Ver la Versión Completa : Una imagen filtrada por @evleaks confirma la llegada de tres modelos: Galaxy S7, S7 edge y S7 edge+
Nonamed
13/01/16, 07:03:05
Una imagen filtrada por @evleaks confirma la llegada de tres modelos: Galaxy S7, S7 edge y S7 edge+
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S7-pantalla-02.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En las últimas semanas hemos venido escuchando muchos rumores sobre las variantes en las que llegará el Galaxy S7. Ahora parece que las cosas empiezan a estar un poco más claras, ya que la famosa fuente de filtraciones @evleaks ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que podemos ver los tres modelos que serán anunciados. De ser cierto, estaríamos frente a una repetición de los modelos que la compañía lanzó en 2015. El modelo Galaxy S7 será el modelo básico, con pantalla plana, mientras que los modelos Galaxy S7 edge tendrán una pantalla curvada, siendo el modelo S7 edge+ el de mayor tamaño. Lo que no tenemos claro es a qué corresponde la textura sobre la que aparecen los nombres de los teléfonos. Con algo de imaginación podríamos interpretar que son gotas de agua, lo cual confirmaría que los nuevos modelos son resistentes al agua, pero es pura especulación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-fiable-fuente-evleaks-confirma-que-veremos-tres-modelos-de-s7-galaxy-s7-s7-edge-y-s7-edge/)
Nonamed
13/01/16, 07:03:15
http://www.teknofilo.com/la-fiable-fuente-evleaks-confirma-que-veremos-tres-modelos-de-s7-galaxy-s7-s7-edge-y-s7-edge/
http://www.teknofilo.com/la-fiable-fuente-evleaks-confirma-que-veremos-tres-modelos-de-s7-galaxy-s7-s7-edge-y-s7-edge/
Gracias por la info compañero, ya que el diseño va a ser difícil de variar mucho por lo menos no estaría mal que recuperasen las cosas que perdió del s5...
RubenRl89
13/01/16, 10:51:45
Han sacado el S6 hace nada y ya están con el S7, me parece una barbaridad, en vez de smartphone harán phablets porque otra cosa no se.
Han sacado el S6 hace nada y ya están con el S7, me parece una barbaridad, en vez de smartphone harán phablets porque otra cosa no se.
Exactamente hace un año, como siempre
Un saludo
Naranjito
13/01/16, 11:41:14
No me parece bien que Samsung tarde tan poco tiempo en sacar nuevo modelo. Yo que apenas llevo 3 meses con el S6 Edge+ no me hace nada de gracia que casi recién-comprado ya saquen uno nuevo. Dado los precios de los móviles de hoy día, veo imposible ir a la última. No es justo....
@cashmoney
13/01/16, 12:41:37
Dentro de dos meses... "rumores acerca del galxy s8"
Esto es como el Fifa, cada año Fifa nuevo. La noticia de hoy de "Los analistas se ponen de acuerdo: las ventas del iPhone habrán caído en el próximo balance trimestral" para mi en gran parte es por esto, a todos nos gusta tener el terminal actualizado, pero al ritmo que van, los bolsillos no aguantan cambio de terminales de cientos de euros a esta velocidad!
Una cosa es dejarte 50€ en el Fifa 201"X" y otra dejarte 700€-800€ en el Galaxy S"X"+ o Iphone "X"S ... ademas ya no tiene gracia porque la X deja de ser una incógnita como pasa con el Fifa ....
Fifa Mas actual = Año en curso
Galaxy S mas actual = Año en curso - 2009
Iphone mas actual = Año en curso - 2010
mipo007
13/01/16, 16:38:01
Esto es como el Fifa, cada año Fifa nuevo. La noticia de hoy de "Los analistas se ponen de acuerdo: las ventas del iPhone habrán caído en el próximo balance trimestral" para mi en gran parte es por esto, a todos nos gusta tener el terminal actualizado, pero al ritmo que van, los bolsillos no aguantan cambio de terminales de cientos de euros a esta velocidad!
Una cosa es dejarte 50€ en el Fifa 201"X" y otra dejarte 700€-800€ en el Galaxy S"X"+ o Iphone "X"S ... ademas ya no tiene gracia porque la X deja de ser una incógnita como pasa con el Fifa ....
Fifa Mas actual = Año en curso
Galaxy S mas actual = Año en curso - 2009
Iphone mas actual = Año en curso - 2010
Te olvidadas de que el iPhone tiene el mismo número durante dos años. :risitas:
Este año con una sola ecuación puedes describir a las dos marcas perfectamente.
YoArnold83
13/01/16, 17:53:12
Serán parecidos a su antecesor, no merece la pena cambiar.
cuperito
13/01/16, 18:18:47
Serán parecidos a su antecesor, no merece la pena cambiar.
