Ver la Versión Completa : Cosa rara con el led de notificaciones...
Marleque
13/01/16, 00:24:35
Hola, me pasa lo siguiente:
Yo tengo activado el led de notificaciones: morado para whatsapp y para las demás cosas (apalabrados, wallapop...) me sale azul. Pero lo curioso viene cuando tengo dos notificaciones a la vez, por ejemplo un whatsapp y una notificación de apalabrados, ahí entonces me parpadea en azul y en rojo a la vez.
A alguien más le pasa?
matty112
13/01/16, 01:02:12
Debe ser un bug porque ami cuando me llega por ejemplo una notificacion de whatsapp parpadea en violeta porque yo lo configure y si luego me llega una notificacion de facebook parpadea azul pero no parpadea violeta. o sea parpadea segun la ultima notificacion hallas recibido. Te recomiendo que instales Light Manager del play store y ahi configuras los colores para cada aplicacion segun tus gustos con una interfaz muy bonita y sencilla.. saludoss!!
Marleque
13/01/16, 23:02:37
Debe ser un bug porque ami cuando me llega por ejemplo una notificacion de whatsapp parpadea en violeta porque yo lo configure y si luego me llega una notificacion de facebook parpadea azul pero no parpadea violeta. o sea parpadea segun la ultima notificacion hallas recibido. Te recomiendo que instales Light Manager del play store y ahi configuras los colores para cada aplicacion segun tus gustos con una interfaz muy bonita y sencilla.. saludoss!!
Pues a mí me parpadea azul, rojo... y se apaga 5 segundos. Otra vez azul, rojo... y otros 5 segundos. Esa es la secuencia con dos tipos de notificaciones. Con tres es azul, rojo, verde... y 5 segundos... Y es que la verdad que tener que bajar una aplicación para eso, cuando se supone que el propio teléfono debería controlarlo bien...
Marleque
13/01/16, 23:21:04
Vale, me he descargado la app esa y he hecho algunas pruebas y creo que sé lo que pasa. ME da que es algún tipo de error del led con el rosa y el morado, porque he activado que se encienda el led con la pantalla apagada y cuando elijo cualquier color, luce sin problemas, pero si elijo rosa o morado, se enciende muy rápido rojo-morado-azul. Rojo y azul forman el morado, por lo que parece algún tipo de error de sincronización de las luces o algo así. En vez de encenderse rojo y azul a la vez para formar el morado, se encienden a destiempo y por eso parece que son 3 colores. No sé si me he explicado bien...
matty112
14/01/16, 07:38:06
Sisi ahora que me dices eso creo que lo que pasa es esto: el led de notificaciones es medio bastante berreta por el cual cuando lo miras de un angulo y esta parpadeando el amarillo se ve medio anaranjado pero cuando te colocas encima del led se ve amarillo.. Eso mismo pasa con el morado y el azul.. Por ahi voy caminando y veo que mi celu parpadea en azul y digo bueno es una notificacion de facebook pero cuando lo veo de mas de cerca realmente es el morado.. Estoy en disgusto con esto porque podrian haberlo construido de una forma mejor... Quizas es esto lo que secede y crees que es un error.. Ahora si realmente parpadea en azul y rojo eso si es un error de sistema y se debe arreglar reinstalando el software y si sique asi con el problema.. Es el hardware ya que vino el led fallado... Espero que lo soluciones amigo!
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.