Ver la Versión Completa : Audio y video en YouTube desincronizados
Buenas noches,
Llevo unos días con un Galaxy S4 Value Edition i9515 (5.0.1 Lollipop) y he detectado que los videos en YouTube no van bien. La imagen se queda "pillada" al principio unos segundos y el audio sigue a su bola. A partir de ahí no consigo que se sincronicen. También me ha pasado con los videos en Facebook y Twitter. He borrado los datos de los servicios de google y la app youtube y he reiniciado, pasos que indicaba un video sobre este problema. Se arregla pero a las pocas horas vuelve a pasar. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludo.
PD. No he visto el tema creado, o no he sabido buscarlo.
Buenas noches,
Llevo unos días con un Galaxy S4 Value Edition i9515 (5.0.1 Lollipop) y he detectado que los videos en YouTube no van bien. La imagen se queda "pillada" al principio unos segundos y el audio sigue a su bola. A partir de ahí no consigo que se sincronicen. También me ha pasado con los videos en Facebook y Twitter. He borrado los datos de los servicios de google y la app youtube y he reiniciado, pasos que indicaba un video sobre este problema. Se arregla pero a las pocas horas vuelve a pasar. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludo.
PD. No he visto el tema creado, o no he sabido buscarlo.
A pasado mucho, actualiza a la ultima versión disponible para tu móvil y país.
Gracias por responder Exo. Lo tengo actualizado a tope, al menos he mirado la web Sammobile y me coincide el número de firmware más actual con el mío. La versión Android es también la última que ha salido para este. No se qué más hacer. Voy a intentarlo con un reset a ver qué tal...
Gracias por responder Exo. Lo tengo actualizado a tope, al menos he mirado la web Sammobile y me coincide el número de firmware más actual con el mío. La versión Android es también la última que ha salido para este. No se qué más hacer. Voy a intentarlo con un reset a ver qué tal...
Prueba reset entonces. Antes en el i9505 pasaba mucho pero con las actualizaciones se arregló. Tienes actualizado las google play services y los programas y demás? Prueba también a un reset o a meter un firmware por odin aunque sea el mismo pero con sus reset antes y después.
victron83
20/01/16, 22:14:41
A mi también me pasa. Ya no se que hacer porque ya he probado borrar servicios de google, borrar datos de google play y de youtube, reiniciar y todo lo que pone en algún video que lo explica. Se soluciona durante un rato pero vuelve a fallar si alguien tiene una solución a este problema agradecería que lo explicase.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hola Victron83, yo probé a hacer un reset "normal", no he hecho lo que decía el compañero con Odin aún. Tras instalar todas las apps de nuevo y probar durante varios días, he comprobado que el lag de la pantalla en la reproducción lo sigue haciendo, pero ahora con una pausa menor, me explico, noto que el audio no va del todo con el video, pero a simple vista no se nota como antes. Igualmente probaré a instalar el Firmware con Odin para ver si se arregla definitivamente, que es lo suyo ;)
victron83
26/01/16, 21:37:53
Hola jrura pues si lo haces y te funciona me cuentas y lo hago así porque ya me desespera. Por cierto el firmware original estará colgado en el foro no?para descargarlo y hacerlo así. Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.