas app, pero se le peta enseguida. Y a mi madre el E no te digo nada...
Hiphorse
13/01/16, 11:08:23
Yo por ejemplo sin entrar en esos motivos cambio mas por probar otras marcas o capas de personalizacion ,estilo miui,flyme y asi que por falta de rendimiento en cualquier area.
Vamos que cambió por probar y es una de las mayores razones creo que mueve a la gente.
Sobre el Moto G 8gb es verdad porque me pasó igual y por eso le regalé a mi padre un meizu m2 mini y esta la mar de happy xD
RubenRl89
13/01/16, 11:12:05
Yo por ejemplo sin entrar en esos motivos cambio mas por probar otras marcas o capas de personalizacion ,estilo miui,flyme y asi que por falta de rendimiento en cualquier area.
Vamos que cambió por probar y es una de las mayores razones creo que mueve a la gente.
Sobre el Moto G 8gb es verdad porque me pasó igual y por eso le regalé a mi padre un meizu m2 mini y esta la mar de happy xD
Yo tngo pensado en comprarme el Bq X5 o M5 para navidades o ya reyes de 2017 a no ser que Bq saque otro modelo más chulo :lengua:
Chuelchi
13/01/16, 12:16:38
Lo de pantalla más grande no soy para nada partidario. Que muchos no queremos llevar un tablet como móvil. 5-5,2" para mí son el límite. Yo tengo un G2 que incluso lo veo un pelín grande, y si me hice con él es por lo bien que están aprovechados los marcos. Yo tengo claro que lo cambiaré cuando vea que me va lento. No lo uso para jugar, así que me puede durar más que a otros usuarios que le den más caña; de cámara, tenemos una reflex para los viajes, así que tampoco es motivo primordial cara cambiarlo
Javier 88
13/01/16, 13:44:55
Mayor potencia de las cámaras? Ahora es que la calidad se mide en CV? XD
Una amiga mia renovó hace poco su movil solo por ese motivo XD
fifentin
13/01/16, 13:58:37
Pues me parecen razones válidas o no válidas según cada usuario.
1 - 4G? Yo lo tengo y no lo uso por qué me dura menos la batería del móvil además de que con 3G voy totalmente sobrado para el uso que hago. No me parece un motivo para cambiar.
2- móvil obsoleto? Puede ser, yo cambié mi galaxy SII más que nada por los golpes que tenía, usando una rom STOCK modificada, un móvil puede durar mucho más de lo programado.
Pero es cierto que llegado un punto un móvil viejo no podrá con las últimas Apps. Si es un motivo.
3- Mayor procesador? Si tu uso es para juegos 3D si será mejor, aunque no necesario un procesador a la última. Actualmente cualquier procesador funciona bien para un uso "normal". Salvo jugar 3D no me parece un motivo.
4- Mayor resolución? Me parece un motivo razonable pues es más agradable el uso del terminal. QuadHD me parece un sin sentido no aprecio diferencias entre mi LG G3 y terminales FullHD.
5- Mayor potencia de cámara? Aquí siguen apoyando que más resolución es mejor, cuando lo importante es la óptica y el panel que escanea la imagen tomada por la cámara (sorry, no recuerdo el nombre).
Muchas de mis mejores fotos fueron con una Canon A60 de 2Mpx, muerta tras una caída.
Podía ser un motivo para actualizarse.
Todo esto es mi opinión personal, cada uno tiene sus propios gustos ;D
Me parece muy poco útil el artículo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo has clavao. 100% de acuerdo contigo
La verdad es cuando ya tu móvil no funcione.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
lefty68
13/01/16, 15:04:56
El término técnico es cuando vaya a pedales y den ganas de estrellarlo contra la pared. Ahí es para empezar ya a pensarse lo de renovarlo :p
Bueno.. sigo esperando una razón valida para el cambio de móvil...:silbando:
aurelianobue
13/01/16, 16:28:53
La sexta razón no esta listada ---> "6. Tengo que estar a "la última",... aunque el móvil que llevo ahora cumple con lo que necesito"... Un motivo poderoso, más de uno han/hemos caído alguna que otra vez , seguro...
¿Objetivos de 21Mpx?.Serán sensores, y aún así lo que importa es el tamaño del sensor y la calidad de la óptica.Una compacta de gama media actual nunca será inferior que una cámara de un móvil de gama media-alta actual.Por cierto, con 12 Mpx te vale para casi todo.
YoArnold83
13/01/16, 17:41:19
Cuando veo que ya han implementado muchas mejoras en los smartphones es cuando cambio.
roblade
13/01/16, 17:53:16
Los motivos 2 y 3 se solapan bastante...
Luego las demas razones... no pesan mucho la verdad.
El titulo de la noticia deberia ser "TIENES UN MOVIL DE 2012-13, TIENES QUE RENOVARLO?"
Llegados a resolucones FHD para que quieres mas...
Las calidades de camara ya no aumentan "tanto" se ha aplanado.
Yo me cambie mi G2 porque hubo una buena oferta y tenia "mono" de tener un movil algo mas fino xD Por lo demas... Bueno, he mejorado, si. Eso por supuesto pero... la mejora vale lo que se paga? Bah xD pa que xD Si no me lo hubiera pillado en esa oferta seguiria con mi G2 eso os lo garantizo :D
En mi caso, sería la bateria.
Que vamos, si la compro yo y la cambio, son 10 euros escasos más gastos de envío. De lo que dudo es que realmente sea original, ya que hay comentarios de gente que la ha comprado y dicen que le dura lo mismo que la que tenían con más de 3 años a sus espaldas.
Y por poco dinero que sea, si no te aseguran que mejora lo que tienes...
lokatico
14/01/16, 00:24:09
Yo sigo con mi SII y ya si que es verdad que hay que cambiarlo... 4 años con el pero ni formateos ni nada, se reinicia cuando quiere, se apaga y no enciende en un rato, muchas app no funcionan...
alioramus
14/01/16, 01:56:33
El 4G interesaría si tuviera una cobertura similar al menos a la del actual 3G. Ya no hablemos de unas tarifas de datos adecuadas en cantidad de Gb y a un precio interesante.
Un 3G con HSPA+ cubre suficientemente por velocidad, cobertura y cantidad de Gb de las tarifas de datos. Además de un gasto de batería menor que el 4G
PanchoPuskas
14/01/16, 05:47:33
Si no estas seguro de cuando renovar el móvil es que no necesitas renovarlo, asi de simple
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.