Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Note 4 o iPhone 6 Plus
Tengo un año el 6 Plus, antes siempre fui de Android, usaba nexus 4 y 5, siempre e tenido curiosidad de como funcionaria el note, me gusta el tamaño de pantalla sobre todo y la cantidad de cosas que ofrece.
Lo que me tira atrás, la cámara, material construido.
Creo que por el iPhone sacaría de sobra para comprar un note nuevo que opináis?
Viva España¡¡¡
tornado76
13/01/16, 00:47:21
Hola compi, mucho tiempo sin leerte.!!
Yo estoy con el Note 4 y lo vendi y me pille un Nexus 6 y muy brevemente tambien pase por el HTC m9 luego volvi al Note 4.. con eso te lo digo todo.. LLevo un tiempo en Stock deodex superliteada de Battlehero y si me da el punto me hago una compilacion a mi gusto basada en cm o aosp y apañao X-D
Un saludo
xulito33
13/01/16, 01:08:27
Tengo un año el 6 Plus, antes siempre fui de Android, usaba nexus 4 y 5, siempre e tenido curiosidad de como funcionaria el note, me gusta el tamaño de pantalla sobre todo y la cantidad de cosas que ofrece.
Viva España¡¡¡
Yo ando en una situacion inversa, tengo un note 4 y me apetece volver a probar ios.
Del note te puedo decir muchas cosas buenas como la fluidez, spen, pantalla espectacular, ampliar memoria y otras reguleras como la duracion de bateria, camara en situaciones de baja luminosidad y en mi caso fiabilidad, probablemente tenga problemas de placa hoy mismo lo he dejado en el SAT.
Aprovecho para preguntarte, con la utilizacion de la nube para almacenar fotos y demas 16 gb son suficientes?
Para mí 16 Gbytes me sobran, las fotos y vídeos las suelo pasar al disco duro y música no escucho mucha, o sea me sobra.
Lo que más me tira atrás es la fiabilidad, que suelo oír que se jode mucho la placa, y las fotos algo pésimas.
Batería llegas al día de sobra?
Viva España¡¡¡
moonpark
13/01/16, 16:22:48
Para mí 16 Gbytes me sobran, las fotos y vídeos las suelo pasar al disco duro y música no escucho mucha, o sea me sobra.
Lo que más me tira atrás es la fiabilidad, que suelo oír que se jode mucho la placa, y las fotos algo pésimas.
Viva España¡¡¡
Hola! Yo no me iría a por un 6s, es muy grande, más que la Note 4, eso que su pantalla es más chica; tiene menos ram, menos memoria, menos capacidad de batería, sin posibilidad de micro sd.... Fotos "pésimas" con la Note 4??!? Para nada, disiento en absoluto con esa calificación, la cámara es excelente, ademas de poseer muchos modos de disparos y configuraciones. En fin, los gustos no dejan de ser gustos.
Saludos!
Que os parece esta oferta?
Lo tengo cerca e casa
A la venta SAMSUNG - GALAXY NOTE 4 N910F 32 GB ORIGINAL. Completamente nuevo, color negro y libre de...
http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-note-4-32-gb-184915280.htm
Viva España¡¡¡
pacosan
13/01/16, 16:51:21
Si lo tienes cerca de casa y lo puedes ver, si tiene factura.... no me parece mal compañero
moonpark
13/01/16, 16:55:55
Si lo tienes cerca de casa y lo puedes ver, si tiene factura.... no me parece mal compañero
Opino lo mismo. Que el vendor te dé garantía, claro (si es que la factura está a nombre de él)
fixskyabra
13/01/16, 18:30:44
Compi, yo quiero volver a iOS y tengo un note 4 con factura del 2 de diciembre del 2015. Está super bien el note, pero a mi en lo personal me gusta mas iOS que Android. La pantalla una maravilla y el spen le da mucho juego.
A mi Android lo que me tira atrás es que volveré a las andadas de flasear y estar cada dos por tres liado con rom.
Viva España¡¡¡
Compi, yo quiero volver a iOS y tengo un note 4 con factura del 2 de diciembre del 2015. Está super bien el note, pero a mi en lo personal me gusta mas iOS que Android. La pantalla una maravilla y el spen le da mucho juego.
No te mola Android?
Estoy sopesando todo, y no sólo el note, estoy mirando el nexus 6p también.
Viva España¡¡¡
Esta sin abrir, son nuevos.
Viva España¡¡¡
xulito33
13/01/16, 22:55:03
Viva España¡¡¡
De bateria llegas al dia segun la caña que le des y sobre todo la calidad de cobertura que tengas. He llegado hacer 6h de pantalla, pero ultimamente hacia como 3.30h mas o menos
3.30? Vaya m... Pues
Sacó al iPhone 6 Plus 7 siempre casi, pasa el día de sobra y le queda aún batería
Viva España¡¡¡
James C.
