edanbreal
13/01/16, 04:00:14
Saludos
tenia un letv que utiliza nano sim , luego compre un RM2 y dos adaptadores en ebay para las micro que utiliza el RM2 en este se me atascaron y como no era unibody, quite todos los tornillos y pude sacar las Sim con los adaptadores, resulta que ayer me ha llegado el RM3 y he metido las nano con el adaptador de micro (medio forzado) y tremendo error. Mi móvil vino con la versión 77.00.11 y he tratado varios métodos para ponerle una oficial u otra no oficial ya que esta versión es menos fluida que la versión en español que trajo mi RM2. (77.00.66)
El asunto es que he tratado de sacar el slot de mi RM3 y ha sido imposible.
Entonces se me ocurren dos cosas.
1- romper la tapa trasera para flojar los tornillos y sacar el porta sim.
2- romper la punta de afuera del slot para quitar tapa y flojar los tornillos y sacar las sim
La pregunta es?
Donde puedo comprar una de estas dos piezas?
Nota: bajo ninguna circunstancia utilicen adaptadores, los que compré se veían de calidad pero evidentemente no los son.
Esperó que alguien me puede ayudar a solucionar mi problema.
Saludos y buenas noches desde Rep. Dominicana
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tenia un letv que utiliza nano sim , luego compre un RM2 y dos adaptadores en ebay para las micro que utiliza el RM2 en este se me atascaron y como no era unibody, quite todos los tornillos y pude sacar las Sim con los adaptadores, resulta que ayer me ha llegado el RM3 y he metido las nano con el adaptador de micro (medio forzado) y tremendo error. Mi móvil vino con la versión 77.00.11 y he tratado varios métodos para ponerle una oficial u otra no oficial ya que esta versión es menos fluida que la versión en español que trajo mi RM2. (77.00.66)
El asunto es que he tratado de sacar el slot de mi RM3 y ha sido imposible.
Entonces se me ocurren dos cosas.
1- romper la tapa trasera para flojar los tornillos y sacar el porta sim.
2- romper la punta de afuera del slot para quitar tapa y flojar los tornillos y sacar las sim
La pregunta es?
Donde puedo comprar una de estas dos piezas?
Nota: bajo ninguna circunstancia utilicen adaptadores, los que compré se veían de calidad pero evidentemente no los son.
Esperó que alguien me puede ayudar a solucionar mi problema.
Saludos y buenas noches desde Rep. Dominicana
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk