PDA

Ver la Versión Completa : Un poquito de ayuda para una novata?¿?¿?

CoRaSsOn
16/05/10, 12:39:41
Hola!!!
Llevo como 3 semanas dando vueltas por este foro aunque no habia escrito :P
He formado parte de la portabilidad masiva a Orange y desde ayer tengo mi Desi en casa jejejejje
Ahora ando metiendole los datos de la agenda ( mucho trabajo argggg) y metiendole programas que me son imprescindibles, he mirado por el foro pero tengo un cacao!!!
Necesito un programa en el que pueda programar los modos, que yo pueda poner que a tal hora entre en silencio y a tal hora vuelva al modo normal entre semana ( cosas del kurro) y algun otro programa que pite cuando tienes llamadas perdidas ( que nunca me entero cuando me llaman)
He buscado mucho por aqui pero alguno que recomiendan no lo encuentro en el market, o leo despues que son de pago...
Me podeis hechar una manita?¿?¿¿

Graciasss y nos vamos viendo por aki :P

verbaton
16/05/10, 12:48:51
Hola!!!
He formado parte de la portabilidad masiva a Orange y desde ayer tengo mi Desi en casa jejejejje
Ahora ando metiendole los datos de la agenda ( mucho trabajo argggg) y metiendole programas que me son imprescindibles, he mirado por el foro pero tengo un cacao!!!
Necesito un programa en el que pueda programar los modos, que yo pueda poner que a tal hora entre en silencio y a tal hora vuelva al modo normal entre semana ( cosas del kurro) y algun otro programa que pite cuando tienes llamadas perdidas ( que nunca me entero cuando me llaman)
He buscado mucho por aqui pero alguno que recomiendan no lo encuentro en el market, o leo despues que son de pago...

Yo recuerdo que hay alguno que hace eso segun la localizacion del gps (si estas en casa se sube el volumen, y si estas en el curro se silencia por ejemplo) el caso es que no recuerdo su nombre.
Por otro lado si lo que buscas es una aplicacion de pago yo me pasaria por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74
Asi, si sabes el nombre de la app que quieres ya no tendras que buscar mas, simplemente te la puedes descargar de la web.
Un saludo

brujomen
16/05/10, 13:00:52
Buenas creo que el programa que te hace falta se llama LOCALE, aqui puede echarle un vistazo. Un saludo

LOCALE (http://www.tuandroid.com/locale-para-android/)

Hola!!!

Marten
16/05/10, 13:03:36
Hola

Con el Missed Reminder puedes configurar el led para que no deje de parpadear si tienes una llamada perdida, mensaje, email.... creo que también puedes poner que vibre

Para cambiar el sonido automáticamente: Te recomiendo el Locale, muy configurable.

Saludos!!!

CoRaSsOn
16/05/10, 13:06:44
Voy a buscar el Locale :P
Como lo busco en el market?? porque cuando pongo locale me salen un monton de aplicaciones y si lo bajo del pc no se como meterlo en el movil :S ( las cosas de las novatas ajjaja)
Por cierto tienes que tener algo activado del GPS o de la red movil para poder usarlo?? o se activa solo??

Lo del Missed Reminder lo mirare tb a ver si es lo que busco...

ricky chan
16/05/10, 13:11:51
Mírate el post nº 3 de brujomen que tiene un enlace para descargarte el locale gratis al pc. Yo lo acabo de hacer.
Un saludo
Ricky :-)

brujomen
16/05/10, 13:15:28
Mira si estas navegando desde el movil puedes bajartelo directamente pulsando Aqui (http://www.tuandroid.com/links/?www.android-themes.com/uploads/soft/201004/locale.v1.1.1.apk)

Tienes que activar en el movil que aceptas aplicaciones de tercero cuando vaya a instalartelo.

Saludos.

Voy a buscar el Locale :P
Como lo busco en el market?? porque cuando pongo locale me salen un monton de aplicaciones y si lo bajo del pc no se como meterlo en el movil :S ( las cosas de las novatas ajjaja)
Por cierto tienes que tener algo activado del GPS o de la red movil para poder usarlo?? o se activa solo??

Lo del Missed Reminder lo mirare tb a ver si es lo que busco...

saulo_tarsis
16/05/10, 13:19:40
He leido en otros post como activar lo de aplicaciones de terceros pero cometí el fallo de no apuntármelo, podrias decir como se hace? X-D

CoRaSsOn
16/05/10, 13:24:06
Brujomen ya lo tengo descargado pero no me deja abrirlo, me da error al abrir archivo... sera por lo que dices de aceptar aplicaciones de terceros?? como se hace porque nome a dado la opcio...

brujomen
16/05/10, 13:25:53
Os vais a Ajustes - Aplicaciones - Activar Origenes Desconocidos.

Saludos

CoRaSsOn
16/05/10, 13:29:23
ok lo tenia activado pero me sigue diciendo que no encuentra ningun programa para abrir la aplicacion...

Rober_Elda
16/05/10, 13:40:58
tendras que meterlo a la sd y con el astro ejecutarlo no?