13/01/16, 23:21:12
3.30? Vaya m... Pues
Sacó al iPhone 6 Plus 7 siempre casi, pasa el día de sobra y le queda aún batería
Viva España¡¡¡
Pues con el Note igual te cuesta un poco...
Si con esa batería no se llega a final de día es un desastre pues, como digo con el iPhone llegó de sobra, aunque la cargo todas las noches a tope
Viva España¡¡¡
James C.
13/01/16, 23:24:46
Si con esa batería no se llega a final de día es un desastre pues, como digo con el iPhone llegó de sobra, aunque la cargo todas las noches a tope
Viva España¡¡¡
Si llegar a final llegas. Ahora lo de las 7 horas de pantalla, solo si sabes configurarlo bien y le tienes una muy buena rom...
Con llegar a fin de día me sobra, como digo lo cargo todas las noches y más si ese es carga rápida en una hora tienes casi a tope de batería.
El tema es hacerte la idea de volver a Android y lo que conlleva, flasear etc y se habla de placa base que suelen fallar mucho en los note 4
Viva España¡¡¡
James C.
13/01/16, 23:31:20
Yo hoy llevo desde las 8:30 de la mañana que desconecte el cargador con 4:30 horas de pantalla y me queda el 27% de batería restante a estas horas...
xulito33
13/01/16, 23:38:56
3.30? Vaya m... Pues
Viva España¡¡¡
Los resultados que da el iphone no son horas de pantalla, sino de uso que es bastante diferente.
Si escuchas musica durante 1h con la pantalla apagada las horas de uso aumentan, asi q esa no es una comparativa fiable
A todo esto, bajar de los 400 euros nuevo creéis que hay algún sitio que se pueda pillar?
Se que de segunda mano los hay, pero no me fío mucho
Viva España¡¡¡
James C.
13/01/16, 23:49:17
A todo esto, bajar de los 400 euros nuevo creéis que hay algún sitio que se pueda pillar?
Se que de segunda mano los hay, pero no me fío mucho
Viva España¡¡¡
En tienda complicado... El que tu pusiste antes a mi me parece razonable y mas estando precintado.
Si ese es precintado y con factura
Viva España¡¡¡
Yunior2605
14/01/16, 13:32:42
Joder pero que mala pinta el imei y el número de serie rasgado no??? Al igual es un efecto hecho con un spen pero vamos... Tu pide factura... Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
14/01/16, 14:11:45
Joder pero que mala pinta el imei y el número de serie rasgado no??? Al igual es un efecto hecho con un spen pero vamos... Tu pide factura... Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mira bien y veras que es pintado con S-Pen, Photoshop o lo que utilizase. Es normal que los tape, ya que si los dejad visibles te pueden hacer la puñeta de bloquearlo.
Lo hizo así para enseñar las 4 caras de la caja y demostrar que es sellado por todos estas caras.
Que diferencia hay del note 4 al note edge a parte de la pantalla curva?
Viva España¡¡¡
James C.
16/01/16, 11:50:50
Que diferencia hay del note 4 al note edge a parte de la pantalla curva?
Viva España¡¡¡
Pues... http://www.tusequipos.com/2014/09/24/comparativa-samsung-galaxy-note-4-vs-samsung-galaxy-note-edge/
Son prácticamente iguales, pero el note 4 tiene más desarrollo detrás
Viva España¡¡¡
James C.
16/01/16, 12:17:23
Son prácticamente iguales, pero el note 4 tiene más desarrollo detrás
Viva España¡¡¡
Yo desde luego optaría por el Note 4 y no por el Edge...
adrism28d
16/01/16, 12:19:56
Yo prefiero el Note la verdad.
Más batería y algo más de pantalla, y tiene más rom para elegir
Viva España¡¡¡
arno dorian
16/01/16, 13:10:50
Viva España¡¡¡
Yo tengo un amigo que tiene el note 4 y que le dio un golpe con el dedo a la pantalla y se le rompió y en nah de tiempo la pantalla se le abrió, si te gusta el note 4 comprarlo o si no te pillas otra vez un nexus que son mejores
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
nexus será mejor el 6p los anteriores no creo.
Voy a indagar más sobre el note y también meizu pro o LG g4
Viva España¡¡¡
James C.
16/01/16, 15:11:18
Nada, o Note 4 o Mate 8...
Mate 8 cuál es? Ya que cambio quiero pantalla grande como note y potente.
Viva España¡¡¡
Que precio está el mate 8 más o menos, cual creéis es mejor note o ese? Está muy guapo con 6 pulgadas de pantalla
Viva España¡¡¡
James C.
16/01/16, 18:57:54
Video:
XjenHfFHdsY
Info:
http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/mate8/
Precio:
https://www.vmall.eu/es/huawei-mate-8-nxt-l29-32-gb-space-gray-286571/
Es un bicho el mate 8 pero claro también vale lo suyo, para mi sigo insistiendo que a día de hoy no hay móvil más completo que el note 4
siddhartha
17/01/16, 02:10:41
a ver.. que no quiero moviles con los botones en la pantalla
Es un bicho el mate 8 pero claro también vale lo suyo, para mi sigo insistiendo que a día de hoy no hay móvil más completo que el note 4
Pues en ese estoy yo detrás, muchos me dicen que teniendo el iPhone 6 Plus que no lo cambiarían ni loco por el note y yo lo veo mucho más completo.