Opino lo mismo que tu, con lo que me he gastado en el edge plus no creo que merezca la pena gastar dinero por pocas mejoras.
seekenyin
13/01/16, 18:51:09
Me quedo por aqui, este sera el sucesor de mi S4.
Calambuco1
13/01/16, 19:58:56
vaya moviles... y yo con mi zapatofono jajajaja
Espero que no se olviden de un S7+ plano de 5,7" o de 6" como se rumorea en muchas partes.
Una bestia con 6" de pantalla contenidas en un chasis con las dimensiones del Note 4 aunque más delgado, me lo pido ya mismo y prometo no cambiar de móvil hasta que no se me acabara la permanencia.
tijering
14/01/16, 19:07:02
Bueno, a este paso, en cuanto saquen el s7, se filtrará s8
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Carlosyang
14/01/16, 19:51:42
No me parece bien que Samsung tarde tan poco tiempo en sacar nuevo modelo. Yo que apenas llevo 3 meses con el S6 Edge+ no me hace nada de gracia que casi recién-comprado ya saquen uno nuevo. Dado los precios de los móviles de hoy día, veo imposible ir a la última. No es justo....
Pues no lo compres y te esperas a la siguiente generación, si es que...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Espero que no se olviden de un S7+ plano de 5,7" o de 6" como se rumorea en muchas partes.
Una bestia con 6" de pantalla contenidas en un chasis con las dimensiones del Note 4 aunque más delgado, me lo pido ya mismo y prometo no cambiar de móvil hasta que no se me acabara la permanencia.
Desde que tuve el Note 1 (la mayor pantalla en aquellas fechas) estoy esperando poder volver a Samsung con un 6" en condiciones, mientras tanto seguiré con mi chinos de 6" X-D
Un saludo
Desde que tuve el Note 1 (la mayor pantalla en aquellas fechas) estoy esperando poder volver a Samsung con un 6" en condiciones, mientras tanto seguiré con mi chinos de 6" X-D
Un saludo
Yo voy a por el Mate 8, he intentado resistirme.... pero es superior a mi!!!
Pedazo pepino ese Mate 8 !! Yo quiero esperar a ver los modelos que salen del S7 y si no sacan un S7+ plano me pensaré lo del Mate 8 o aguantaré con el Note 4.
A mi lo que me da miedo del S7+ es el precio, seguro que cuando salga andará por los 799 o mas, el mate 7 por aprox 450 lo puedo pillar en china, de paso hago la review y cuando me canse de él espero que el S7+ haya bajado uno par de cientos :-)
A mi me está tentando también, pero estoy esperando al LeTV X910 y al ZTE Nubia X8 , que tienen una pintaza también :grin:
Un saludo
A mi me está tentando también, pero estoy esperando al LeTV X910 y al ZTE Nubia X8 , que tienen una pintaza también :grin:
Un saludo
El X910 me parece demasiado grande, tuve un mes el X900 y es una &%$& maravilla, pero demasiado grande, y el X8 es de 6.5"!! por mucho que apuren seguirá siendo enorme, que te vayas a sentar en el coche y la pierna no gire no mola nada :risitas::risitas: por cierto el lunes supuestamente presentan el X8, me tocará madrugar para meter la ficha.
A mi lo que me da miedo del S7+ es el precio, seguro que cuando salga andará por los 799 o mas, el mate 7 por aprox 450 lo puedo pillar en china, de paso hago la review y cuando me canse de él espero que el S7+ haya bajado uno par de cientos :-)
Estoy seguro de que el S7+ andará por el precio que dices.
Bueno... A ver si pronto podemos leer esa review tuya :ok:
Por mi experiencia con la gama Galaxy S, los nuevos modelos bajan alrededor de un 30% después de 7 u 8 meses.
yary2811
15/01/16, 19:08:54
Si es asiiii d igual q el 6+ Y dicen q la camara tendra menos pixeles no vale la pena cambiar me quedo con el mioooo... Falta d respetooo espero el nuevo iphone sea interesante:risitas
Si es asiiii d igual q el 6+ Y dicen q la camara tendra menos pixeles no vale la pena cambiar me quedo con el mioooo... Falta d respetooo espero el nuevo iphone sea interesante:risitas
...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No entiendo las quejas, a excepción de Sony, todos renuevan su buque isignia desde siempre cada año. La única incógnita está en saber si sacarán el Edge+ junto a los otros dos, o deciden hacerlo junto al Note 5 de nuevo.
Yo creo que apostarán por sacar los 3 juntos con las mismas características, y dejarán al note 5 para final de año incorporando nuevas mejoras.
djstucco
16/01/16, 11:49:12
sacaran el mismo diseño que el s6, s6 edge y s6 edge+ :facepalm: a mi me cansa que samsung y iphone hagan el mismo diseño de sus smartphones antecesores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.