Acceder

Ver la Versión Completa : G735-l23

Buitre_Skuad
12/01/16, 23:08:10
Hola... Bueno soy Colombiano y acabo de comprar este terminal libre, sin firmware de ninguna operadora... Ya me hice root (bootloader cerrado) y ahora quiero saber como puedo actualizar a lollipop?
Agradecería su ayuda

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Santi2117
20/01/16, 04:21:03
Amigo yo tambien tengo el L-23 la verdad no me ah decepcionado para nada y ya hay un firmware para instalar en caso de brick, estoy buscando la manera de instalar lollipop por medio del tutorial para el L-03 modificando distintos factores del build.prop la verdad no eh avanzado mucho pero posteare si hay algun avance

Buitre_Skuad
21/01/16, 14:36:30
Amigo yo tambien tengo el L-23 la verdad no me ah decepcionado para nada y ya hay un firmware para instalar en caso de brick, estoy buscando la manera de instalar lollipop por medio del tutorial para el L-03 modificando distintos factores del build.prop la verdad no eh avanzado mucho pero posteare si hay algun avance
Bueno para mi la única decepción ha sido la cámara frontal y el consumo de batería, de resto todo de 10.... Espero puedas pronto poder solucionar lo de lollipop, la verdad no se mucho sobre sino hasta te diría que te ayudaría xD

ricacosta81
22/01/16, 20:03:12
yo soy de colombia yo lo instale sin problema el mio es doble sim hace como tres meses sigue el tutorial y no tengras ningun problema no tienes que modificar nada en build solo descargas la rom de claro la intalas con los tres botones despues descargas la rom de lollipop que quieras poner la instalas con los tres botones y listo tiene lollipop que funciona a la perfecion

Buitre_Skuad
24/01/16, 00:02:47
yo soy de colombia yo lo instale sin problema el mio es doble sim hace como tres meses sigue el tutorial y no tengras ningun problema no tienes que modificar nada en build solo descargas la rom de claro la intalas con los tres botones despues descargas la rom de lollipop que quieras poner la instalas con los tres botones y listo tiene lollipop que funciona a la perfecion
Cualquiera funciona bien o me recomiendas alguna en especial para instalar?

Caith
26/01/16, 15:28:44
Bueno para mi la única decepción ha sido la cámara frontal y el consumo de batería, de resto todo de 10.... Espero puedas pronto poder solucionar lo de lollipop, la verdad no se mucho sobre sino hasta te diría que te ayudaría xD

Hola estoy próximo a comprar este celular, pero me inquieta su comentario de la duración de la batería, cuanto dura? Bajo qué condiciones? Le agradezco su atención para aclarar mis dudas

Buitre_Skuad
26/01/16, 15:42:27
Hola estoy próximo a comprar este celular, pero me inquieta su comentario de la duración de la batería, cuanto dura? Bajo qué condiciones? Le agradezco su atención para aclarar mis dudas
Cargada al 100% me duro sin hacer nada, el móvil quieto solo WiFi encendido, 4 días y utilizándolo con juegos, Internet, Facebook, WhatsApp... 5 horas seguidas... Tal vez la primera impresión fue errónea porque fue con la primera carga, el móvil en sí es excelente para el precio que tiene, lo de la cámara sino me convence, solo la frontal aclaro, tengo un Samsung Galaxy Grand Prime con 5 mpx de cámara frontal y se ve mucho mejor que la de el G play, de resto no tengo quejas.

Buitre_Skuad
26/01/16, 20:57:00
Te dejo una comparación para que veas y saques tus propias conclusiones, sinceramente me quedo con la del Samsung...

Huawei G play http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/26/4e8da16f62ce3c372900b634f7f52ba6.jpg

Samsung Galaxy Grand Prime http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/26/c810b2f8bcb320f064f0a3dfc6493a8b.jpg