Eso sí el iPhone le da 40 patadas en material construido
Viva España¡¡¡
Pues en ese estoy yo detrás, muchos me dicen que teniendo el iPhone 6 Plus que no lo cambiarían ni loco por el note y yo lo veo mucho más completo.
Viva España¡¡¡
Quizás el Iphone parece mejor contruido pero el note 4 por ejemplo tiene más pantalla en menos espacio es decir tiene marcos más finos, el i6plus es de 5,5 y el note 4 de 5,7 y aún así en tamaño es más grande el iphone, note tiene un hardware de la hostia, una camara muy competente, batería extraíble, ranura para SD, S-pen...
Viva España¡¡¡
Bueno, eso depende de lo que busque cada uno; a mí me dan a elegir entre un note de plástico puro con todos sus extras (y eso que la van cagando sin la radio, sin sd y sin bateria extraible) y su libertad, o un móvil capado construido con titanio.....y me quedo con el primero.
El móvil está destinado a simplificarte la vida, no para ponerlo en una estantería y ver lo bonito que son sus materiales
Esta tarde lo probaré en madiamark y a ver sensación me da
Viva España¡¡¡
chicos, yo también me planteo a veces también un iPhone.
Toda mi vida de Samsung, pero éste note 4 me ha salido tan regulero...
Dentro del primer año de vida ya lleva la placa base cambiada. Después de eso, o a raíz de eso no sé si es que me lo rompieron...no iba el sensor de proximidad. Ahora, ayer me doy cuenta de que la pantalla se enciende y apaga sola con la tapa cerrada (he leído que puede ser de alguna app instalada. No sé estoy en ello).
Las fotos... yo no sé si es que no tengo la cámara configurada para que haga unas fotos de la leche, pero bueno de noche dejan mucho que desear y de día según cómo, las agrandas y se pixelan...
Estas navidades me enseñaron un LG g4 y lo que más me impresionó fue la calidad del selfie. Totalmente nítidas. Las frontales, increíbles. Por más que agrandes no se pixelan. En el note 4 los selfie, de pena. Ya os digo que igual es que no tengo una configuración óptima de cámara, pero vaya...
Entre unas cosas y otras, estoy bastante triste con el resultado. 750 lereles y que pasen éstas cosas...
Tengo amigas con iPhone y me hablan maravillas de todo. Yo no puedo gastarme ese dineral ahora... pero de verdad que a veces, me tienta muchísimo un iPhone...
erjuanjo
18/01/16, 13:11:07
yo lo único que echo de menos en el note 4 es el formato RAW de fotos... SÓLO ESO. Por lo demás os aseguro que estoy muy muy contento con el terminal!!! (mi novia tiene el 6s plus y la verdad es que la cámara es envidiable... pero me gusta más trastear!)
Pues yo desde que lo vi ayer el note 4 ni de coña lo pillo, antes cojo el un nexus 6p, un Huawei mate o el meizu pro 5.
Pero todos esos para mi están un paso atrás del iPhone 6 Plus, creo seguiré un tiempo en Apple
Viva España¡¡¡
James C.
18/01/16, 14:31:31
Pues yo desde que lo vi ayer el note 4 ni de coña lo pillo, antes cojo el un nexus 6p, un Huawei mate o el meizu pro 5.
Pero todos esos para mi están un paso atrás del iPhone 6 Plus, creo seguiré un tiempo en Apple
Viva España¡¡¡
Si no es mucho preguntar ¿¿Motivo de la decisión de no comprar el Note 4??
La sensación que me dio en las manos, material, colores demasiado saturados, y que ni veo mejore al iPhone que tengo.
En cambio vi por vídeo el mate 8 y si es digno de alargar, pedazo pantalla y la cámara etc, la línea que tiene, fino etc
Viva España¡¡¡
James C.
18/01/16, 14:42:23
La sensación que me dio en las manos, material, colores demasiado saturados, y que ni veo mejore al iPhone que tengo.
En cambio vi por vídeo el mate 8 y si es digno de alargar, pedazo pantalla y la cámara etc, la línea que tiene, fino etc
Viva España¡¡¡
Entendible la decisión. Pues ya nos contaras si sigues en iPhone o si pillas otro jejeje...
Compres cual compres, espero que sea de tu agrado :ok:
Yo siempre e sido de nexus, son super fluidos y con la mayor comunidad de devs.
Pero si quieres estabilidad y fiabilidad en un sistema operativo,a parte de calidad de material y muy buena reventa como Apple no hay nada, ya contaré cosas.
Viva España¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.