Ver la Versión Completa : datos moviles
anriveol
13/01/16, 01:53:28
Buenas quisiera saber si hay alguna manera de poner que se apaguen y enciendan los datos moviles y wifi automáticamente a cierta hora sin necesidad de aplicaciones externas
gracias
un saludo
arivera
13/01/16, 03:49:09
No se puede tengo entendido
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No sin root. Eso ya se acabó desde ice cream y no creo que vuelva nunca de forma nativa.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Alexx_lml
13/01/16, 15:23:35
Sólo con Tasker es la única manera que conozco.
Sólo con Tasker es la única manera que conozco.
Eso requiere acceso root para lograrlo. Y es súper difícil de entender.
Hay aplicaciones que hacen lo mismo y son más fáciles de configurar pero igual necesitan root porque ese es un permiso que ya Android no lo da.
Alexx_lml
14/01/16, 04:09:26
Eso requiere acceso root para lograrlo. Y es súper difícil de entender.
Hay aplicaciones que hacen lo mismo y son más fáciles de configurar pero igual necesitan root porque ese es un permiso que ya Android no lo da.
Pues no lo veo muy complicado puesto que sólo son condiciones if, yo lo usé un rato pero me bajaba la batería un tanto más de lo habitual debido a mi condición que emulaba un tweak de cydia que detectara mi red de WiFi y omitiera el bloqueo por código y cuando me desconectara lo habilitara de nuevo.
Tienes razón, su funcionamiento depende de permisos de superusuario.
Es la principal desventaja cuando no quieres tocar mucho tu dispositivo
maikelito
17/01/16, 01:53:30
Desde el sistema me da que no, pero creo que es sencillo, te instalas una aplicacion de perfiles (se llama "Administrador de perfiles") y te puedes configurar varios perfiles. Hace tiempo la usaba para lo que tu dices, e iba genial.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Desde el sistema me da que no, pero creo que es sencillo, te instalas una aplicacion de perfiles (se llama "Administrador de perfiles") y te puedes configurar varios perfiles. Hace tiempo la usaba para lo que tu dices, e iba genial.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pero no limitan los datos móviles. A lo mucho limitan la sincronización.
Hay que entender que eso ya esas un permiso que Android ya no da y que la única forma es con root.
Por cierto, yo también uso uno de esos, se llama settings profile y también me es muy útil. De hecho es mucho más fácil de configurar que tasker.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.