PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reparación chapucera del Servicio Técnico Oficial de LG

Armonista
12/01/16, 21:53:17
Bueno, pues en esto ha derivado este mensaje que puse (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21479385&postcount=362).
Como ya se lo he escrito a LG, lo copio/pego tal cual y me ahorro escribirlo dos veces. Menudas manos de mantequilla se gastan y encima me echan a mi la culpa :facepalm:

Hola.

Llamé a su servicio de atención al cliente y me indicaron que contactara a través de esta vía. El número de referencia que me han dado es XXXXXX.

Hoy me han devuelto un terminal que se averió en periodo de garantía y fue enviado al servicio técnico. Estoy muy descontento con el estado en el que el teléfono me ha sido devuelto. La manipulación ha sido chapucera, se han producido imperfectos y el parte de reparación no coincide o miente en las anotaciones.

**A continuación, enumero los errores en el parte de reparación, por orden:

-Es FALSO que el teléfono se haya actualizado a la última versión (estaba actualizado en el momento del envío en la versión 6.x.x). Se me ha devuelto con la versión 4.4.2 como se puede apreciar en la imagen adjunta. No es un problema serio en absoluto, pero es falso.

-Es FALSO que el teléfono tuviera imperfecciones en la carcasa. El estado físico del terminal era impecable en el momento del envío. Se observa a primera vista que no tiene golpes ni arañazos. No ha sufrido caídas y SIEMPRE ha estado dentro de una carcasa protectora.

-Es FALSO que tuviera problemas con la pantalla táctil. De haber tenido dicho problema habría dado parte de ello y acudido al SAT.

-Es FALSO que el teléfono tuviera grietas antes de salir de mi domicilio.

**A continuación, enumero los problemas que he detectado.

-Dos grietas en la zona de portaSIM y una en la zona de conexión de los auriculares (fotos adjuntas).

-La zona baja de la tapa trasera no está bien colocada y no encaja. Se aprecia fácilmente un abultamiento en la zona baja y que la tapa no cierra la junta (fotos adjuntas).

-Hay un pelo/hilo de cobre (no lo aprecio bien) dentro del agujero del jack que sale desde dentro del terminal. Repito, NO es un pelo/hilo que esté suelto dentro del agujero del jack, sino que sale del terminal dentro del agujero del jack. (Se aprecia en las fotos adjuntas).

-El teléfono ahora tiene una leve fuga de luz en el lateral de la pantalla, a la altura del botón de encendido y la ranura para la tarjeta SIM (justo donde se han producido las grietas) que antes no existía. Insisto, LEVE, pero que antes no existía. Dejo constancia de que no he sido capaz de tomar una fotografía de ello al no contar con una cámara capaz de tomar buenas imágenes en condiciones de poca luz. Se aprecia bien con un fondo negro y en una sala a oscuras.

-El nº de serie NO COINCIDE ni con el de la caja ni con el de la factura. Cuando se envió al servicio técnico el nº de serie que mostraba el dispositivo sí era el mismo. El nº IMEI sin embargo, no ha cambiado.

Espero su respuesta,
X.

Supongo que mañana me dirán algo. Si sólo fuera lo de las grietas """me daría igual""", no es algo que afecte al funcionamiento, pero lo de la tapa trasera me toca las narices. Por otra parte, tenía pensado venderlo y ahora es un terminal con taras.

Seguramente termine poniendo una reclamación y pidiendo una compensación o algo así, no se, pero otra semana más sin teléfono creo que no me la va a quitar nadie :rolleyes:

NinoRastaman
12/01/16, 22:50:39
¿Habrán montado tu placa en un chasis que no es el tuyo?

Armonista
12/01/16, 23:14:12
¿Habrán montado tu placa en un chasis que no es el tuyo?

Se me escapa. Lo he mirado en las propiedades del sistema. Lo que me extraña es que el IMEI sea el mismo y el nº de serie no :loco:

Armonista
18/01/16, 10:32:48
Pues nada, se acaba de ir otra vez al servicio técnico. A ver con qué me sorprenden esta vez :/

Armonista
22/01/16, 14:29:33
Bueno, ya está de vuelta y después de la reclamación, me han cambiado la pantalla, la carcasa y creo que hasta la batería. Incluso venía con los plásticos de fábrica.

Ha terminado bien, salvo sorpresas en los próximos días.