PDA

Ver la Versión Completa : Duda garantia Segunda mano


xulito33
13/01/16, 01:12:43
Tras dejar el terminal (Comprado a particular por segundamano) hoy en un phone house, tengo la curiosidad si al no estar a mi nombre a partir del primer año pudieran poner pegas en caso de tener que realizar una nueva reparación. No se si me he explicado bien, tengo entendido que durante el primer año se hace responsable el fabricante y durante el segundo el distribuidor que vendió el móvil en un principio, en este caso sería orange.

Y claro el terminal en la factura no esta a mi nombre, la garantía ¿va sobre el producto o sobre el nombre del primer comprador?

Muchas gracias

xulito33
13/01/16, 22:48:46
Una ayudita :):sisi1:

darkshole
14/01/16, 09:01:32
Pues no me hagas mucho caso pero hay gente que compra moviles usado con garantia de otras personas y lo lleva a su nombre y no pasa nada , yo nunca hoy un año el fabricante otro el distribuidor yo las veces lo he llevado por mi compañia la verdad paso de lios y de esperas prolongadas.

luignex
14/01/16, 11:50:42
No pasa nada con presentar la factura original del teléfono es suficiente yo así lo hice y lo repararon sin problema aún estando con root realizado por el anterior propietario.