PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Bluetooth. Totalmente desilucionado.

dreyes
12/01/16, 21:06:10
El bluetooth es un auténtico desastre. Nunca pensé que la reconocida Xiaomi fallara en estas cosas. Si lo logras vincular pierde la conexión, ya sea el coche, auriculares, relojes de entrenamiento, etc.
Vengo de un Nexus 5 y la verdad es que tras dos semanas estoy desencantado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

.xxyy.
12/01/16, 21:14:03
Te recomiendo leer el tutorial para principiantes del mi4c, a mi no me pasa, ponle los mismos permisos que le ponen hay al whatsapp al reproductor de música que uses.

argo7
12/01/16, 21:18:14
Te recomiendo leer el tutorial para principiantes del mi4c, a mi no me pasa, ponle los mismos permisos que le ponen hay al whatsapp al reproductor de música que uses.

Link?

.xxyy.
12/01/16, 21:31:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554

Asmodail
12/01/16, 21:36:54
Pues a mi me funciona perfectamente...música a través de la barra de sonido de mi casa, sincronización con mi band, coche, etc. Quizá sea por la ROM que llevas.

Sn0rKeL
12/01/16, 21:42:56
Yo tengo la xiaomi mi band 1s siempre conectada por bluetooth y va perfecta.

Nonamed
12/01/16, 22:35:13
Hola dreyes:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

aasepi75
12/01/16, 22:54:21
Perdona , totalmente.. qué? :/

Chinosandman
13/01/16, 00:02:17
Perdona , totalmente.. qué? :/
Coñe, creo que lo ha dejado claro.
No tiene solución.
Salu2.

rents_80
13/01/16, 08:36:33
Cambia de ROM,revisa los permisos,yo no tengo problemas ni con LG watch r ni con el parrot ck del coche,algo haces mal...
Suerte,la vas a necesitar

dreyes
13/01/16, 23:13:50
Hola dreyes:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Tienes toda la razón del mundo. Estuve intentándolo desde Tapatalk y no supe hacerlo. Ya lo edité como me indicas.

dreyes
13/01/16, 23:15:22
Cambia de ROM,revisa los permisos,yo no tengo problemas ni con LG watch r ni con el parrot ck del coche,algo haces mal...

¿Con el bootloader bloqueado puedo cambiar de ROM? Es que estoy esperando el sms.

joselab83
14/01/16, 01:05:26
¿Con el bootloader bloqueado puedo cambiar de ROM? Es que estoy esperando el sms.

Si, si puedes pasate por el apartado de ROMs y desarrollo, te recomiendo la sphynx v2b aunque lo mejor es que entres en los hilos de las ROMs y veas las opiniones de los usuarios.

Un saludo

ojerez
14/01/16, 01:38:32

Que rom tienes puesta compi? Qué permisos das para el lg watch r? A mi se me desactiva el Bluetooth cada cierto tiempo y tengo que reiniciar el móvil para que me deje volver a activarlo y que sincronice con el reloj.

Saludos

caballero22
14/01/16, 07:21:41
Eso, empieza por hay, ¿rom original o cutrerom modificada por algun pelarranas?
Yo lo tengo emparejado con um receptor conectado ai homecinema, a unos cascos chinorris marca la pava y al equipo de musica de mi coche, kia sportag, y perfecto siempre...

Y no he tenido que dar ningun permiso no hacer ninguna configuración especial para ello.

dreyes
14/01/16, 08:37:27
Eso, empieza por hay, ¿rom original o cutrerom modificada por algun pelarranas?
Yo lo tengo emparejado con um receptor conectado ai homecinema, a unos cascos chinorris marca la pava y al equipo de musica de mi coche, kia sportag, y perfecto siempre...

Y no he tenido que dar ningun permiso no hacer ninguna configuración especial para ello.
La ROM es la Stable 7.3.1 y lo conecto a la radio original del Opel Mokka, al Garmin Forerunner 220 y a unos cascos bluetooth Sony, vamos que son todos marcas de prestigio.

ojerez
14/01/16, 09:23:05
La ROM es la Stable 7.3.1 y lo conecto a la radio original del Opel Mokka, al Garmin Forerunner 220 y a unos cascos bluetooth Sony, vamos que son todos marcas de prestigio.

Pero en inglés o chino, verdad? Con la sphinX la gente tiene problemas con el bluetooth?
Yo llevo la traducida que venía de Second & Sat.
Saludos

yulvir
14/01/16, 12:01:19
yo tanto con la original stable 7.0.22 como la sphinX 1d sigo sin conseguir que el bluetooth funcione

abastida
14/01/16, 14:15:49
Me sumo a lo que muchos de vosotros decís. Yo consigo emparejar el teléfono al BT del coche, pero no escucho nada de nada. Es una radio Pioneer, con mi S4 no tenía problemas...
Es la única pega que tengo....Llevo la última stable de sphinx v2a Stable 7.1.3.0

yulvir
15/01/16, 00:55:08
en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116005&page=6 en la pagina 5 y 6 parece que han avanzado algo con el bug del bluetooth, algun entendido que sepa si se podria hacer lo mismo en el redmi note 3?

Saludos y gracias

yulvir
16/01/16, 20:44:32
Yo he instalado la rom SphinXv2b basada en 7.1.3 y he pasado de no poder ni conectar los cascos Bluetooth ni mi pulsera cuantificadora a poderlos conectar y funcionar más o menos.

Ahora me he dado cuenta de que funciona todo perfecto hasta que se apaga la pantalla(puedo tener el Bluetooth funcionando perfectamente una hora con los cascos y el reloj) pero al apagar la pantalla por unos minutos se desconectan y ya le cuesta volver a sincronixar.

Es por esto que hago la siguiente pregunta: alguien sabe algun método o ajuste para que el Bluetooth no se desactive al apagar la pantalla? Por he probado a marcar con el candado la app de la pulsera cuantificadora y darle permisos para autoiniciarse pero no parece que cambie nada

Saludos

rents_80
17/01/16, 14:36:49
Yo llevo la spinx 2d (no se si se escribe asi) y no he tenido problemas ni con el watch r ni con el parrot del coche, sin hacer nada especial, no llevo ningún ahorro de energía, y en rendimiento llevo el equilibrado/balanceado