Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si lo rooteo me han dicho que pierde rendimiento y se vuelve lento, flaso o cierto?
Como dice el tema me dicen varios que no lo roote por que se volvera lento, se pegara y perdere mucho rendimiento, otra cosa si lo rooteo puedo ponerlo de fabrica y hacer algo para que el tecnico no se de cuenta que esta root, ya que tiene dos dias de comprado y no quiero perder la garantia, muchas gracias de ante mano. Salu2 desde Costa Rica.
Como dice el tema me dicen varios que no lo roote por que se volvera lento, se pegara y perdere mucho rendimiento, otra cosa si lo rooteo puedo ponerlo de fabrica y hacer algo para que el tecnico no se de cuenta que esta root, ya que tiene dos dias de comprado y no quiero perder la garantia, muchas gracias de ante mano. Salu2 desde Costa Rica.
falso
ErManu86
14/01/16, 18:21:33
No se vuelve lento, ni le pasara nada, mientras sepas lo que tocas...
Cuando necesites enviarlo al tecnico, le metes el update dload con Lollipop 5.1.1 en la MicroSD, lo apagas y lo enciendes pulsando vol+ vol- y power a la vez, eso lo dejara como de fabrica...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.