PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.6.1.12 beta

puxero_4
12/01/16, 22:40:10
Bueno como todos los martes aqui esta la nueva ROM por si alguien la quiere probar. :aplausos::aplausos::aplausos:

http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

Actualización del registro

Entrada de
la búsqueda Leyenda: apoyo estatal Pinyin para el buscador de la pantalla de entrada de Lenovo inmediata
de la piel: el aumento de la piel interruptor oscuro
símbolo: Teclado símbolo "Común" para firmar recientemente utilizó
la expresión: forma emoji optimización expresión Talkback Optimización: Actualización del sistema música, calculadoras y otras aplicaciones del sistema para aumentar el apoyo a Talkback reparación: Talkback siguiente pregunta no podía entrar la contraseña, apoyar la lectura contraseña actualización del sistema Optimización: Modificar la lógica de descarga silenciosa, inmediatamente notificar a la descarga se haya completado la optimización: el ajuste de la notificación no pudo descargar un estilo recordatorio móvil mayordomo Privacidad Seguridad: gestión de los derechos de privacidad para mejorar la seguridad fija: Algunos servicios de Google plug-in icono se muestra como blanco comunicación Optimización: Optimización "Agregar a contactos" página de los efectos visuales de audio de reparación: Abierto QQ manos libres de voz o vídeo, no puede pulsar las teclas de volumen para ajustar voz QQ o vídeo volumen reparación: Gire ecualizador llamar al utilizar los auriculares para escuchar música, colgar el teléfono no estampido sónico WLAN reparación: Incluso ahora problemas de conectividad Wi-Fi fallaron para instalar aplicaciones externas de Monitoreo de Seguridad: El aumento de advertencia de riesgo para la instalación de la aplicación externa y la prueba oficial conjunto Añadido: Seguridad - Gestión de dispositivos y las credenciales, aumentan "instalar aplicaciones de canales no oficiales" interruptor de advertencia de riesgo de música exhibición de las líricas de optimización, filtrando el espacio debajo de cada estilo de reparación: Bloqueo fondo de la pantalla de música canción no va a cambiar con la canción cambió, espectáculo de música y reproducción de una canción no cumple.

:ok::ok:

negriton
13/01/16, 00:05:25
He ido a subirla yo esta mañana pero veo que ya no hay mucho interés en ellas... La de la semana pasada tampoco la subió nadie.
Todo el mundo está entretenido con la Global

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Darthpaper
13/01/16, 00:12:33
He ido a subirla yo esta mañana pero veo que ya no hay mucho interés en ellas... La de la semana pasada tampoco la subió nadie.
Todo el mundo está entretenido con la Global

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
yo sigo metiendo las betas jajaja

freddy240
13/01/16, 02:27:32
yo la instale desde en la mañana y no habia tema para leer cambios que el changelog que te pone esta en chino [emoji14]
haber si van sacando betas sobre android 6.1 veras que se regresan xD
Sent from my MX5 using Tapatalk

Misfits Herrera
13/01/16, 04:36:02
Descargando....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jose.ote
13/01/16, 08:29:18
Yo igual sigo con las betas, esta como todas va muy fina

rorugo_tgn
13/01/16, 10:27:50
A alguno le ocurre que el teclado le hace el tonto con las mayúsculas? antes ponía mayúsculas, una letra y se me cambiaba automáticamente a minúsculas (para empezar frases, o nombres propios) ahora se me queda en mayúsculas y tengo que desactivarlo manualmente.. da igual que tenga en los ajustes "uso automático de mayúsculas" activado o no..

Edito: el teclado es el que traía de serie, no tengo ningún otro instalado.

freddy240
13/01/16, 17:06:16
jaja si a mi me paso yo lo solucione quitando la opcion que te pone en automatico la mayuscula ;p

rorugo_tgn
14/01/16, 11:59:21
jaja si a mi me paso yo lo solucione quitando la opcion que te pone en automatico la mayuscula ;p

Pues a mi eso sólo me soluciona el principio de la frase, cuando quiero poner un nombre propio en mayúsculas tengo que desactivar manualmente, cuando antes si lo activaba se me desactivaba automáticamente después de pulsar una letra.. no es que sea un gran problema pero me había acostumbrado y ahora voy más lento.

TRYTON
14/01/16, 16:29:00
Yo también sigo con las betas. A mi me funcionan todas bien, y las instalo en sucio.
Un saludo

seidos
16/01/16, 00:56:51
Yo en cuanto me canse de la estable y el laucher que llevo (que borre el de flyme) meto esta en limpio.

Los que la llevais un tiempo ya, que tal? Consumos?

duardito69
16/01/16, 08:13:12
Mas que una beta parece una estable, nada falla, las notificaciones bien.
En fin, por lo general bien, tal vez la batería la deberían mejorar mas.

TRYTON
16/01/16, 13:34:52
A mi me funciona todo lo q uso, perfectamente

abath
16/01/16, 22:47:46
pues para mi es la peor beta, las notificaciones como siempre, el software de cámara va horrible, píxela fatal y para colmo el teclado esta revertido, empieza con minúsculas y lo demás lo pone en mayúsculas todo, he tenido que ponerme el teclado de google ya que con el de flyme era imposible escribir. un saludo!

luhis
17/01/16, 10:53:29
Instalada encima de la G, en sucio y fenomenal

tommie
17/01/16, 18:31:31
Tras usar siempre betas con buenos resultados me decidi a probar la G y para mi tiene mucho que pulir por lo menos en el tema de notificaciones y lag.. Así que me he pasado a esta en sucio y de momento todo vuelve a ser como siempre

TheSexyGamer69
17/01/16, 21:47:02
que versión me recomiendan instalar ahora? la A, la I? Flyme 5 o Flyme 4.5?

hardaway
17/01/16, 23:19:38
A mi la unica me sigue funcionando de lujo, mejor que todas las estables y cualquier otra beta, es la 5.5.10.27

Perfecta.

Sexation
18/01/16, 18:34:35
yo la instale desde en la mañana y no habia tema para leer cambios que el changelog que te pone esta en chino [emoji14]
haber si van sacando betas sobre android 6.1 veras que se regresan xD

pues no te queda ni nada.. acaban de sacar flyme 5 en 5.1 como para esperar Android 6...
minimo unos 10 meses