Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si lo rooteo me han dicho que pierde rendimiento y se vuelve lento, flaso o cierto?

jasucr
13/01/16, 02:00:29
Como dice el tema me dicen varios que no lo roote por que se volvera lento, se pegara y perdere mucho rendimiento, otra cosa si lo rooteo puedo ponerlo de fabrica y hacer algo para que el tecnico no se de cuenta que esta root, ya que tiene dos dias de comprado y no quiero perder la garantia, muchas gracias de ante mano. Salu2 desde Costa Rica.

cromak
14/01/16, 16:11:43
Como dice el tema me dicen varios que no lo roote por que se volvera lento, se pegara y perdere mucho rendimiento, otra cosa si lo rooteo puedo ponerlo de fabrica y hacer algo para que el tecnico no se de cuenta que esta root, ya que tiene dos dias de comprado y no quiero perder la garantia, muchas gracias de ante mano. Salu2 desde Costa Rica.
falso

ErManu86
14/01/16, 18:21:33
No se vuelve lento, ni le pasara nada, mientras sepas lo que tocas...

Cuando necesites enviarlo al tecnico, le metes el update dload con Lollipop 5.1.1 en la MicroSD, lo apagas y lo enciendes pulsando vol+ vol- y power a la vez, eso lo dejara como de fabrica...