PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ingles - Apps Español?

migueldd
12/01/16, 21:09:55
Buenas a todos,

Ayer me llegó este magnifico móvil con el cual estoy encantado :)

Le meti la ROM de RuschRom 9s que parece que va bien pero esta en ingles y el Playstore y todas las apps que se descarga tb.

Me da un poco igual que casi todas las apps estén en inglés pero por ejemplo el google Maps es un rollo oir a la tia como dice las calles españolas en ingles XD.

Hay algçun modo sobre una ROM de ingles que el Google play te baje y te ponga las apps en español?

Un saludete

Nheo1
13/01/16, 00:29:06
Buenas a todos,

Ayer me llegó este magnifico móvil con el cual estoy encantado :)

Le meti la ROM de RuschRom 9s que parece que va bien pero esta en ingles y el Playstore y todas las apps que se descarga tb.

Me da un poco igual que casi todas las apps estén en inglés pero por ejemplo el google Maps es un rollo oir a la tia como dice las calles españolas en ingles XD.

Hay algçun modo sobre una ROM de ingles que el Google play te baje y te ponga las apps en español?

Un saludete

La RuschRom 9s es la original o la de cuoco92? pq según he leído por aquí la de cuoco92 a partir de la 6S esta traducida al 70% mas o menos y no tendría logica que esta ultima la 9S le hubiesen quitado esa opción... Pregunto?

migueldd
13/01/16, 09:39:16
La RuschRom 9s es la original o la de cuoco92? pq según he leído por aquí la de cuoco92 a partir de la 6S esta traducida al 70% mas o menos y no tendría logica que esta ultima la 9S le hubiesen quitado esa opción... Pregunto?

Buenass

La RuschRom es una similar a la de Cuoco. Se basa en la original pero sin todo el bloatware chino. Lo que pasa es que no me pude poner la de Cuoco ya que esta no me dejaba ni llamar ni recibir llamadas (se paraba la app "dialer"). Asi que me puse esta ROM de XDA de la que hablan muy bien pero solo está en chino o ingles.

Un saludete

xavierrr
14/01/16, 10:08:28
La de 9S de Cuoco en un principio sí que daba problemas con el dialer, pero si le das a la aplicacion (updater) de la rom verás que hay dos actualizaciones, una de ellas mejora la cámara y la otra soluciona el problema de las llamadas, ahora va de lujo

migueldd
14/01/16, 12:11:43
JURRRRLSSS bueno es saberlo!! Muchas gracias.

Y trae la Store y las Gmail apps en español o se baja todo en ingles?

Has probado por casualidad si te funciona el tethering?. A mi con la de RuschRom me coenecta el PC al movil , ve la red y tal, pero me dice "Sin conexion a internet"

Un saludete

xavierrr
14/01/16, 12:23:34
Todas las aplicaciones que descargues se instalan en castellano, viene con todas las GAPPS incluyendo el correo Gmail, a esta versión le han dejado el Launcher que viene por defecto. Está practicamente traducida casi toda al español, a excepción de algun menú. En lo del tethering no puedo ayudarte ya que no lo he probado.

migueldd
14/01/16, 17:57:08
Muchas gracias Xavierrr . Le daré entonces un tiento :)

STEVE_MARS
15/01/16, 07:03:52
Compis, si instaláis MoreLocale2 ponéis cualquier ROM rooteada en español.
Me refiero a play Store, Maps, etc. Los ajustes siguen en ingles, pero todas las app´s en castellano.

proliant
16/01/16, 09:03:32
Compis, si instaláis MoreLocale2 ponéis cualquier ROM rooteada en español.
Me refiero a play Store, Maps, etc. Los ajustes siguen en ingles, pero todas las app´s en castellano.
Gracias Steve! Funciona correctamente! ;)

Saludos

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk