Acceder

Ver la Versión Completa : Google play service consumo de bateria

Leob009
13/01/16, 01:38:06
Buenas muchachos! Despues de recuperar mi moto x2 de un brick e instalando la ultima version que lanzo at&t ahora estoy teniendo mucho consumo de bateria de google play service. En stand by llega a mas del 20% comparado con el resto y mas de 2hs de radio activada. Que puedo hacer para que no me gaste eso?? Hoy use solo 1:30hs de pantalla en aprox 12hs y tengo 30% de bateria! Esos servicios me comen vivo con el celu apagado

J5333JF
13/01/16, 13:51:43
Buenas muchachos! Despues de recuperar mi moto x2 de un brick e instalando la ultima version que lanzo at&t ahora estoy teniendo mucho consumo de bateria de google play service. En stand by llega a mas del 20% comparado con el resto y mas de 2hs de radio activada. Que puedo hacer para que no me gaste eso?? Hoy use solo 1:30hs de pantalla en aprox 12hs y tengo 30% de bateria! Esos servicios me comen vivo con el celu apagado

Es un bug que nos afecta a todos y hasta la 6.0.1 no hay nada que hacer.

Leob009
13/01/16, 14:03:38
Uuuh. Bueno ojala haya suerte con alguna actualizacion en algun futuro. Jaja. Me desespera un poco que el celu no me termine el dia, es el unico punto flojo que le veo a este terminal.
Muchas gracias sindrome!

xiscosastre
16/01/16, 15:34:27
Yo desde que me cambié a una compañía con cobertura Movistar, desactivé el 4G, ubicación ahorro de batería; g+, play books, kiosco etc desactivadas, no me ha vuelto a pasar

Leob009
16/01/16, 15:40:24
Yo eh desactivado varias pero en si, que carajo tener que desactivar todo para que ande mejor la bateria. Ojala pueda actualizar a 6.0 y ver que tal el doze

Leob009
16/01/16, 23:37:54
Es un bug que nos afecta a todos y hasta la 6.0.1 no hay nada que hacer.
Sindro disculpa que te siga molestando. Me baje el greenify para probar que tal el consumo del celu cuando esta inactivo.
Tenes idea si sirve?? Alguna experiencia?
Pd: no tengo rooteado el celu porque es de at&t