Ver la Versión Completa : Doze en LG va a traer problemas
El título es un poco alarmista pero hay que ponerse en el lugar de la gente normal que no suele meterse en los foros para resolver sus dudas.
Ahora resulta que la característica estrella de Android 6.0 , es decir Doze, está haciendo que no lleguen las notificaciones de whatsapp, no suenen alarmas de aplicaciones de terceros etc.
La solución es ignorar las optimizaciones de batería para ciertas aplicaciones, pero resulta que LG lo ha escondido dentro de los ajustes de bateria, y bastante escondido en mi opinión.
Espero que se implemente un sistema más sencillo para usuarios normales. Por ejemplo el avisar al instalar cualquier aplicación que necesite funcionar sin problemas en segundo plano.
Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En mi note 5 pasa así. No me parece que este tan escondido el rollo este. De todos modos en lg bridge te sugieren leer el manual del Android más reciente. Saludos.
La note 5 trae optimiza cien desde Android 5.1.1
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
kratos8556
12/01/16, 22:37:24
A mi me llega todas las notificaciones sin modificar nada
venomus
13/01/16, 04:34:15
No tengo ningún problema con Doze, a decir verdad parece que ni funciona...
sirix105
13/01/16, 09:44:13
doze me va bien, suena todo. Tengo la optimiozacion quitada de juegos y demases, hay que revisar el G4 la primera vez a fondo. Si uno no lohace puede pasar eso,
NOCIVOX
13/01/16, 14:04:04
cierto es que si no desactivas la optimización de batería para whatsapp no suena, comprobado. Que por defecto venga así no me gusta nada, además es verdad que se comenta por encima antes de actualizar a 6.0 pero no queda nada claro.
sirix105
13/01/16, 14:52:29
cierto es que si no desactivas la optimización de batería para whatsapp no suena, comprobado. Que por defecto venga así no me gusta nada, además es verdad que se comenta por encima antes de actualizar a 6.0 pero no queda nada claro.
no en mi caso 20A.
EN menu apps, ignorar optimizaciones de bateria NO tengo ninguna marcada... y me llega whats, fb, twiiter, wallapop...
tengo quitada la optimizacion de juegos, pero no tiene nada que ver.
Yo tengo 6.0 y a mi las notificaciones me suenan sin tocar nada y tengo activado lo de la optimización de los juegos así que no entiendo ahora que algunos les de problemas y a otros no
Desviao
13/01/16, 15:45:51
aqui otro con la instalacion limpia y sin tocar nada de optmizacion le llega todo bien y la alarma igual, funcionando.
NOCIVOX
13/01/16, 19:32:04
Habría que ver por qué a algunos no nos llegan y a otros sí sin tocar nada, es raro.
Saludos!
Adrianl
13/01/16, 21:20:36
A mi me ha pasado con gmail y lo desactive, pero con whatsapp me va bien.
Yo lo único así de las notificaciones extraño que haya visto es lo típico de la notificación LED fantasma (ya pasaba con LP). Y desde hace una semana GMail, que cuando quiere me llegan los correos y cuando no, tengo que entrar para que actualice... lo curioso es que ha pasado sin tocar nada, con la v20b instalada funcionaba perfecto, y de repente... a fallar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.