Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como enviar a reparar por Xperia Care?
manuelbetico27
12/01/16, 23:23:11
Resulta que mis altavoces del z3 suenan muy bajos, y aún así, distorsionado. Quiero enviarlo al sat, pero tengo rota la tapa trasera de un buen golpe de hace bastante. Me pongo a ver como enviarlo y me sale dos opciones. Si es por defecto o si es por daños. Ahora es una situación contradictoria ya que la tapa si es por daños propios pero el altavoz no lo es. Y se que si lo envío no me va a cubrir nada, ni altavoces... Que puedo hacer?
Lo envío como garantía por si cuela?
manuelbetico27
13/01/16, 21:51:27
Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
luisteam
13/01/16, 22:01:51
Resulta que mis altavoces del z3 suenan muy bajos, y aún así, distorsionado. Quiero enviarlo al sat, pero tengo rota la tapa trasera de un buen golpe de hace bastante. Me pongo a ver como enviarlo y me sale dos opciones. Si es por defecto o si es por daños. Ahora es una situación contradictoria ya que la tapa si es por daños propios pero el altavoz no lo es. Y se que si lo envío no me va a cubrir nada, ni altavoces... Que puedo hacer?
Lo envío como garantía por si cuela?
Envíalo como defecto por los altavoces, no digas nada de la tapa trasera y suerte, si el que te lo mira no quiere arreglarlo pondrá la excusa de la tapa trasera rota y sera un problema, porque o te hará presupuesto o tendrás que pagar los 28 euros y pico.
manuelbetico27
14/01/16, 09:56:57
Envíalo como defecto por los altavoces, no digas nada de la tapa trasera y suerte, si el que te lo mira no quiere arreglarlo pondrá la excusa de la tapa trasera rota y sera un problema, porque o te hará presupuesto o tendrás que pagar los 28 euros y pico.
Gracias compañero, a ver si hay suerte.
Sabéis cuanto tarda mas o menos? En arreglarlo o darme presupuesto?
Zesotar
18/01/16, 01:51:54
No tardan mucho, yo creo que en una semana ya lo tenía de vuelta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pablormago
18/01/16, 11:34:33
Yo en 4 días, pero se vuelve otra vez porque se sigue reiniciando.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.