Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre xiaomi miBand 1.1
wellbecomingback
13/01/16, 04:19:01
Hola chicos,tengo una consulta/duda,hace 40 dias compre el nuevo xiaomi (no el 1s) miBand,el que tiene solo luces blancas y hoy me llegó,bueno lo configuré y todo bien,pero según yo y solo yo (no busque información al respecto) cuando llegaba una notificación parpadeaba una luz hasta que yo mirara mi móvil,pero no,cuando llega una notificación,ya sea whatsapp,gmail o llamadas perdidas no hay ninguna luz cuando yo veo,puede ser que tenga que configurarlo pero en la app que tengo no hay nada sobre eso o también puede ser que no sea así,si alguien tiene el mismo miBand y le funciona como yo quiero sería de mucha ayuda si me ayudase.
muchas gracias por leer y más aún por comentar.
Nonamed
13/01/16, 08:24:19
wellbecomingback:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
AnaAnacardo
14/01/16, 00:19:39
Hola chicos,tengo una consulta/duda,hace 40 dias compre el nuevo xiaomi (no el 1s) miBand,el que tiene solo luces blancas y hoy me llegó,bueno lo configuré y todo bien,pero según yo y solo yo (no busque información al respecto) cuando llegaba una notificación parpadeaba una luz hasta que yo mirara mi móvil,pero no,cuando llega una notificación,ya sea whatsapp,gmail o llamadas perdidas no hay ninguna luz cuando yo veo,puede ser que tenga que configurarlo pero en la app que tengo no hay nada sobre eso o también puede ser que no sea así,si alguien tiene el mismo miBand y le funciona como yo quiero sería de mucha ayuda si me ayudase.
muchas gracias por leer y más aún por comentar.
La mía es la misma y estoy usando la app de My Band Notify, está en la Play Store. Puedes configurar las notificaciones y personalizarlas. Además te da la opción de configurarlas a tu gusto y hacer la prueba antes de confirmarla. Espero que te sirva de ayuda, ya me cuentas. Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.