CoRaSsOn
16/05/10, 13:44:23
Ahi ya si que me termino de perder!!!
Que tengo la Desi desde ayer!! jajajjajajaja
Ni de meter las descargas en la SD ni se lo que es el Astro :S Sorry

Rober_Elda
16/05/10, 13:45:39
jaja yo ni la tengo! nose si estoy en lo cierto!

mirate esto! http://www.elrincondekenobi.com/2009/08/14/como-instalar-aplicaciones-de-fuera-del-android-market-apk/

brujomen
16/05/10, 13:49:51
Si te lo has bajado y lo has metido en la tarjeta de memoria tendras que instalarte un explorador de archivos en la desi, como Astro por ejemplo, si te lo bajas desde el enlace que yo te puse vía movil te lo instalara automaticamente..

Un saludo

CoRaSsOn
16/05/10, 13:55:44
Ok ya tengo el Astro ahora no se como meter el archivo en la SD
Me lo baje en eel enlace que pusiste via movil pero no me deja instalarlo

Rober_Elda
16/05/10, 14:01:44
pues imagino k conectando el movil al pc te lo detectara como una unidad de almacenamiento no? o sino saca la tarjeta y metela en algun lector de tarjetas y lo metes al pc y metes la aplicacion y luego la buscas con el astro en el movil y a instalar.

CoRaSsOn
16/05/10, 14:06:04
El caso es que con el Astro ya veo la aplicacion pero no se como se instala, me da la impresion que esta ya en la targeta SD aunque yo no la he metido, pero ni idea, jajaja creo que esto me va a costar mas de lo que yo creia jejejjee

Rober_Elda tu tb estabas en la portabilidad a Orange?? Me suena tu nick de verlo en el otro post...

brujomen
16/05/10, 14:09:05
Pues es raro si lo bajaste vía movil y tienes activada lo de origenes desconocidos te lo deberia instalar automaticamente, prueba a bajartelo otra vez o buscalo desde otro sitio, en el market esta es el primero que sale pero vale 9,99 $

Si no bajate del market astro lo instalas, y conecta el cable a la desi cuando te digo que quieres hacer le dice conectar por Unidad de Disco , el pc te reconocera la tarjeta SD que tienes puesta en el movil, te bajas el locale desde el pc, luego lo metes en la SD y desde el Astro en el tlf te vas a donde lo hayas metido en la SD y lo ejecutas para instalarlo.

Saludos

Rober_Elda
16/05/10, 14:16:12
El caso es que con el Astro ya veo la aplicacion pero no se como se instala, me da la impresion que esta ya en la targeta SD aunque yo no la he metido, pero ni idea, jajaja creo que esto me va a costar mas de lo que yo creia jejejjee

Rober_Elda tu tb estabas en la portabilidad a Orange?? Me suena tu nick de verlo en el otro post...

No, yo no estoy en la portabilidad masiva. Lo que pasa que he posteado algo en el hilo pero nada más.

Yo hice amago a yoigo! jajaja

CoRaSsOn
16/05/10, 14:48:44
No hay manera!!!
Brujomen lo he metido en el movil con el cable de datos desde el pc y nada me dice que hay un error no entiendo pork ARGG Bueno lo seguire intentanto...
Muchas gracias y perdona por ser tan preguntona :P

brujomen
16/05/10, 14:57:06
No hay manera!!!
Brujomen lo he metido en el movil con el cable de datos desde el pc y nada me dice que hay un error no entiendo pork ARGG Bueno lo seguire intentanto...
Muchas gracias y perdona por ser tan preguntona :P

Pues igual la aplicacion esa esta mal, buscalo de otro lugar donde bajartelo y lo pruebas, igual esta mal ese apk...

:D

CoRaSsOn
16/05/10, 15:03:46
Ok!!
Ahora lo busco en el Wuala ese que parece que lo teneis todos ajjaja Se registro mi marido ayer... a veremos si lo consigo por alli jeje Te cuento cuando lo consiga :P

brujomen
16/05/10, 15:13:05
Ok!!
Ahora lo busco en el Wuala ese que parece que lo teneis todos ajjaja Se registro mi marido ayer... a veremos si lo consigo por alli jeje Te cuento cuando lo consiga :P

Aqui lo tienes...

http://www.wuala.com/Brujomen/AppsAndroid/AppAndroid/Locale

CoRaSsOn
16/05/10, 15:34:40
Brujomen ya lo tengo!! POr finn!!!!
Me lo he descargado de tu wuala y lo he metido en la SD en Descargas y desde ahi si lo he podido instalar!!!

Ahora voy a ver si aprendo a usarlo, tengo una pregunta tento que tener activado siempre la localizacion GPS para que funcione?? Usa mucha bateria eso??? y otra cosa para poder configurarlo tengo que estar en el sitio que quiera para poder configurarlo??
Es decir quiero que en el kurro se me ponga el telefono en silencio, necesito estar alli para poder configurarlo la primera vez??

Cuanta pregunta!!!

Muuuchas gracias!!!!!!!

CoRaSsOn
16/05/10, 16:54:27
Ya lo tengo, se puede programar por horario que es justo lo que necesitaba :P
Muuchas gracias!!!!!

brujomen
16/05/10, 17:00:46
Ya lo tengo, se puede programar por horario que es justo lo que necesitaba :P
Muuchas gracias!!!!!

Me alegro :D